una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 111

 
Y a esto me refería.

Aquí está la foto de Rosh, las citas son casi las mismas

Y aquí está el mío, al principio todo parece estar bien también, luego las citas comienzan a retrasarse y luego a adelantarse, ¿tal vez un fallo en el editor de gráficos?
 
Por cierto, se puede ver claramente cómo los niveles difieren entre la distribución de Student y la normal para canales relativamente cortos.
 
ЗЫ А вы на данных какого сервера рисунки приводили последние?


Tus cotizaciones normalmente se superponen a las de Vladislav, pero las mías no quieren (el mismo patrón pero la escala de tiempo es diferente en distintas partes), parece que mi broker hace trampa :), o tal vez sea por el extraño periodo de 31, pero es que no sé cómo obtener rápidamente los datos hasta una fecha determinada, lo consigo usando el script StepByStep



He posteado utilizando los datos de MQ (entiendo que le viene mejor). He "matado" los datos antes de una fecha determinada simplemente - manualmente a través del archivo de cotización. Seleccione la barra y "Borrar". Me olvidé de la secuencia de comandos StepByStep, pero no la he probado.

 
Por cierto, se puede ver claramente cómo los niveles difieren entre las distribuciones de Student y normal para canales relativamente cortos. <br / translate="no">


Dígame más: ¿cómo es visible? Quién tiene un condicional, y quién tiene un normal. No vi inmediatamente (y no inmediatamente después
Tampoco pude entenderlo).
 
(entiendo que son más adecuados para ti).


Es que están al alcance de todos.
 
:) ¿cómo los he violado? La referencia a la fuente está, pero la forma de contar la varianza era mi problema, soy culpable sólo de no pensar que N para ti y para mí un poco de cosas diferentes, entiendo que generalmente aceptado N es el número de grados de libertad (número de medidas, ensayos, resultados, etc), y para mí N es el número de barras contando desde 0. Barra 0, y las medidas 1, aquí tenemos una diferencia :).


DE ACUERDO. Después de todo, +/- 1 no es nada comparado con la revolución (en el autotrading de Forex). :-)
Por cierto, no soy el autor de esta fórmula. Es anterior a mí, en el siglo XVIII.
 
¿Cómo se nota? Quién tiene una condición, y quién tiene una normal. No lo vi de inmediato (y tampoco pude entenderlo después de <br/ translate="no"> esta frase).


Yo uso una distribución normal, y Vladislav entiendo la distribución de Student. En mi imagen superpuesta el canal más grande es casi el mismo no sólo por la línea central sino también por los intervalos de confianza, mientras que los canales más cortos son diferentes, aunque quizá me lo parezca, porque las líneas centrales tampoco coinciden :(
 
DE ACUERDO. Después de todo, +/- 1 no es nada comparado con la revolución (en el comercio automático de divisas). :-)


Lo que es interesante, yo también lo pensaba antes, y se intenta sustituir N por N+1 o N-1, no encuentro ningún canal de esta sustitución. Así que, aunque 1 es un número pequeño, la contribución es significativa (a la revolución) :)
 
Lo interesante es que yo también lo pensaba antes, pero intentas cambiar N por N+1 o N-1, a partir de esta sustitución y no encuentro canales. Así que aunque 1 es un número pequeño, es una contribución significativa (a la revolución) :)

En realidad, no debería serlo. Una revolución debe ser estable con respecto a pequeños cambios en el número de revolucionarios. ¿Sucede esto en todos los canales o sólo en los canales cortos?
Y en esa conclusión que te envié, N es el número de barras sobre las que se hace el cálculo.
Desde el principio descuidé la diferencia entre el número de grados de libertad y este N.
 
En realidad, como funcionaba, al principio también dividí por N como dices y ya pensé que me estaba volviendo completamente loco (estuve estudiando el código durante 5 horas, incluso te pedí la salida :) ) la línea estaba centrada, pero los límites del intervalo estaban en algún lugar del cielo y del subsuelo, y sólo entonces pensé, que tomo el número de barra como variable N en el cálculo, pero difiere en uno del número de mediciones. Cuando sustituyo por +1 muestra los límites donde debería estar (tal vez fue Lenin :)))))) ). Tal vez sea sólo una especificidad del algoritmo de cálculo.

En cualquier caso, aunque ahora haya un error, las cifras que he publicado demuestran que se puede evitar.

N es el número de barras sobre las que se realiza el cálculo. <br / translate="no"> Desde el principio me olvidé de distinguir el número de grados de libertad de este N.


Quiero decir que el número de grados de libertad y el número de barras y el número de medidas es el mismo, pero el número de barras cuenta desde 0, esa es la diferencia.
Razón de la queja: