Cómo empezar con Metatrader 5 - página 62

 
Sólo algunos recordatorios sobre cómo insertar el código en el puesto(para los nuevos usuarios / novatos) - leer aquí, y leer todo el artículo: MQL5.community - Memo del usuario
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.02.19 16:25

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Preguntas

  1. Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal de trading en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible una Señal gratuita para la suscripción?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

 

Este es un muy buen hilo se inició (para la discusión, para seguir, o simplemente hablar, o lo que sea): ¿Estás listo para dejar MT4 por MT5?

Sólo para información

 

Puede ser bueno leer antes de comprar/vender, etc. - Las reglas:

1. Normas de uso del servicio de mercado

2. Reglas de uso del servicio de señales

3. Reglas de uso del servicio de autónomos

4. Alojamiento virtual en MetaTrader 4 y MetaTrader 5: cómo funciona

y por último

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Reglas del foro

JD4, 2015.07.03 20:12

He pensado que sería útil tener un lugar fácil de encontrar para ver cuáles son las normas de este foro, porque ya ha habido alguna confusión con ellas (por mi parte seguro, posiblemente con otras personas también).

(copiado de https://www.mql5.com/en/about/rules)

Reglas

  1. Por favor, sé educado cuando te comuniques en este sitio web. Absténgase de hacer declaraciones que puedan ofender o insultar a otros usuarios.
  2. No se permiten discusiones negativas sobre cualquier banco, corredor de bolsa y otras instituciones financieras.
  3. No se toleran las discusiones sobre las relaciones personales entre los miembros de la comunidad.
  4. Están prohibidos el lenguaje grosero, los mensajes publicitarios, el spam y el flooding.
  5. La repetida violación de las reglas, el ignorar los comentarios de los moderadores y la abierta falta de respeto a la Administración del sitio web, llevarán a la cancelación de la cuenta.
  6. La Administración del sitio web puede aplicar cualquier cambio en las Reglas que considere necesario.

Esperamos que esto ayude a todos.


 

Sólo algunos artricle corto sobre el siguiente: Cómo hacer un robot de comercio en ningún momento

Trading on financial markets involves many risks including the most critical one - the risk of making a wrong trading decision. The dream of every trader is to find a trading robot, which is always in good shape and not subject to human weaknesses - fear, greed and impatience.

Cada recién llegado quiere conseguir o crear un sistema de comercio claro y estricto que se puede presentar en forma de algoritmos y completamente deshacerse de las operaciones de rutina. ¿Es posible?

Un sistema de comercio es una condición necesaria para entrar en el mercado y ese sistema debe ser rentable, por supuesto. Cuando los recién llegados al mercado, suelen sentirse abrumados por la gran masa de información difícil de comprender. Los libros y los foros de traders pueden proporcionar cierta ayuda en ese caso.

Por desgracia, no todos los autores son operadores de éxito y no todos los operadores de éxito escriben libros. Muchos recursos web especiales se crean sólo para obtener beneficios para sus propietarios, ya que es mucho más difícil operar con tu propio dinero que emitir pronósticos y enseñar sistemas de trading.

Cada comerciante debe pasar de forma independiente todas las etapas de la creación de un sistema de comercio. Hay un dicho popular que dice que no importa qué sistema se utilice para operar, lo principal es que realmente se opere de acuerdo con ese sistema. De lo contrario, el comercio en el mercado se convierte en una apuesta con un resultado predecible.

Trading Robots and Custom Technical Indicators
Trading Robots and Custom Technical Indicators
  • www.metatrader5.com
Trading Robots (Expert Advisors) and Custom Technical Indicators in MetaTrader 5. Make your own forex trading and technical analysis software. Or download it and use in your forex and stock trading software for free.
 

Y algunos artículos nuevos:

1. Aplicación de la lógica difusa en el comercio mediante MQL4


"El trading actual no puede imaginarse sin los sistemas de trading automatizados que suelen llamarse Asesores Expertos o robots. La mayoría de ellos, si no todos, cuentan con una estrategia de trading y un sistema de gestión del dinero claros y codificados. Su principal ventaja es un algoritmo rígido que excluye el factor humano. Sin embargo, esta ventaja es también su principal inconveniente, ya que los robots de trading carecen de flexibilidad. Independientemente de las condiciones del mercado, un Asesor Experto siempre aplica la misma estrategia de negociación con los mismos parámetros estrictamente categorizados. En otras palabras, el sistema siempre actúa de forma rígida: tendencia media > entrar en el mercado con un lote, tendencia fuerte > entrar en el mercado con dos lotes. ¡No hay desviaciones!"

2. Red neuronal profunda con RBM apilado. Autoentrenamiento, autocontrol


Fig.5 Línea de equilibrio antes y después de la corrección de la señal

Razón de la queja: