una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 268

 
Es un poco pronto para negociar con estas previsiones, pero hay una perspectiva. Hay que reconocer que mi mini-pronóstico (para las zonas de inversión) no está funcionando hasta ahora, el resultado es como tirar una moneda al aire. Me parece que las miniprevisiones a distancia son fundamentalmente imposibles (si la muestra para la previsión es de unos 100). Para las predicciones presentadas, las muestras eran de diferente dina (recordemos que no soy yo quien las determina). En fin, hay mucho que pensar y parece que he encontrado una metodología (recordando el enlace de Rosh, las funciones de puntos son una basura comparadas con mi metodología, o viceversa :o)
 
Estoy pensando qué usar como alternativa para las gráficas (el cálculo en sí está en matcad).

Dada mi reciente experiencia ( "Esperando la actualización de nuevo" - último post) :), recomiendo como alternativa ... MT4 :) . Al menos supera a todos los programas de matcad en su capacidad de mostrar series largas:) . La verdad es que no he trabajado con Matcad, pero seguro que debería exportar los datos en formato de texto.
 
Думаю, чего в качестве альтернативы для графиков использовать (сам расчет то в маткаде).

Dada mi reciente experiencia ( "Esperando la actualización de nuevo" - último post) :), recomiendo como alternativa . MT4 :) . Al menos supera a todos los programas de matrices en su capacidad de mostrar series largas:) . La verdad es que no he trabajado con Matcad, pero seguramente debe exportar datos en formato de texto.


Gracias por el consejo. :о)))) Matcad puede exportar datos. La longitud de la muestra es bastante buena, pero el número de funciones en un gráfico es un problema. De acuerdo, lo resolveré.
 
Hola a todos.
Pregunta: ¿hay alguna descripción del formato de archivo *.hst en alguna parte o es la única manera de sacarlo de otros programas?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos. <br / translate="no"> Pregunta: ¿Existe en algún lugar una descripción del formato de archivo *.hst

"MQL4: Uso del archivo de citas" Renat 10.06.2006 22:57

Uno de los ejemplos de malabarismo con archivos *hst
"MQL4: Gráficos sin barras dominicales"
 
Desgraciadamente, aún no he mirado de cerca la introducción de la moneda universal, pero ya tengo una pregunta (lo siento :o). ¿He entendido bien el objetivo principal: la previsión se hace para la moneda universal, y los resultados de la previsión se recalculan ya para las cotizaciones específicas? ¿O es para otra cosa?


Me he tomado una cerveza fría y me he puesto filosófico. No sé en qué jardín de infancia te educaron, pero nos dijeron que los sistemas complejos deben descomponerse en elementos básicos independientes para su análisis. Esto, por así decirlo, es la base de la visión del mundo, no puedo añadir nada aquí, porque debe ser aprendido realmente en el jardín de infancia, de lo contrario es demasiado tarde. Mis cálculos muestran que esos elementos del sistema financiero son las monedas, y no los tipos de cambio de esas monedas. Cuáles son las consecuencias de este hecho. Los fundamentos y los factores motrices básicos influyen primero en las monedas, y la consecuencia son los tipos de cambio de esas monedas.
La forma de calcular estas monedas se deja a un lado, ya que el término "monedas mundiales" no encaja perfectamente, probablemente deberíamos hablar de monedas-grupo. En la transformación de Semen Semenych, cada moneda es una moneda de racimo y hay un zymus en ella. Pero no me refiero a eso.
La idea es que las propias divisas son más predecibles que sus tipos de cambio. De hecho, si el elemento básico independiente es la moneda y contiene cierta información (dinámica) sobre el mercado, el tipo de cambio como relación de monedas contiene la mitad de información. En general, la volatilidad H de estas monedas lo demuestra. Me referiré a esta volatilidad como volatilidad kagi, simplemente es más cómodo de escribir. Y en consecuencia, el kagi-arbitraje. El arbitraje kagi de divisas es el doble que el de tipos de cambio. Hice esta medición en mi conversión. En general, esto es comprensible, porque la volatilidad de Kagi, el índice de Hearst, la informatividad, el arbitraje de entropía, la predictibilidad todo en alguna parte, de alguna manera todo cuelga alrededor de la misma columna. La relación de dos cantidades básicas lleva la mitad de información - claramente había dos cantidades estocásticas se convirtió en uno. la medición de kagiobrittability también confirma esto.
Cuál es el mecanismo para reducir la arbitrabilidad de los tipos de cambio. Creo que se encuentra en el ámbito de la coherencia, el fenómeno Morua y otros similares. El problema es que operar con divisas es lo mismo que operar con tipos de cambio. Y si no hay un comercio normal, es decir, un sistema de comercio normal, estos fenómenos no servirán de nada. Y si tienes un trading normal, entonces deberías operar con divisas y prestar atención al sincronismo, al menos con el mismo backtesting. Y si se presta atención a la sincronización, el arbitraje de este tipo de operaciones debería aumentar 4 veces en comparación con el arbitraje kagi de los tipos de cambio. Esto es lo que se llama trading lineal, es decir, operar con un lote constante, y los índices de estabilidad como el factor de beneficio, la recuperabilidad y otros índices lineales también deberían aumentar 4 veces. Y si a esto se le suma MM, está claro que esta cuadruplica el grado y da 16 veces más rentabilidad. Está claro que esto es en el ideal y en la condición de comercio normal inicial. Pero, sin embargo, espero que el beneficio real sea considerable.
Por desgracia, personalmente no tengo un sistema normal que proporcione parámetros más o menos estables y, por lo tanto, no tiene sentido entrar en este ámbito, pero sin duda lo tendré en cuenta.
Podría intentar sólo el comercio de kagi, pero me parece que no es más que una frustración.

Buena suerte.

PS. La cerveza fue muy bien. Y la volatilidad kagi de la divisa del clúster se comporta de forma muy diferente a la volatilidad kagi de la divisa y a la volatilidad kagi del tipo de cambio, tiene en la región de cero a unos 30 pips casi una banda constante, es decir, muy buena tendencia respectivamente representatividad. Por eso, la ley de Senenich, según la cual el potencial de un movimiento de divisas es igual a la diferencia de las divisas del grupo, puede tener una muy buena razón. Obviamente, debido a la suma de las divisas, los pequeños ruidos se suavizan y la divisa agrupada se vuelve más predecible hasta un determinado nivel de ruido, y entonces la volatilidad kagi de la divisa agrupada se vuelve similar a la volatilidad kagi de una divisa. En definitiva, tampoco es una dirección deficiente en sí misma, pero tal y como yo lo veo, ya se sitúa en los indicadores del clúster, aunque hay muchas cosas que se pueden discutir en esta transformación.

PSS. Tengo mis dudas sobre el trading con Kagi, pero me parece que no debe funcionar, o funcionará en la zona de pérdidas y ganancias en torno a 1,1 y en general no aporta nada nuevo salvo frustración. Pero en general creo que cuando ocurre algún retroceso de la divisa esperamos el retroceso de la siguiente divisa, si estos dos retrocesos coinciden dentro de algún marco de tiempo debemos hacer una operación real. Si la inversión es un giro de la moneda, sólo un sistema de comercio específico puede decirle, preferiblemente de trabajo.

NO VOY A DECIRTE CUÁL ES LA INVERSIÓN. En realidad, estos estudios me excitaron por una razón completamente diferente, ya que quería ver hasta qué punto un sistema financiero es un metasistema. Pero un resultado negativo también es un resultado.
En un metasistema los elementos básicos no serán las monedas, ni los tipos de cambio, sino las invariantes circulares, esa es mi sugerencia. En general el sistema financiero de todos modos debería ser un metasistema, pero sólo el hecho de que esté dividido en monedas demuestra que es un metasistema cristiano - a grandes rasgos, trabajar por dinero es saoobman (eso es lo que tanto decían los bolcheviques en el 17) todo el arbitraje se elimina en grandes fractales, en términos simples en el interbancario. En general, el principal peligro en el trading es siempre el autoengaño, pero toda la belleza de este arte es justamente superar el autoengaño, lo que da a la persona una satisfacción sin precedentes, confianza y por supuesto un increíble (espero) beneficio.
Si el tipo de cambio estuviera vinculado a un proceso físico, los tipos de cambio serían probablemente el valor base.
Y si existiera la democracia, es decir, todo el mundo tendría las mismas oportunidades, como se declara, pero no se cumple (observo que no estamos hablando de Rusia, sino de toda la comunidad mundial, porque los bancos eliminar todo el arbitraje), la base sería la misma knugovyh invariantes, Es decir, el arbitraje estaría al alcance de todos y veríamos la dinámica de estas invariantes y las transiciones correspondientes, pero no existen, al igual que no existe la democracia y todo lo que sale en la televisión y en la radio y todo lo que todo el mundo conoce desde hace tiempo.
Pero el "pero" es que no puedes engañar a nadie sin engañarte a ti mismo. Es decir, si operas correctamente puedes aumentar tu rentabilidad hasta 16 veces (lo cual es mucho, ¿puede que sea proporcional a la cantidad de cerveza?)
En general, el desglose por monedas hace que el sistema monetario sea estable, pero va en detrimento de la estabilidad real. Esta es precisamente la consecuencia del autoengaño. Como ejemplo el terrible desequilibrio en el déficit comercial de los pindos y probablemente un montón de cosas más.
El metasistema real debe ser inestable, garantizando así la máxima adaptación. El calentamiento global, por ejemplo, también es inestable, y también puede estar relacionado con la "estabilidad" del sistema financiero, porque el principal criterio de éxito de absolutamente todo es la rentabilidad, y la estabilidad de este criterio la proporciona la falsa estabilidad del sistema financiero. Romper este criterio y oponerse así al calentamiento global, en el marco de la conformación real de nuestra sociedad, es decir, del sistema financiero, es sencillamente imposible, porque la estabilidad del sistema financiero es ficticia, al igual que la propia sociedad es ficticia y todo eso -bueno, eso es lo que tanto decían los bolcheviques en el año 17. Vova y algunos de ellos.
En definitiva, no es tan abstracto como parece en el fondo de estos ejemplos. La estabilidad ficticia del sistema financiero crea una inestabilidad real de los sujetos reales, en particular la estabilidad de la familia. La tasa de divorcio ronda el 50%. Mientras que la inestabilidad de los metasistemas naturales es de alrededor del 3%. Por desgracia, esto afecta a todo el mundo, porque los seres humanos no surgen de conceptos abstractos y nacen de los seres humanos y sus relaciones. Cuanto más inestables son estas relaciones, más inestable es la persona y esto se siente como miedo, insatisfacción, etc. Eso es una mierda.
¿Debemos estar molestos por ello? Por supuesto que no. Debemos buscar los puntos débiles del sistema y aprovecharlos, esto destruye el sistema y lo lleva a su estado adecuado. Un ejemplo es la Unión Soviética. Con el tiempo, el sistema formal dejó de funcionar del todo, pero el pueblo llano no vivía mal de los sistemas de conocidos, blat y otras cosas por el estilo, que acabaron aportando satisfacción y una especie de bienestar, autosuficiente en un sistema que realmente funcionaba.
Espero que el lugar en el que acabamos como resultado de la perestroika y otras cosas por el estilo, que simplemente no se pueden describir sin palabras obscenas y por lo tanto no son dignas de mención, se encuentre sin embargo utilizando los métodos a los que estamos acostumbrados.
En resumen, ¡busca, prueba y aprovecha!
Amén.

Nos quedamos sin cerveza.
Buena suerte a todos.
 
a cooper123

<br/ translate="no">

Desgraciadamente, aún no he mirado de cerca la introducción de la moneda universal, pero ya tengo una pregunta (lo siento :o). ¿He entendido bien el objetivo principal: la previsión se hace en moneda universal, y los resultados de la previsión ya se recalculan a cotizaciones específicas? ¿O es necesario para otra cosa?


No sé en qué jardín de infancia creciste, pero nos dijeron que los sistemas complejos deben descomponerse en elementos básicos independientes para su análisis. Es por así decirlo la base de la visión del mundo, no puedo añadir nada aquí ya que es necesario aprenderlo en un jardín de infancia, de lo contrario será demasiado tarde.
...


Si por división de sistemas complejos en elementos básicos independientes se entiende, por ejemplo, el desmontaje completo o parcial de una locomotora, nuestros jardines de infancia no difieren.

Y en cuanto a los indicadores de cluster o monedas mundiales (ya lo he mirado con detenimiento), no he encontrado nada en eso (es mi opinión personal, basada en el mismo "análisis" que tú realizaste también, aunque los jardines de infancia son diferentes). Ya he terminado con la cerveza (trabajando mucho) y no puedo escribir un texto tan largo explicando popularmente la incoherencia de tal planteamiento. Recordaré sólo lo básico de mi jardín de infancia, para predecir lo simple siempre resulta más fácil y más fiable, que lo complejo (y "simple" en nuestro caso es uno de los fenómenos más complicados de la naturaleza, si ciertamente no separar al hombre de ella)

No tira de la filosofía en absoluto ... pero de todos modos.

Buena suerte.
 
La idea es que las propias divisas son más predecibles que sus tipos de cambio. En efecto, mientras que el elemento independiente básico es la moneda y contiene cierta información (dinámica) sobre el mercado, el tipo de cambio como relación de monedas contiene la mitad de información. En general, la Volatilidad H de estas monedas lo demuestra. Llamaré a esta volatilidad kagi volatilidad, simplemente más conveniente para escribir. Y, por consiguiente, el kagi-arbitraje. El arbitraje kagi de divisas es el doble que el arbitraje kagi de tipos de cambio. Hice esta medición en mi conversión. En general, esto es comprensible, porque la volatilidad de Kagi, el índice de Hearst, la informatividad, el arbitraje de entropía, la predictibilidad todo en alguna parte, de alguna manera todo cuelga alrededor de la misma columna. El cociente de dos magnitudes básicas lleva la mitad de información - es evidente que dos magnitudes estocásticas se convirtieron en una. la medición de la kagiobritabilidad también lo confirma... <br/ translate="no"> Nos hemos quedado sin cerveza.


Hmmm... No había pensado en la volatilidad H de los índices monetarios. Tal vez haya algo de eso, ver foto:



Se puede ver que la construcción del índice muestra un comportamiento más predecible que el tipo de cambio. Excepto que no lo negociaremos, sino el tipo de cambio.
 
Hola a todos!

Estoy perfeccionando mi predicción de la duración del canal. Un periodo de tiempo seleccionado "al azar". La línea roja vertical - simboliza el marco temporal actual. Línea horizontal - precio actual (H+L)/2.


Aquí está la previsión misma calculada para toda la muestra (200 canales). Para Y, el número de muestras, en las que habrá un canal correspondiente a la lectura del gráfico del precio X (mostrado arriba)


He seleccionado especialmente la muestra actual para no "capturar" un nuevo movimiento. El cálculo se basa en la estimación de la contribución de cada estructura al canal. La maqueta aún no está completa, pero creo que lo estará en poco tiempo.

Cuenta 0: longitud del canal 200 cuentas


Cuenta 162: longitud del canal 38 cuentas
 
¡Hola de nuevo a todos!

Si el tema sigue vivo, para aquellos que quieran utilizar un modelo de energía potencial (PE), el otro día encontré este interesante material (muy recomendable):

http://grasn.narod.ru/U/001.pdf

He calculado mi modelo de PE de forma algo diferente. Pero el material creo que es realmente interesante y podría ser discutido.

PD: La calidad es un poco floja, pero más o menos legible.
Razón de la queja: