una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 122

 
<br / translate="no"> Por supuesto, eso es exactamente lo que es.
Cuando digo derecho, quiero decir que tengo la misma opinión. Cuando me opongo, se produce lo contrario en consecuencia. Por supuesto, es mejor insertar "IMHO" cada vez. Sin embargo, eso tampoco es muy bueno. Todo es bueno con moderación, incluso la cortesía.

En cualquier caso, lo admito: no tengo licencia para determinar el bien y el mal.
Antes tenía uno, pero luego no sé a dónde fue a parar. :-)


Yuri es mi filosofía. Todo lo que quería decir con eso es sobre la diversidad de manifestación de la vida (canales en este caso) y nada más, para no ofenderte de ninguna manera. Y con razón, no hay necesidad de agarrar donde colgaba la funda y sacar la licencia a la que renunciaste. ¡La vida es genial sin esa licencia! (Aunque debió ser un bonito papel) :o)))))


Grasn, ¡me alegro sinceramente por ti!


Seré breve, gracias :o)))
 
Es cierto, pero no todo es sencillo con este esquema ni en la elección de un canal ni en la selección de los periodos. <br / translate="no">



Los canales no están seleccionados.
Es más correcto decir que los canales se están construyendo.
Una vez más, en cada marco temporal hay un único canal.

Saludos,
Alexey
 
Alex Niroba:
достаточно часто встречаются
и несимметричные каналы, в первый подход они явно не вписываются.

Вы абсолютно правы! каналы бывают не только параллельными,
они ещё бывают сходящимися и расходящимися.

Por asimétrico, me refería a los canales en los que los límites están a diferentes distancias de la línea "media".




Candidato, un canal es una guía de tendencias.
Un canal no puede colgar en el aire. ¿Cómo se lo imagina?
El ejemplo del éxito de la pelvis y el globo se ha dado antes:
Si se lanza una bola en una especie de cuenca ovalada, ésta
rodará contra las paredes de la pelvis.
En este caso, las paredes de la pelvis son guías para la pelota.
En nuestro caso, ¡el canal es la guía de la tendencia!

Saludos,
Alexey
 
<br / translate="no">

Es cierto, pero incluso con ese esquema, la elección de un canal y la selección de los periodos no es sencilla.



Los canales no están seleccionados.
Es más correcto decir que los canales se están construyendo.
Una vez más, ¡cada marco temporal tiene su propio canal!

Saludos,
Alexey


Me atengo a mi opinión, que se pueden elegir (en su terminología, construir) bastantes canales (y de ahí el término "elegir", de los construidos), no sólo uno - y todos ellos pueden perfectamente satisfacer ciertos criterios. Por esta razón, hace tiempo que dejé de utilizar los canales en mi estrategia, y ahora vuelvo a ellos.

Te entiendo perfectamente, un canal en un periodo. Y no hace falta reforzar la frase con signos de exclamación, quiero decir que este planteamiento se entiende y se conoce. :о)))
 
<br / translate="no"> Candid, un canal es una guía de tendencias.
Un canal no puede colgar en el aire. ¿Cómo se lo imagina?
Anteriormente se dio un ejemplo exitoso con una pelvis y un globo:
Si se lanza una bola en una especie de cuenca ovalada, ésta
rodará contra las paredes de la pelvis.
En este caso, las paredes de la pelvis son guías para la pelota.
En nuestro caso, ¡el canal es la guía de la tendencia!


Alex Niroba, dame un ejemplo con un huevo y una gallina. ¿Qué es lo principal, la tendencia o el canal? :о)))))))))))
 
2 Jhonny
Tiene sentido, pero desgraciadamente todos estos conceptos no tienen sentido sin un modelo, un modelo cualquiera, pero tiene que haber uno.

A mí, por ejemplo, me gusta el modelo de Vladislav. Me parece que está estructurado y es lo suficientemente sencillo como para ponerlo en práctica en un tiempo finito (:-) y que dará sus frutos. Sólo es necesario añadir un uso significativo de la energía potencial a la idea de los canales y al método de su construcción y mantenimiento. Y también, en lugar de algo que Vladislav estaba en silencio, debe añadir un poco de entusiasmo de su propia producción y obtendrá un buen programa de comercio.
[/quote]



Tengo mucho respeto por Vladislav, pero veo que
sólo puso una décima parte de la información de su modelo.
Y tomarla como base, al menos, no es razonable, es decir, no hay suficientes datos.

Para que quede más claro, te pondré un ejemplo: te han dado un dibujo de un ala
y mirando el ala desde todos los lados se planea construir todo el avión.
Y el motor y el casco y el tren de aterrizaje y demás.
No, por supuesto que todo es posible, pero...


Sinceramente,
Alexey
 
 
А Вы умеете определять масштабный множитель? Если да, то я не отказался бы от намёка на идею метода. :)

En el modelo que estoy tratando de construir, hay ciertas consideraciones para esto. Por desgracia, no sé si son correctas o no. La búsqueda está en pleno apogeo, y la respuesta está en un futuro incierto. Por estas razones, no me gustaría expresar ideas desnudas.



Así dice el proverbio: "La cabeza malvada no da paz a las manos".
Disculpe el juego de palabras. Espero que nadie se ofenda. :-)
¡¡¡Por qué os complicáis la vida!!!


Saludos,
Alexey
 
Querido Alex,
La amabilidad es el antónimo de la palabra hostilidad. La imposición de la amistad no tiene nada que ver. Pero debo decirle que una persona que se esfuerza por la amistad parece considerablemente más pura, más sincera y más humana que una que se esfuerza por la confrontación. Si no quieres la amistad, probablemente no sepas lo que es.

Desde luego, no le estoy dando una moraleja. Si no conoce el significado de la palabra "moral", o digamos "antónimo", entonces, como dijo un hombre inteligente recientemente
Lea los libros adecuados.

No he afirmado que estés sufriendo en absoluto. He dicho "mucho menos tener que sufrir" refiriéndome a la vida en general, al futuro. Todo el mundo tiene que sufrir en la vida. Y ese no era mi consejo para ti específicamente; era sólo un vistazo a mi forma de entender la vida, que compartí sin ninguna intención.
Pero dice mucho que me hayas entendido como lo hiciste. Perdónenme si he dado en un punto sensible. Lo que nos hace sufrir es nuestro irreprimible ego, que exige cada vez más para su autoafirmación o autogratificación.

Yurixx, nunca he impuesto mi opinión a nadie y puedes estar de acuerdo o no, ¡me da igual!

Sí, Alex, conozco mis derechos, gracias. Es que no puedo entender, si no te importa por qué no puedes saltarte un solo post sin comentar, por qué eres tan duro en tus juicios, por qué tienes tantas ganas de menospreciar a una persona o lo que ha dicho o hecho todo el tiempo? ¿Sabes qué peculiaridades de tu personalidad indica?
 
<br / translate="no"> Tengo un gran respeto por Vladislav, pero veo que
publicó sólo una décima parte de la información de su modelo.
Y tomar esto como base es, como mínimo, poco razonable, es decir, no hay suficientes datos.

Para que quede más claro, te pondré un ejemplo: te han dado un dibujo de un ala
y mirando el ala desde todos los lados se planea construir todo el avión.
Y el motor y el casco y el tren de aterrizaje y demás.
No, por supuesto que todo es posible, pero...



Gracias. Gracias por estar ahí, por abrir los ojos al mundo, ¡incluso por dar una cifra relativamente exacta de la información publicada!


En cuanto a los motores y los aviones (créame, es mi especialidad), a partir de planos "prestados" por los servicios secretos (como usted describe), nuestros ingenieros han conseguido construir muy buenos motores y aviones. Y es normal, igualmente, que nos hayan "robado" planos también.
Razón de la queja: