Cómo empezar con Metatrader 5 - página 74

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.05.08 20:17

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque puede ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes buscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o en el Market productos de pago (a veces gratuitos también).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en la sección de Freelance.
Buena suerte.

 

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la comprobación de las estrategias comerciales

MetaTrader 4 Mobile ya está disponible para iPhone 5 y todos los modelos de iPad

MetaQuotes Software Corp., 2013.07.10 09:53

La nueva versión 501 de MetaTrader4 para dispositivos iOS ya está disponible. La característica clave que se ha añadido es el soporte nativo para todos los modelos de iPad (incluyendo el iPad con pantalla Retina) y el iPhone 5.

MetaTrader 4 Mobile ya está disponible para el iPhone 5 y todos los modelos de iPad

Además de la compatibilidad nativa con los dispositivos móviles, la nueva versión de la aplicación presenta un sistema gráfico mejorado. Ofrece un mayor rendimiento y una funcionalidad mejorada al trabajar con gráficos. La nueva versión también incluye noticias financieras y un buzón interno que permite a los operadores comunicarse con los representantes del corredor a través de un canal seguro.

"Al trabajar en la nueva versión, nos comprometimos a proporcionar compatibilidad con el nuevo iPhone 5, - dijo Renat Fatkhullin, director general de MetaQuotes Software Corp. - Pero lo más importante es el apoyo a todos los modelos de iPad anticipado por muchos comerciantes. Además, el terminal para iPad cuenta con mayores prestaciones que el de iPhone".

CaracterísticasMetaTrader 4 iPadMetaTrader 4 iPhone
Cotizaciones en tiempo real de los instrumentos financieros


Comercio con todas las funciones (todos los tipos de órdenes, modos de ejecución, etc.)
Historial completo de operaciones

Gráficos interactivos y personalizables

Número de gráficos mostrados simultáneamente41
Número de indicadores técnicos disponibles3030
Número de plazos99
Niveles y volúmenes de negociación en el gráfico

Negociación con un solo clic desde el gráfico
no
Ventana de información (posiciones, órdenes, noticias, etc.)
no

Diferencias en las funciones disponibles en MetaTrader 4 para iPad y iPhone

En general, el terminal móvil para iPhone es aún más cómodo gracias a la mejora del sistema gráfico. Al mismo tiempo, aparte de la compatibilidad nativa con dispositivos de todas las resoluciones, MetaTrader 4 iPad ofrece más oportunidades para el comercio de divisas.

Nota:
  • Los nuevos terminales móviles en la AppStore se ofrecen como una sola aplicación universal, sin una versión separada para iPhone y para iPad. Por lo tanto, tanto si tiene un smartphone como una tableta, tiene que descargar la misma aplicación que se instalará automáticamente en su dispositivo, ofreciendo la máxima gama de funciones.
  • La actualización no está disponible para el iPhone 3G y los smartphones más antiguos, aunque las versiones anteriores de MetaTrader 4 para iOS siguen siendo operativas en estos dispositivos.

¡Descargue el nuevo MetaTrader 4 para su iPhone o iPad para obtener las nuevas oportunidades de comercio!



 

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Algo interesante

Sergey Golubev, 2016.07.31 07:18

Y estoy sugiriendo a mirar el siguiente indicador:

Indicador de Supertendencia no repintado - indicador para MetaTrader 4


El Non Repainting SuperTrend es particularmente estable y tiene algunas ventajas sobre la versión anterior de los indicadores SuperTrend:

  • Utiliza una mediana móvil (estadística) de la media aritmética (Alta + Baja)/2 de las barras en lugar de una media móvil. Se sabe que la mediana (estadística) es más robusta que cualquier media.
  • Calcula tanto la mediana como el ATR (average true range) de hace 1 barra, mientras que el indicador original de SuperTrend toma el ATR y la media móvil de la barra actual. Si utiliza el ATR de la barra actual, la ruptura de la barra actual se mide en parte contra su propio rango. Esto es particularmente cierto, si el periodo del ATR es corto.
  • Señales: El indicador Non Repaiting SuperTrend da una señal de reversión, cuando la barra cierra al otro lado de la línea de parada.
  • Precio de mercado ampliado para comprobar al instante el precio de mercado actual

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

mercado

Sergey Golubev, 2016.08.01 06:58

--------

¿Cómo comprar un Robot de Trading en MetaTrader Market?
El proceso de compra de

Todo comienza con la Activación en el Mercado. Cuando compras un producto, en realidad no obtienes el producto en sí, sino el derecho a utilizarlo un número ilimitado de veces, pero en un número limitado de ordenadores. Este parámetro se establece para cada producto de pago individualmente y se desactiva para los productos gratuitos.

Después de una activación, podrá utilizar el producto en un ordenador sin ninguna restricción. No podrá descargar la copia del producto en otro ordenador. Si ha instalado el archivo manualmente, tampoco podrá abrirlo. El número de activaciones se puede encontrar en la página con una descripción detallada del producto en la columna con sus especificaciones (descritas anteriormente).

Cómoprobar un robot de trading antes de comprarlo
La compra de un robot comercial en MQL5 Market tiene una clara ventaja sobre todas las demás opciones similares: un sistema automatizado ofrecido puede ser probado a fondo directamente en el terminal MetaTrader 5. Antes de comprar, un Asesor Experto puede y debe ser cuidadosamente ejecutado en todos los modos desfavorables en el Probador de Estrategias incorporado para obtener una comprensión completa del sistema, viendo que cada Asesor Experto ofrecido en MQL5 Market tiene una versión demo disponible.

CONSEJOS PARA LA COMPRA DE UN PRODUCTO EN EL MERCADOGUÍA PASO A PASO

La forma correcta de elegir un Asesor Experto del Mercado

---------------

Cómopublicar un producto en el Mercado

Consejos para una presentacióneficaz del producto en el mercado

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

cómo descargar una herramienta de utilidad del mercado

Sergey Golubev, 2018.11.28 07:29

Si usted está en Windows (porque el Mercado no funciona para Linux y Mac) por lo que es capaz de descargar (espero) - sólo tiene que utilizar los siguientes pasos -.

-----------------





y finalmente - usted verá esta herramienta (es la secuencia de comandos) aquí -



The correct way to choose an Expert Advisor from the Market
The correct way to choose an Expert Advisor from the Market
  • www.mql5.com
In this article, we will consider some of the essential points you should pay attention to when purchasing an Expert Advisor. We will also look for ways to increase profit, to spend money wisely, and to earn from this spending. Also, after reading the article, you will see that it is possible to earn even using simple and free products.
 

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

MetaQuotes Software Corp., 2013.02.20 09:00

Descubra en 15 minutos: Vea el vídeo sobre las señales comerciales en MetaTrader 4 y MetaTrader 5

Las preguntas más frecuentes relacionadas con el servicio de Señales serán recogidas y procesadas en este tema. La lista de preguntas se actualizará de vez en cuando. Pronto intentaremos dar respuesta a todas las preguntas que nos lleguen. Por favor, no dude en escribir un comentario, si no ha encontrado la respuesta a su pregunta.

Antes de hacer una pregunta, lee los siguientes artículos destacados:


Preguntas

  1. Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal comercial en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo se podrá suscribir a una Señal gratuita?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

  25. ¿Cómo puedo saber el ratio de copia de señales a mi cuenta y el tamaño del depósito de cuenta requerido por adelantado?


Respuestas

  1. ¿Para qué se necesita el servicio de señales?
    La sección especial "Señales" en el sitio web MQL5.community permite a todos los usuarios registrados emitir sus propias operaciones comerciales desde sus cuentas comerciales de MetaTrader 4 o MetaTrader 5, así como suscribirse para copiar las operaciones en sus cuentas comerciales desde las señales de otros operadores. Cada señal comercial tiene su propia página en la sección de Señales, donde se puede ver una estadística comercial detallada del historial de operaciones, gráficos de crecimiento y balance, número de suscriptores, etc.

  2. ¿Quién puede crear una señal comercial en MQL5.com? ¿Debo pagar por ello?
    Para crear una señal sólo tiene que registrarse en MQL5.com. Puede crear señales con suscripción gratuita y de pago - en ambos casos, no es necesario pagar nada para crear una señal.

  3. ¿Cuándo estará disponible la señal gratuita para los suscriptores?
    Las señales gratuitas estarán disponibles para los suscriptores tan pronto como el servidor de señales pueda conectarse a una cuenta comercial desde la que se emitirán las señales.

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?
    Si está registrado en MQL5.com, en la esquina superior derecha de la sección de Señales pulse"Crear su propia señal" para abrir la página correspondiente donde podrá crear su propia Señal.

    Introduzca el nombre de su futura Señal, luego seleccione la plataforma MetaTrader 4 o MetaTrader 5, establezca el nombre de usuario y la contraseña de inversor de su cuenta en la plataforma comercial seleccionada. En el campo Broker introduzca el nombre del servidor de comercio o broker (mientras escribe, puede encontrar el servidor que necesita en la lista desplegable que aparece).


    Después de completar estos cuatro campos, haga clic en "Añadir" y se abrirá la página de su señal recién creada. Introduzca la descripción de su señal y guárdela.



  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?
    Puede suscribirse a una señal de trading de dos maneras. Primero - suscribirse directamente desde la señal deseada en el sitio web:


    Segundo - suscribirse desde el terminal del cliente. Para ello, deberá introducir su nombre de usuario y contraseña de MQL5.com en la pestaña Comunidad del cuadro de diálogo de configuración del terminal de cliente. Para una suscripción de pago también necesitará la suma de dinero requerida en su cuenta en el sistema de pago MQL5. community.



  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?
    Vaya a la sección "Mis señales" para ver el estado de su señal. Puede haber problemas con su conexión.


    Cuando abra la página de su señal, verá el mensaje de error. Puede corregir el número de cuenta, la contraseña y el nombre del servidor de operaciones mediante el comando "Editar".



  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?
    Seleccione la señal deseada en el terminal y ábrala. A continuación, haga clic en "Suscribir" y en el cuadro de diálogo que se abre rellene todos los datos necesarios: acepte las condiciones de uso, confirme la contraseña de su cuenta MQL5.com y luego haga clic en "Aceptar".


    A continuación, después de uno o dos segundos, aparecerá el siguiente cuadro de diálogo en el que debe configurar el ajuste de la copia de señales y hacer clic en "Aceptar".



  8. ¿Puedo copiar operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?
    No, las plataformas comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 tienen diferencias en la contabilización y ejecución de órdenes. Por lo tanto, debe seleccionar la señal de la misma plataforma comercial que su cuenta para poder copiar las operaciones. O puede abrir una cuenta en la misma plataforma (y preferiblemente en el mismo broker) que la señal que desea suscribir.
    Le recomendamos que lea los artículos Sistema de Comercio de MetaTrader 5 y Órdenes, Posiciones y Operaciones en MetaTrader 5 si es nuevo en MetaTrader 5.

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué pasará si una suscripción gratuita se convierte en de pago?
    Al suscribirse a una señal de pago, la cantidad de dinero necesaria para todo el período de suscripción (semana o mes) se congela en la cuenta del suscriptor. Pero este dinero no se transfiere inmediatamente a la cuenta del Proveedor - el proveedor recibe el dinero automáticamente cuando la suscripción caduca. Si el Proveedor cancela su Señal, el dinero congelado se devuelve a los suscriptores.

    Si el Proveedor decide hacer una Señal gratuita de pago, entonces todas las suscripciones existentes permanecen activas y gratuitas hasta el final del período de suscripción. Una vez que la suscripción haya expirado, se le ofrecerá pagar para renovar esta suscripción, que puede aceptar o rechazar. Por lo tanto, la conversión de la suscripción gratuita a la de pago no supondrá un cargo en su cuenta si se ha suscrito previamente a la señal gratuita.

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?
    Si el Suscriptor cancela su suscripción, el dinero congelado será transferido al Proveedor. En este caso, el suscriptor recibirá una clara advertencia:



  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?
    No, los volúmenes de las operaciones copiadas son calculados automáticamente por el terminal del cliente en base a los ajustes especificados y la relación de saldo de las cuentas del Suscriptor y del Proveedor. No se puede especificar un volumen fijo de operaciones.

  12. En la cuenta del Proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?
    Todos los volúmenes se calculan automáticamente. El suscriptor puede copiar las operaciones con un volumen mayor que en la cuenta del proveedor sólo en un caso - si el saldo de la cuenta del suscriptor reservado para la copia de señales es mayor que el saldo de la cuenta del proveedor (Subscriber_Balance * Load > Provider_Balance).

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado ORO, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

    Si la cuenta del suscriptor tiene un símbolo con el mismo nombre que el de la cuenta del proveedor, las operaciones se copian para este símbolo. Si el símbolo no se encuentra, la búsqueda de un símbolo adecuado se realiza según el siguiente algoritmo:

    1. En la cuenta del Suscriptor, el sistema busca todos los símbolos cuyos nombres coincidan con el símbolo del Proveedor por los primeros 6 caracteres. Por ejemplo, EURUSD == EURUSDxxx == EURUSDyyy.
    2. Para cada símbolo detectado se comprueba el permiso total para realizar operaciones. Si la negociación está permitida parcialmente o totalmente prohibida, dicho símbolo se descarta.
    3. Para cada símbolo restante se comprueba el tipo de cálculo del margen: si es Forex, se considera que el símbolo es apto. Se descartan los símbolos de CFD, Futuros u otros tipos de cálculo.
    4. Si después de realizar todas las comprobaciones no queda ningún símbolo o se encuentra más de un símbolo, se considera que el intento de mapeo de símbolos ha fallado y es imposible copiar las operaciones del proveedor para ese símbolo.
    5. Si se encuentra un símbolo adecuado, se utiliza para copiar las operaciones del proveedor.

    El algoritmo prevé sólo dos excepciones para los símbolos metálicos:

    1. XAUUSD == ORO
    2. XAGUSD == PLATA

    En estos dos casos, sólo se comprueba el permiso completo para realizar operaciones. Si dicho permiso está presente, el intento de mapeo se considera exitoso.

    Ejemplo 1: Un Proveedor tiene posiciones en EURUSD, mientras que un Suscriptor - ¡en EURUSD! (o viceversa) con pleno permiso de negociación. El terminal realiza el mapeo automáticamente y copia las operaciones.

    Ejemplo 2: Un proveedor tiene posiciones en EURUSD, mientras que un suscriptor - tanto en EURUSD! como en EURUSD. La copia se realiza para EURUSD.

    Ejemplo 3: Un Proveedor tiene posiciones en GOLD, mientras que un Suscriptor - en XAUUSD con pleno permiso de negociación. El terminal realiza el mapeo automáticamente y copia las operaciones.

    Ejemplo 4: Un proveedor tiene posiciones en GOLD, mientras que un suscriptor - en XAUUSD con permiso de negociación de cierre (parcial). El mapeo se considera fallido y no se realiza la copia.


  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones del símbolo del Proveedor al del Suscriptor?
    Los símbolos del Proveedor y del Suscriptor se asignan automáticamente al copiar las operaciones. No se pueden establecer reglas personalizadas.

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del proveedor y del suscriptor?

    Para el redondeo porcentual se utiliza el siguiente algoritmo paso a paso:

    1. Si el valor es inferior a 0,01%, se redondea a 0,001%, es decir, se asume que es 0,001%. Ejemplos: 0.007% => 0.001%, 0.000099 => 0.001%.
    2. Si el valor es mayor que el 0,01% y es menor que el 0,1%, se redondea a centésimas. Ejemplos: 0.063% =>0.06%, 0.045 => 0.05%.
    3. Si el valor es mayor que el 0,1% y es menor que el 1%, se redondea a las décimas. Ejemplos: 0.11 => 0.1%, 0.25% => 0.3%.
    4. Si el valor es mayor que el 1% y es menor que el 10%, se redondea al número entero más cercano. Ejemplos: 6.25% => 6%, 7.79% =>7%.
    5. Si el valor es superior al 10% y es inferior al 100%, se redondea hacia abajo al número entero más cercano con un paso del 5%. Ejemplo: 29,7% => 25%.
    6. Si el valor es superior al 100%, se redondea hacia abajo al número entero más cercano con un paso del 10%. Ejemplo: 129,6% => 120%.

    Puede ver un ejemplo de cálculos en el artículo Información general sobre las señales comerciales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5.

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

    Las posiciones abiertas y las órdenes pendientes no permiten que la cuenta del suscriptor copie correctamente las señales del proveedor.

    • La suscripción a una señal significa que usted confía completamente en la estrategia comercial del proveedor. Las posiciones y órdenes pendientes creadas por usted o por cualquier otra señal no forman parte de la estrategia comercial actual del Proveedor.
    • El volumen de las operaciones comerciales copiadas se calcula en base al valor del saldo de la cuenta. Las posiciones del suscriptor abiertas manualmente o por cualquier otra señal aumentan la carga del depósito y también pueden impedir la copia de la señal debido a la insuficiencia de margen libre o llevar a un Margin Call.
    • En MetaTrader 5 sólo se puede tener una posición común para un símbolo al mismo tiempo. Si la cuenta del suscriptor y la del proveedor tienen posiciones abiertas para los mismos símbolos, la copia de la señal puede llevar a la inversión de la posición final o a un cambio significativo de su volumen.


  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

    La intervención manual en el comercio en la cuenta suscrita a una señal, impide la copia correcta de las señales del Proveedor y complica el análisis de los resultados de la copia de la señal.

    • La suscripción a una señal significa que usted confía completamente en la estrategia comercial del Proveedor. Las posiciones y órdenes pendientes creadas por usted o por cualquier otra señal no forman parte de la estrategia comercial actual del Proveedor.
    • El volumen de las operaciones comerciales copiadas se calcula en base al valor del saldo de la cuenta. Las posiciones del suscriptor abiertas manualmente o por cualquier otra señal aumentan la carga del depósito y también pueden impedir la copia de la señal debido a la insuficiencia de margen libre o llevar a un Margin Call.
    • En MetaTrader 5 sólo se puede tener una posición común para un símbolo al mismo tiempo. Si la cuenta del suscriptor y la del proveedor tienen posiciones abiertas para los mismos símbolos, la copia de la señal puede llevar a la inversión de la posición final o a un cambio significativo de su volumen.

    En caso de que la sincronización revele alguna incoherencia, es decir, posiciones diferentes a las del Proveedor o alguna orden pendiente establecida, aparecerá una ventana emergente estándar que le pedirá permiso para sincronizar.

    La cuenta del abonado no está preparada para la sincronización


  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

    En la sección "Mis Señales" abra la señal que desea eliminar


    y haga clic en "Editar".


    Desactive la opción "Habilitada" y haga clic en "Guardar".


  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el lado del suscriptor para que las operaciones se copien?
    Las operaciones se copian directamente en el terminal del suscriptor, que debe estar funcionando y conectado a la cuenta correspondiente.

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?
    Puede cancelar la suscripción a la Señal en Mis Suscripciones en https://www.mql5.com/en/signals o directamente en el terminal: ver Ayuda de MetaTrader 5 → Interfaz de usuario → Caja de herramientas → Señales: Dar de baja la Señal. Si se da de baja de una Señal de pago, el importe bloqueado en su cuenta para el pago de la cuota de suscripción se deducirá de su cuenta al cancelar la suscripción.

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?
    En primer lugar, al establecer una conexión con la cuenta, el terminal se conecta al servidor de señales y comprueba si hay suscripciones disponibles. Si la cuenta está suscrita a una Señal, se escribirá un mensaje relevante en el Diario. Además, el nombre de la Señal a la que está suscrita la cuenta se muestra en azul en la primera línea de la sección de Señales de los ajustes del terminal.
    En segundo lugar, existe una alternativa sencilla que le permite ver instantáneamente todas sus suscripciones actuales y caducadas en la página de Señales de Mis Suscripciones. Para poder utilizar esta opción debe estar conectado a su cuenta MQL5.com.

  22. ¿Cómo se copian las transacciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?
    Todas las operaciones copiadas en la cuenta del suscriptor se ejecutan a los precios actuales del mercado teniendo en cuenta la desviación establecida en los ajustes del terminal y la especificación del contrato del símbolo dado. Por lo tanto, al copiar las operaciones no importa el número de dígitos.

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?
    El crecimiento muestra cómo crece el saldo de una cuenta. Se calcula para evitar la influencia de los depósitos y las retiradas.

    Todo el historial de operaciones de una cuenta se divide en periodos entre operaciones de saldo (depósitos y retiradas). En primer lugar, se calcula el coeficiente de crecimiento total (K) multiplicando los coeficientes de crecimiento calculados para cada periodo entre las operaciones de saldo (BO) y luego se calcula el crecimiento en términos porcentuales.
    Growth Coefficient К = (Balance before BO1/Initial Deposit) * (Balance before BO2/Balance after BO1 * ... * Balance before BOn/Balance after BOn-1)

    Growth in Percentage Terms = (К - 1) * 100%

    En el gráfico siguiente, las operaciones de balance están marcadas con grandes puntos rojos y las líneas discontinuas indican los periodos de cálculo del crecimiento:


    Calcular el crecimiento

    En este caso, el crecimiento total de la cuenta se calcula como sigue:
    Growth Coefficient К = К1 * K2 * K3 = (6 615/10 000 * 17 847/11 115 * 15 547/14 847) = 1.1

    Growth in Percentage Terms = (K-1) * 100% = (1.1 - 1) * 100 = 10%

    A pesar de que el saldo actual es aproximadamente un 50% mayor que el depósito inicial, el crecimiento real debido a las operaciones comerciales es sólo del 10%.

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

    Al calcular el YTD utilizamos una tasa compuesta. Esto significa que la tasa YTD no se calcula por una simple suma de los crecimientos de varios periodos de tiempo, sino por su multiplicación. El crecimiento de cada periodo se superpone al crecimiento total acumulado de los periodos anteriores. Esto se puede mostrar con un ejemplo.


    En 2014 la señal tuvo los siguientes valores de crecimiento mensual:

    Enero
    Febrero
    Marzo Abril
    Mayo
    Junio
    Julio
    Agosto
    Septiembre
    Octubre
    Noviembre
    Diciembre
    Datos anuales
    Crecimiento, en % 14.71
    20.51
    20.43
    12.77
    0.18
    -
    195.28
    -
    -
    130.00 30.55 12.48 1 776
    Ratio de crecimiento del periodo
    1.1471 1.2051 1.2043
    1.1277 1.0018
    1 2.9528 1 1
    2.3000 1.3055 1.1248 18.76
    Ratio de crecimiento total del periodo 1.1471 1.3823 1.6648 1.8774 1.8808 1.8808 5.5535 5.5535 5.5535 12.7731 16.6753 18.7563
    1. En enero hubo un crecimiento del 14,71%. Esto significa que la cuenta de explotación se ha multiplicado por 1,1471 este mes. Esto es lo que llamamos el ratio de crecimiento del periodo.
    2. En febrero hubo un crecimiento del 20,51%, por lo que el ratio de crecimiento en febrero es igual a 1,2051.

    El ratio de crecimiento del periodo se calcula según la fórmula (Crecimiento en términos porcentuales) / 100% + 1,0. El ratio de crecimiento en enero = (14,71%/100%)+1,0 = 1,1471.

    Hay que multiplicar los ratios de crecimiento de enero y febrero de 2014 y obtener el ratio de crecimiento general de estos meses para calcular el crecimiento del periodo.

    Total growth ratio = 1.1471 * 1.2051 = 1.3823

    El ratio de crecimiento total nos ayuda a obtener el ratio en términos porcentuales como (Ratio de crecimiento total - 1) * 100% = Crecimiento del periodo

    Growth for January-February of 2013 in percentage terms  = (1.3823 - 1.0) * 100% = 38.23%

    Como se puede ver, hubo un crecimiento del 38,23% en estos dos meses. Y difiere mucho de la simple suma de los porcentajes de cada mes ( 38,23% != 14,71% + 20,15%)

    Por tanto, si quiere obtener una tasa de crecimiento anual, tiene que multiplicar los porcentajes de crecimiento de cada mes, luego restar 1,0 al producto y multiplicar el resultado por 100%. Esta será la tasa compuesta del año hasta la fecha (YTD).

    Es necesario hacer lo mismo con los valores de crecimiento anual para ver el crecimiento de todos los años de negociación.

  25. ¿Cómo saber el ratio de copia de señales a mi cuenta y el tamaño del depósito de cuenta requerido por adelantado?

    El ratio de copia de señales de la cuenta del proveedor a la cuenta del suscriptor depende de 4 factores. El artículo"Calculadora de señales" describe el mecanismo de cálculo y proporciona una aplicación para calcular automáticamente estos parámetros antes de suscribirse a la señal seleccionada.n

  26. Siguiente pregunta

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistema parabólico PriceChannel

Sergey Golubev, 2013.03.22 14:04

Sistema parabólico Price Channel


Sistema Parabólico PriceChannel edición básica

  • Indicadores y plantilla para descargar para el fondo negro (primer post de este hilo)
  • PriceChannel indicador está en CodeBase aquí, lo mismo para el fondo blanco, cómoinstalar
  • Indicador derelojpara ser utilizado con este sistema de comercio -Indicador muestra tres variantes de tiempo en el gráfico: local, servidor y GMT
  • Elsistema PriceChannel ColorPar Ichi está en este post

La última versión del sistema con los últimos EAs para descargar


Cómo operar


El settingas para EAs: optimización y backtesting

Ejemplos de trading

Metaquotes demo

Broker GoMarkets, el depósito inicial es de 1.000

Alpari UK broker depósito inicial es de 1.000

RoboForex broker el depósito inicial es de 1,000


 

historial de transacciones, cuando hay una verificación masiva de bloques basada en firmas. La corrección de grandes cantidades de datos se apoya de forma muy eficaz en la doble verificación de las firmas de los bloques de datos y en el bombeo automático de las piezas modificadas en el fondo. De hecho, esto es un análogo de rsync.

Esto por no hablar de los inicios de las pruebas, donde el tráfico de salida es el tráfico local a sus agentes. Allí se pueden obtener cientos de megabytes y los gigabytes son fáciles de conseguir.


Cualquier pregunta mal formulada/formulada es ignorada incondicionalmente por nuestro soporte. No atendemos preguntas débiles e infundadas.

Nuestro desconocimiento no debe tomarse como el reconocimiento de ninguna posición o declaración.

ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente


-----------------------

Actualizado el 09.09.2018

Hay pequeño hilo abierto hoy en la parte rusa del foro ... así - para la información:

Foro sobre el comercio, los sistemas automáticos de comercio y la prueba de las estrategias de comercio

La sección "Service Desk" ha desaparecido

MetaQuotes Software Corp., 2018.08.09 12:56

Las preguntas técnicas son ahora sólo a través del foro.

El efecto de la escala de preguntas de los usuarios en todas las ocasiones dificulta el trabajo de nuestra empresa. Nos dirigimos a la automatización completa MQL5.community

Foro sobre trading, sistemas automáticos de trading y pruebas de estrategias de trading

La sección "Service Desk"ha desaparecido

MetaQuotes Software Corp., 2018.08.09 15:28

Cread hilos separados con una descripción completa, por favor. No agregue todo en un solo tema.

En primer lugar, involucre a otros participantes del foro para analizar la situación.

Intenta describir el problema de la forma más completa posible, adjunta registros, capturas de pantalla, código de ejemplo, etc. Lo principal es que no había un juego de ping-pong, cuando sólo un paso 5-10 de preguntas / respuestas se recoge el material suficiente para analizar la situación y el juego.

Cualquier problema técnico debe tener una respuesta a la pregunta "¿puedo reproducir". Si no hay respuesta, entonces la probabilidad de fracaso de la solicitud es alta.


Lamentablemente, no podemos seguir con un volumen masivo y en constante crecimiento de consultas poco cualificadas y cuestiones francamente educativas.

Nuestros empleados no son profesores de comercio ni de programación.


La discusión sobre HowTo va en este hilo.

-----------------------

Actualizado el 15.08.2018

Foro sobre trading, sistemas automáticos de trading y pruebas de estrategias de trading

La sección "Servicio de atención al cliente" ha desaparecido

Renat Fatkhullin, 2018.08.15 13:56

Eso es sólo por el número de personas que de repente se sintió que estos son los empleados de nuestra empresa debe gastar su tiempo en preguntas sobre todo, cerramos el servicedesk pública. Servicedesk se ha convertido en una completa locura a escala mundial. No olvide que servimos a todo el mundo, no sólo a la parte de habla rusa.

En este sitio una gran cantidad de información disponible para la búsqueda. Hemos hecho nuestro trabajo, y en 7 idiomas. Ahora le toca a todo el mundo para pasar su tiempo en busca de respuestas a sus preguntas.

Las cuestiones técnicas deben tratarse en un foro público, para que cada decisión tenga un efecto de palanca. Trabajar con cuestiones técnicas con un apalancamiento de 1: 1 en un servicio de atención al cliente cerrado es económicamente poco rentable para cualquier empresa que tenga un efecto de escala (100-1000 clientes no es escala).


Ahora cambiamos radicalmente los procesos de mantenimiento en el sitio y automatizamos todo lo que es posible.

Desgraciadamente, durante un tiempo algunos de los antiguos procesos, que antes se realizaban manualmente, se estancaron.


Lo que automatizamos y reelaboramos:

  1. Registro de vendedores
  2. Publicación de productos, incluidas las actualizaciones. Ya se permiten las actualizaciones automáticas.
  3. Publicaciones en el Código
  4. Arbitraje en los autónomos
  5. Mejoramos los procesos en todo el frente y los hacemos más comprensibles


críticas:

  • para entender la realidad, hay que ser capaz de situarse en la posición de cada lado (2-3 lados al menos), en lugar de cimentarse en la posición personal
  • los modos "yo debería", "alguien debe hacer algo allí", "esto debería funcionar así" suelen ser erróneos si se mira la realidad desde arriba
  • Siempre hay que tener en cuenta la economía de los procesos y las economías de escala
  • la distribución de bienes de forma gratuita no puede durar siempre. En el ámbito de la informática se creó un festín de gratuidad, lo que llevó a un error de percepción de toda la generación "en el ámbito de XXX todo debería ser gratis"
  • escuchen las explicaciones - son correctas y razonables
  • Tenemos estadísticas en nuestras manos y mucha experiencia - sabemos lo que hacemos
  • lo estamos haciendo bien, gracias

-----------------------

Actualizado el 07.09.2018

Algunas informaciones oficiales importantes relacionadas con Freelance -

Automatización de los servicios de MQL5.com

-----------

Actualizado el 26.09.2018

El enlace del servicio de atención al cliente se puede utilizar en la siguiente página:https://www.mql5.com/en/contact (leer el post para más detalles) -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la prueba de las estrategias de comercio

Pérdida de acceso a MQL5

Alexey Petrov, 2021.11.26 10:00

Elija Cuenta \ ~ Hacer una pregunta, a continuación, describir su problema y se creará un billete para usted.


Contact Us
Contact Us
  • www.mql5.com
Contact the technical support or the web site administrator. Here you can write your messages and see the history of your requests even if you are not registered on the web site. All messages are private and available only to you.
 

Cómo escribir una reseña de un producto en el mercado

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Podemos escribir revisión en el producto de mercado?

Alexey, 2013.03.28 08:34

Puede escribir una opinión sobre un producto gratuito después de descargarlo, y sobre un producto de pago después de comprarlo.

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Cómo escribir una revisión del producto

Mohammad Soubra, 2016.08.02 03:04

no te olvides de descargar el producto primero para poder ver la opción "Añadir reseña" a la derecha ;)

----------------

sistema automatizado que oculta opiniones
https://www.mql5.com/en/forum/346959
+

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

El usuario no ha dejado ningún comentario a la valoración

Eleni Anna Branou, 2021.06.05 22:08

El sistema de valoración ha sido cambiado recientemente para evitar las valoraciones falsas.

Ahora las estrellas son visibles después de un pequeño período.

----------------

Actualizaciones en las Reglas para mejorar los productos del Mercado - actualizaciones importantes en las Reglas, afectadas por el 1 de julio de 2021 (para los vendedores validados en el Mercado)



Product page showing zero votes now
Product page showing zero votes now
  • 2020.07.17
  • www.mql5.com
Hi guys, Do you maybe know why this could be happening...
Razón de la queja: