una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 170

 
Alex, en tus propias palabras, "fue una broma". En el sentido de que has escarbado en la historia: a quién más te olvidaste de dar de baja, y a quién más te olvidaste de enseñar el tiempo correctamente.
 
Hola Sergei.
¿Recibiste mi carta?
 
Alex, en tus propias palabras, "fue una broma". En el sentido de que has escarbado en la historia: a quién más te olvidaste de dar de baja, y a quién más te olvidaste de enseñar el tiempo correctamente. <br / translate="no">


grasn, humor negro que tienes, sin embargo :)
 
¡Hola Yuri!

Sin embargo, acabo de arreglar mi trabajo. Recibí la carta, pero no podré responder hasta mañana (estoy de camino al trabajo).
 
¡Pero tienes tiempo para Alex! :-)
Bueno, yo también. :-)))
 
¡Pero tienes tiempo para Alex! :-)<br / translate="no"> Sin embargo, yo también. :-)))



Supongo que es más divertido hablar conmigo, ¿no? :)
 
¡Caballeros!

Pido y sugiero que cesen inmediatamente las discusiones y peleas verbales.

Es asqueroso y repugnante leer cada uno de los posts.
 
2 Vladislav
Sí. Sólo se ofrece la señal hasta el momento en forma gráfica: como niveles de entrada en la pantalla. Vea la captura de pantalla de arriba.


¿Qué pasa con su EA que funcionó bien en una demo (o tal vez incluso en una real)? ¿O tal vez la estrategia con la regresión cuadrática no se ha desarrollado aún e implementado en ese EA?

Si no me equivoco, ¿el canal cuadrático es el mismo que el lineal o hay algún escollo?
 
Yuri, se necesita tiempo para responderte, porque el tema que se discute es bastante serio. Con Alex, es más fácil en el sentido de que no ofrece una discusión de "cómo hacerlo", sino que produce resultados al estilo de las predicciones astrológicas en abundancia (no me sorprendería que la próxima vez escriba algo como "Un problema serio para Capricornio vendrá de la quinta ola..."). Y si se cumple, (y la calidad de la predicción y las estadísticas de ese mismo "se cumple" no son importantes aquí), le da una "bofetada" a todos sus oponentes, sin olvidarse de nadie. Y realmente es más divertido con Alex.

Olga, no somos pendencieros, sino una conversación de hombres. Y además no podemos hablar de cosas serias todo el tiempo.

PD: Por cierto, tal vez este hilo sobre la estrategia de trading en base a la teoría de las ondas vive tanto tiempo sólo porque muy pocas veces (o más bien casi nunca) se menciona la teoría de las ondas en sí, bueno, salvo la abreviatura?
 
Es asqueroso y repugnante leer posts individuales.

Sí, las mujeres son más delgadas y más inteligentes que nosotros los hombres. Por eso decoran el mundo.

Olya, no los leas, lee todos los demás. :-))
Pero en general tienes razón y sigo tu sugerencia.
Razón de la queja: