Cómo empezar con Metatrader 5

 

He decidido crear este hilo para ayudarme a mí mismo y a los demás a empezar con Metatrader 5.

Tengo experiencia en MT4 y en forex en general (espero : ) pero los traders realmente necesitamos recopilar toda la información al respecto en un solo lugar.
Voy a hacer algunos posts sobre 'cómo estoy empezando con MT5' :)

Por favor, haga su cualquier pregunta sobre Metatrader 5 y voy a tratar de responder a ellos,
o responderemos todos juntos.



 

Cuando instalé Metatrader 5 y empecé a operar, estaba realmente confundido:

- dónde están mis órdenes,

- como puedo ver todas mis operaciones y cerrarlas una por una (no todas simultáneamente).

- abro la venta ... después de eso - abro la otra venta en el mismo par ... ¡las órdenes están resumidas!
Por qué MT5 quiere para mí martingala sin cobertura :) :)

Así que, por primera vez, sólo para empezar - tenemos que leer este artículo:

Órdenes, Posiciones y Operaciones en MetaTrader 5

 
No estamos en el trato o no trato aquí metaquotes debe implementar mt4 como la opción de comercio en mt5 por lo que los corredores pueden elegir lo que les gusta para sus clientes es decir, no los corredores de Estados Unidos
 

Algún otro buen artículo para la gente que conoce mql4:

MQL5 para novatos: Guía para el uso de indicadores técnicos en asesores expertos

Personalmente me quedé atascado con él:
cómo usar icustom para algún indcator personalizado ...
cuando estoy tratando de crear EA para mí - siempre estoy teniendo esta pregunta:
"Sí, buen indicador. ¿Qué es icustom para él?"

 

Bueno... el artículo clave sobre MT5 es este (mi opinión, lo siento):

MetaTrader 5 - ¡Más de lo que puede imaginar!

No mires el título de este artículo - parece - el título es promocional.
Estoy hablando de contenido - el contenido es realmente grande y hay un montón de buenos enlaces dentro de este artículo.
Así que, básicamente - empecé con este.

Más tarde - puedo describir sobre lo que me gusta, lo que no me gusta, y lo que no entiendo lo siento.

Sólo por ejemplo - Me gusta mucho esta característica - mover sl / tp por el ratón en el gráfico

Estoy operando casi todos los días, así que es lo que me gusta: stop loss/take profit puede ser movido por el ratón como las líneas en el gráfico.

Acerca de la programación - Yo personalmente estaba atascado con icustom ... usted sabe que para MT4 - puede ser realmente problema: si el indicador se basa en otros 3 indicadores y uno de ellos se basa en otros 2 así ...


 

Hay algunos problemas ...

Fue hace muchos años cuando le pregunté a un codificador: "por favor, puede convertir este buen indicador en EA".
Él respondió: "¡¿Qué?!"
Yo estaba realmente molesto - ¿qué he dicho mal?

Bueno ...

Cualquier codificador entender cualquier sistema de comercio en su forma de programación.

Ejemplo con este sistema Scalp_net (la plantilla está en este post):

y hay barra #0, barra #1 .... barra #10 ...

¿Qué es la barra #0?
Es una barra abierta.
¿Qué es la barra #1?
Es la barra de cierre (o barra anterior).

ejemplo:


Así que, si usted hace una solicitud al codificador: "por favor código EA a mí cuando EMA con período 55 es el cruce de EMA con período 200 ...". El codificador dirá "ok, qué números de barra"
¿Qué es el cruce?
Es la barra #2 de la EMA rápida está por debajo de la barra #2 de la EMA lenta
Y
la barra #1 de la EMA rápida está por encima o es igual a la barra 1 de la EMA lenta,
Para la tendencia alcista (condición de compra)

 

Sólo una explicación más:

 

Algunos dicen: "este/ese indicador está repintando, es un mal indicador por eso".

Bueno .... ¿qué barra? ¿en la barra #0?
La barra #0 es una barra abierta y esta barra no ha terminado todavía.
Esta barra sigue pintando junto con el indicador. De la misma manera que el día de hoy no ha terminado todavía.
Si el indicador está cambiando el valor/color en la barra #1 (barra cerrada) entonces sí, en este caso - el indicador está repintando.

Existe el otro término de comercio: el comercio en la barra de cierre.
Usted sabe que casi todos los sistemas en forex (excepto algunos de scalping por ticks, etc) se negocian en la barra de cierre.
¿Qué significa "operar en la barra de cierre"?

Bueno... mire la imagen anterior: esperamos a que la barra con señal se cierre, la nueva barra está abierta. En este caso - la barra con señal es la barra cerrada (o barra #1), y la nueva barra abierta es la barra #0, ¿correcto?
Entonces, si todavía vemos la señal en la barra #1 - podemos abrir una operación de compra.
Esto significa - operar en la barra de cierre.
Porque la mayoría de los indicadores no se repintan en la barra de cierre. Significa - que la barra cerrada es cerrada, fue pintada junto con el indicador, y el indicador no debe cambiar el valor en esta barra. Por lo tanto, estamos esperando cuando esta barra con la señal será terminada/cerrada, y podemos abrir la operación en una barra nueva/abierta/cero.

Hay algunos casos excepcionales, pero es la otra historia.

Esas son todas las noticias por hoy.

 

Sólo el ejemplo de comercio en la barra de cierre.

¿Ves la señal de venta aquí? :

La nueva barra está abierta ... ¿ve esta señal en la barra cerrada? no ... así que - no abrimos la operación de venta en esta señal. Porque la barra se cerró sin señal:

 
Sólo quiero recordar el otro hilo que puede estar relacionado con lo que estamos hablando:
Diga y pregunte cualquier cosa/todo

Sólo a título informativo.


 
Este puesto está empezando a parecer un cocodrilo
Razón de la queja: