Cómo empezar con Metatrader 5

 

He decidido crear este hilo para ayudarme a mí mismo y a los demás a empezar con Metatrader 5.

Tengo experiencia en MT4 y en forex en general (espero : ) pero los traders realmente necesitamos recopilar toda la información al respecto en un solo lugar.
Voy a hacer algunos posts sobre 'cómo estoy empezando con MT5' :)

Por favor, haga su cualquier pregunta sobre Metatrader 5 y voy a tratar de responder a ellos,
o responderemos todos juntos.



 

Cuando instalé Metatrader 5 y empecé a operar, estaba realmente confundido:

- dónde están mis órdenes,

- como puedo ver todas mis operaciones y cerrarlas una por una (no todas simultáneamente).

- abro la venta ... después de eso - abro la otra venta en el mismo par ... ¡las órdenes están resumidas!
Por qué MT5 quiere para mí martingala sin cobertura :) :)

Así que, por primera vez, sólo para empezar - tenemos que leer este artículo:

Órdenes, Posiciones y Operaciones en MetaTrader 5

 
No estamos en el trato o no trato aquí metaquotes debe implementar mt4 como la opción de comercio en mt5 por lo que los corredores pueden elegir lo que les gusta para sus clientes es decir, no los corredores de Estados Unidos
 

Algún otro buen artículo para la gente que conoce mql4:

MQL5 para novatos: Guía para el uso de indicadores técnicos en asesores expertos

Personalmente me quedé atascado con él:
cómo usar icustom para algún indcator personalizado ...
cuando estoy tratando de crear EA para mí - siempre estoy teniendo esta pregunta:
"Sí, buen indicador. ¿Qué es icustom para él?"

 

Bueno... el artículo clave sobre MT5 es este (mi opinión, lo siento):

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

No mires el título de este artículo - parece - el título es promocional.
Estoy hablando de contenido - el contenido es realmente grande y hay un montón de buenos enlaces dentro de este artículo.
Así que, básicamente - empecé con este.