una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott

 
Buenas tardes, señores.
 
Intrigado, ¿el enfoque probado coincide con el descrito aquí -http://forex.kbpauk.ru/showflat.php?Cat=0&Board=fibo&Number=67912&Searchpage=6&Main=49938&Words=Rosh&topic=&Search=true#Post65598
?
 
$-)
 
Esto es interesante.
Por favor, dígame, ¿cuál es el valor medio en pips por operación?
¿Ha establecido en principio StopLoss y TakeProfit y para qué distancias (aproximadamente, promediadas)?
 
Probablemente estaba sentado en un comercio sin paradas :)
 
Debe haber estado sentado en un comercio sin paradas :)

No lo creo.
En 2 meses, es decir, 44 días, 85 operaciones son 2 operaciones al día. No te sientas exactamente bien.
Y luego. Si has conseguido un resultado en la demo, significa que no has perdido menos de cero. Eso es bueno.

Es interesante verlo.
He enviado un correo electrónico a la dirección de sk@mail.dnepr.net
 
Si ganó 2,5 millones a mano en dos meses, ¿por qué iba a querer automatizar nada?
 
Si ganó 2,5 millones en dos meses a mano, ¿por qué iba a querer automatizar nada?

Por dos razones.
1. Lo mejor es enemigo de lo bueno.
2. Todas las mujeres son iguales. ¿Por qué pagar más?))
 
Si ganó 2,5 millones a mano en dos meses, ¿por qué iba a querer automatizar nada?

Eso es una demostración. No puede operar en el mercado real. Al Asesor Experto le importa un bledo si es real o no.
 
Dos operaciones al día de media.
Qué demonios son las ondas de Elliott en el intradós :) ?
Mira las euras en los últimos 3 meses.
Por supuesto que todo es posible, pero si yo fuera él no agitaría la bandera en el aire.
De todos modos, tengo dudas razonables :)
 
De todos modos, tengo dudas razonables :)

En principio, yo también tengo dudas razonables, pero no razonables. Además, mi aversión a las reuniones espontáneas de gente ha ahogado mis ganas de hacer cola :-)
Razón de la queja: