una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 275

 
a Candid
Y aún así, si llamamos a un cálculo pesado del indicador a través del script. ¿Los nuevos datos lo detendrán o no? Todavía no he implementado nada en MT, pero quiero saberlo de antemano. :о)
Ya me alejé una vez de una recomendación específica :). Una cosa es cómo debería funcionar algo y otra cosa es si funcionará así en la realidad. Si entiendo bien la ideología de MT4, todo debería estar bien, es decir, el probador debería esperar al final del cálculo de todos modos. ¿Qué será realista? Ya me dirás cuando lo sepas :)
La idea es interesante, pero, por ejemplo, para mí no es tan importante porque no hay parámetros que puedan influir en el cálculo posterior. O mejor dicho, hay parámetros, pero están interconectados y el cálculo del valor de uno implica el cálculo del siguiente, es decir, se definen mutuamente.

¿Y si decides utilizar un stoploss? ¿O variar el tamaño del lote? ¿O buscar un filtro adicional para la entrada? Créanme, el resultado de la primera prueba no suele ser concluyente. Si tarda una semana, anotaría los resultados, por si acaso
 
Ya me alejé una vez de una recomendación específica :). Una cosa es cómo se supone que funciona algo y otra cosa es que realmente funcione así. Si entiendo correctamente la ideología de MT4, todo должно debería estar bien, es decir, el probador debería en todo caso esperar al final del cálculo. ¿Qué será realista? Ya me dirás cuando lo sepas :)


Lo entiendo, sólo quería ver cómo funcionaría esto en tiempo real, pero bueno, ya lo resolveré.

Ya te contaré cómo he salido de esta situación, si es que llega a aplicarse plenamente en MT.


¿Qué pasa si decides utilizar el stoploss? ¿O variar el tamaño del lote? ¿O buscar un filtro adicional para la entrada? Créanme, el resultado de la primera prueba no suele ser concluyente. Así que si tarda una semana, yo anotaría los resultados, por si acaso


Es lo mismo todo, aquí tampoco hay amateurismo. Experiencia, por decir lo menos.... afortunadamente :o)
 
2 grasn
Se tarda entre 10 y 30 minutos en calcular un modelo simplificado en MathCAD, dependiendo de la longitud del canal. Calcula un nivel más probable, que el precio alcanzará desde el valor actual en algún tiempo esperado con una dispersión de 3 horas a 1,5 semanas. Los resultados de las pruebas son bastante buenos. <br / translate="no">.

Pues bien, con esa relación entre el tiempo de cálculo y el rango de predicción, el operador aún tiene tiempo suficiente :-))
Sería interesante ver cuánto cambiará el tiempo de cálculo tras la migración a MT. Y en qué dirección. Tal vez no necesites dll.
¿Qué TFs utiliza para el cálculo?

Y sin embargo, si llamo al cálculo pesado a través del script del indicador. ¿Los nuevos datos lo detendrán o no? Todavía no he implementado nada en MT, pero quiero saberlo de antemano.

Alguien aquí en el foro planteó el tema "Ejecutar un script desde un indicador". No he mirado allí, pero quizás haya una respuesta a su pregunta. Búscalo.
Me parece que si has conseguido iniciar el script desde un indicador, funcionan de forma independiente.
Explique por qué necesita ese plan y qué quiere conseguir con él.
 
a Yurixx

<br/ translate="no"> Bueno, con esta relación entre el tiempo de cálculo y el rango de previsión el comerciante todavía tiene bastante que hacer :-))
Sería interesante ver cuánto cambia el tiempo de cálculo al cambiar a MT. Y en qué dirección. Tal vez no necesitemos dll.
¿Qué TFs utiliza para el cálculo?


Para un comerciante hay tiempo suficiente, pero si elige la táctica de mantener varias posiciones abiertas puede encontrar problemas. Espero que este dll no sea necesario, he simplificado bastante las cosas. Ya lo veremos. Cuando finalmente termine el modelo empezaré (o más bien ya he empezado opcionalmente) a escribir funciones. :о)

PD: se me olvidó añadir, el cálculo va en el reloj


Alguien aquí en el foro planteó el tema "Ejecutar un script desde un indicador". No he mirado ahí, pero puede ser la respuesta a tu pregunta. Búscalo.
Me parece que si has lanzado con éxito el script desde un indicador, funcionan de forma independiente.
Explique por qué necesita ese plan y qué quiere conseguir con él


Gracias, lo buscaré. Y la cuestión es sacar el cálculo largo del EA, no impedir que controle la situación actual de las órdenes abiertas. Pero esto es en el caso de la implementación completa en MT.
 
Y la cuestión es sacar el cálculo largo del EA, no impedir que controle la situación actual en las órdenes abiertas. Pero esto es para el caso de la aplicación completa en MT. <br / translate="no">.

Ahh :). No estoy prestando suficiente atención estos días, probablemente por el calor :). En general, tengo la impresión de que cualquier cálculo que consuma muchos recursos ralentiza mucho el resto de funciones del terminal. Sin embargo, para comprobarlo no es necesario cargar un cálculo semanal, si no 10 minutos, tal vez media hora será suficiente para la prueba.
P.S. En el sentido de que para empezar, tal vez sólo escribir un "dummy" que toma el procesador durante media hora. al mismo tiempo, se puede trabajar en la interacción entre el Asesor de Expertos y la secuencia de comandos y decidir sobre la conveniencia de utilizar un esquema de este tipo.
 
<br/ translate="no"> Ah :). No estoy prestando suficiente atención estos días, por el calor :)


Pues sí, eso es lo que he escrito antes:

Tengo una pregunta de perspectiva. La preocupación es que el Asesor Experto estará "apagado" durante un tiempo objetivamente largo, y por lo tanto no participará en la supervisión del proceso en las órdenes actuales. Supongo que llamar al script tampoco servirá de nada - el Asesor Experto esperará hasta que se ejecute el script...


Probablemente por el calor no puedo formular mi pregunta correctamente :o)


Tengo la impresión de que cualquier cálculo que consuma muchos recursos ralentiza mucho el resto de funciones del terminal. Sin embargo, no es necesario realizar un cálculo semanal para comprobarlo, si no uno de 10 minutos, probablemente bastará con uno de media hora.


De memoria se ve así. Una vez utilicé filtros digitales computacionalmente "capacitivos". Todo fue un poco lento, pero no hay nadie a quien culpar sino a mí mismo.


P.S. En el sentido de que para empezar sólo puede escribir un "dummy" que toma el procesador durante media hora. al mismo tiempo se puede trabajar en la interacción de los expertos y la secuencia de comandos y decidir sobre la viabilidad de un esquema de este tipo.


Aquí me pregunto en cuántos segundos, el ordenador completará un bucle infinito. :о))))
 
Aquí me pregunto en cuántos segundos, el ordenador completará un bucle infinito. :о))))

¿Por qué completarlo? ¿Se supone que va de bandera en bandera?
 
Вот я и думаю, за сколько секунд, компьютер завершит бесконечный цикл. :о))))

¿Por qué completarlo? ¿Se supone que es de bandera a bandera?


Es un chiste famoso :o)))
 
a Yurixx

Gracias, lo buscaré. Y la cuestión es sacar el cálculo largo del Asesor Experto, no impedir que controle la situación actual en las órdenes abiertas. Pero esto es en el caso de la implementación completa en MT.


Lo entendí desde el principio. Pero sigues preguntando por el lanzamiento del script desde el indicador. ¿Qué tiene que ver el indicador? Eso es lo que estaba preguntando.
 
to Yurixx

Спасибо, буду искать. А смысл в том, что бы вывести длительный расчет из эксперта, не мешать ему контролировать текущую ситуацию по открытым ордерам. Но это на случай полной реализации в MT.


Lo entendí desde el principio. Pero sigues preguntando por la ejecución del script desde un indicador. ¿Qué tiene que ver el indicador? Eso es lo que estaba preguntando.


Fue sólo una de las sugerencias de cómo salir de la situación cuando Expert Advisor no se iniciará () hasta que se calcula todo y, además, sugirió que el indicador se cancelará el cálculo después de venir de nuevas cotizaciones. Así que me pregunto...
Razón de la queja: