¿Hay soporte de chat en línea? - página 32

 
¿Puedo crear una copia gratuita y luego cambiarla por una copia premium?

 
Uche Okafor #:
Puedo crear una copia gratuita y posteriormente cambiarla a copia premium?

¿Se trata del Mercado?
¿Crear un indicador gratuito y cambiarlo a uno de pago (para venderlo después)?
Por lo que sé (de las respuestas de los administradores) - no se recomienda.

----------------

Ejemplo (traducción automática del ruso).

Pregunta:

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

La calificación de los productos en el Mercado ahora tiene en cuenta la calidad de la descripción

Vladimir Baskakov, 2021.11.12 22:09

Tuve un indicador gratuito muy popular, 7000 descargas, 10 críticas, todas de cinco estrellas. El puesto/calificación era de 1500.
Cambié este indicador de gratuito a de pago. Y todas las estrellas fueron eliminadas. También se eliminaron las reseñas. El lugar/rating se convirtió en 7500.
...

Responder:

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de las estrategias de comercio

La calificación de los productos en el Mercado ahora tiene en cuenta la calidad de la descripción

Rashid Umarov, 2021.11.13 06:40

El producto no tiene comentarios de los compradores que pagaron dinero por él. Por lo tanto, no hay estrellas. Cuando los compradores aparezcan y dejen reseñas con estrellas, entonces habrá estrellas en el producto pagado.

más:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

La calificación de los productos en el Mercado ahora tiene en cuenta la calidad de la descripción

Rashid Umarov, 2021.11.13 11:48

Hay muchos que quieren aumentar la calificación en un producto libre, y luego ponerlo a la venta con una cara inocente.
Quien quiere vender está buscando una oportunidad. Los que no pueden vender están buscando a los culpables.

 
Uche Okafor #:
¿Puedo crear una copia gratuita y luego cambiarla por una copia premium?

Si te refieres a una señal gratuita y posteriormente cambiarla por una de pago, no.

Las señales de demostración sólo pueden ser gratuitas y las de cuenta real sólo pueden ser de pago.

 
ServiceDesk puede ayudarle.
Son fantásticos.
Siempre me han ayudado en un día.
 
He solicitado hacer una cuenta para MQL5 pero por error he subido el ID equivocado. Mi solicitud ha sido rechazada. ¿Cómo puedo actualizar la información y solicitarla de nuevo? Por favor, díganme la solución.
 
Pablo Jaguanharo Carvalho Pinheiro #:
ServiceDesk puede ayudarle.
Son fantásticos.
Siempre me han ayudado en un día.
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente? Por favor, ayuda
 
Sabir Hussain #:
¿Cómo contactar con un servicio de atención al cliente? Ayuda
 
yasser6611:
Por favor, ¿hay algún soporte de chat en línea para MQL5?
Cómo puedo unirme al chat en línea necesito alguna orientación seria por favor
 
Buenas noches, me gustaría cambiar el email de mi cuenta. El que tengo actual lo di de baja  y ahora no puedo utilizarlo para recibir la confirmación de cambio de correo por lo que tengo que seguir con el mismo. Podría decirme como solucionar el problema? Gracias 
 
Jose Francisco Albarral Barea #:
Buenas noches, me gustaría cambiar el email de mi cuenta. El que tengo actual lo di de baja  y ahora no puedo utilizarlo para recibir la confirmación de cambio de correo por lo que tengo que seguir con el mismo. Podría decirme como solucionar el problema? Gracias 

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
Razón de la queja: