una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 161

 
<br / translate="no"> Yo, por ejemplo, estoy ahora más interesado en el Método del Potencial del Sistema, que "desenterré" en internet y quiero utilizar.

Sería interesante echarle un vistazo. ¿Puedo obtener un enlace a este método?
 

Ничего кроме плевков в свой адрес я не видел.

Sabes, Alex, off-topic, sólo por el bien de la humanidad, puedo recomendarte que medites a gusto sobre la 3ª ley de Newton, que en lenguaje común suena algo así: "La fuerza de la acción es igual a la fuerza de la contraacción". ¿Tal vez eso cambie su declaración citada anteriormente?



Mejor me abstengo de comentar, no quiero ofenderte :)
 
Hay que reconocer que no necesito en absoluto una colección completa de ensayos Niroba.


grasn,
? Te he ofrecido algo :)

¿Cómo se dice? ¿El método System Potential?
Será mejor que lo estudie :-)
 
<br / translate="no"> Sería interesante echarle un vistazo. ¿Puedo tener un enlace a este método?


Aplicación del método y breve descripción:
http://www.ephes.ru/articl/content/article.php?art=2pushnoigs.htm

Discusión del método:
http://socintegrum.ru/forum/viewtopic.php?t=10&postdays=0&postorder=asc&start=45

Se perfila un enfoque interesante, estoy en proceso de "remodelación", si se me permite decirlo, "para adaptarme a los canales".
 
<br / translate="no">
Hay que reconocer que no necesito en absoluto las obras completas de Niroba.


? Te he ofrecido algo :)

¿Cómo se dice? ¿El método System Potential?
Bueno, será mejor que lo estudie :-)




Niroba, me alegro de "verte" con buena salud y ánimo. No quiero privarte de tu atención, pero mi respuesta no va dirigida a ti, sino a Scholandr.

Y te recomiendo que repitas la tercera ley de Newton
 
[/quote] Niroba, me alegro de "verte" con buena salud y ánimo. No quiero privarte de tu atención, pero mi respuesta no va dirigida a ti, sino a Scholandr.

Y te recomiendo que repitas la tercera ley de Newton [/cita].

Lo mismo digo, grasn, me alegro de verte también de buen humor.
Realmente no me importa a quién le escribes. Eso es cosa tuya.

En cuanto a la ley, no veo el sentido... :)

¡Hurra! ¡¡¡Has encontrado un nuevo método!!! ¡Hurra!
¡¡¡El método del potencial sistémico!!!
¡¡De ninguna manera!! ¡¡¡Pero lo hiciste!!!
Permítame felicitarle.
¡¡¡Qué alegría por ti!!! :) ¡Hurra!
 
<br / translate="no">Alex Niroba 01.11.06 13:10
Lo mismo digo, grasn, me alegro de verte de buen humor también.
En realidad no me importa a quién le publiques. Eso es cosa tuya.

En cuanto a la ley, no veo el sentido... :)

¡Hurra! ¡¡¡Has encontrado un nuevo método!!! ¡Hurra!
¡¡¡El método del potencial sistémico!!!
¡¡De ninguna manera!! ¡¡¡Pero lo hiciste!!!
Permítame felicitarle.
¡¡¡Qué alegría por ti!!! :) ¡¡¡Sí!!!


https://www.mql5.com/en/forum
3) Está prohibido en este foro cualquier forma de hablar abiertamente de las relaciones personales entre los participantes. Estos diálogos serán eliminados.
5. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.
8. También está prohibido el spam y el flooding. Este tipo de mensajes serán eliminados.
9. Las repetidas violaciones de las normas, la ignorancia de los comentarios del moderador y la falta de respeto más absoluta a la administración de este foro darán lugar a la desconexión del mismo.
 
Son las 13:20 y la cotización actual del EUR/USD es de 1,2754.
No se apresure a vender y vaya en largo.
Habrá otra repetición, primero el euro subirá "bruscamente", tal vez
por 100 pips (tal vez más), y sólo entonces bajará a 1.2400
 
<br / translate="no"> ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Has encontrado un nuevo método!!! ¡Hurra!
¡¡El método del potencial del sistema!!
¡¡De ninguna manera!! ¡¡¡Pero lo hiciste!!!
Permítame felicitarle.
¡¡¡Qué alegría por ti!!! :) ¡¡¡Sí!!!


Niroba, ¿cómo te sentirías con tu propio post si en lugar de la teoría del potencial del sistema, la teoría ondulatoria que utilizas estuviera implícita allí?

Y así, por supuesto, gracias, eres un joven sensible y receptivo. Es raro encontrar gente así entre los millonarios que dedican tanta atención a un foro.
 
3. El foro prohíbe cualquier forma de discusión abierta de las relaciones personales entre los miembros. Estos diálogos serán eliminados. <br / translate="no"> 5. Se prohíben los mensajes que puedan ofender o insultar a otros visitantes. Estos mensajes serán eliminados.
8. También está prohibido el spam y el flood en este foro. Los mensajes de esta naturaleza serán eliminados.
9. Las repetidas violaciones de las normas, la ignorancia de los comentarios del moderador y la falta de respeto más absoluta a la administración de este foro darán lugar a la desconexión del mismo.


solandr, ¿qué te hace pensar que estamos discutiendo?
Recuerda el proverbio: "Lo que es bueno para el ruso, está muerto para el alemán...".

P.D. Cualquier evento es neutral en sí mismo.
Todo depende de cómo te sientas al respecto. :-)
Razón de la queja: