una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 96

 
En cuanto a la EA, tengo un enfoque de principios. Todavía no lo estoy escribiendo, pero lo haré sólo después de haber seleccionado finalmente el canal adecuado. En mi opinión, no es muy lógico juzgar la corrección de la selección de canales basándose en los resultados del Asesor Experto. Puede verse afectado por, digamos, una estrategia de apertura/cierre no del todo correcta. Así que evalúo el canal seleccionado visualmente por desviaciones y uso mi función de correlación de señales (no debe perderse :o), aunque de todas formas no se pierde, la sigo usando en algún sitio).
 
Quizá hayas encontrado lo que necesitas, pero hasta ahora he visto algunas discrepancias con las pistas de Vladislav. <br / translate="no"> Su declaración:
Ha obtenido canales con intervalos de confianza. Los ha extendido hacia el futuro. Cuando muchas líneas se cruzan más allá del cero, ¿qué se obtiene? Por tanto, este es el espacio en el que hay que minimizar la función cuadrática.

contradice la declaración de Vladislav

Así que la construcción de proyecciones se reduce primero al muestreo y luego al álgebra lineal.


Primero selecciona las muestras y luego las extiende hacia el futuro (al menos eso es lo que dijo) Primero minimizamos y luego construimos canales.


No veo ninguna contradicción. Vladislav no parece construir trayectorias de movimiento de precios (no amplía nada). Me lo ha recordado varias veces. No lo construyo de la misma manera.

Y muestro desde el principio y luego uso el álgebra lineal.
 
Y empiezo por el muestreo y luego uso el álgebra lineal.


Así que no he entendido bien tu idea, vamos a pensarlo mejor.
 
И я с начала отбираю выборки и потом использую линейную алгебру.


Así que no entendí bien tu idea, así que seguiremos analizándola.


En el sentido de que es necesario seleccionar muestras, pero no es necesario construir nada de forma uniforme sobre ellas.
 
Por cierto, he solucionado el cálculo de mi índice Hearst. (Lo he sacado en la página 30). Ahora es completamente correcto, dando ahora 0,62 para toda la fila. También resultó ser sencillo.
 
Sí, se me olvidó añadir, una cosa muy importante en mi opinión. Y tal vez alguien lo encuentre útil, no lo sé. Aunque tal vez todo el mundo lo haga.

Mi guión, de hecho, no tiene límite en la longitud de las predicciones. Es decir, hay un límite en la previsión mínima, que sólo se necesita para iniciar el cálculo a partir de [barra actual - previsión mínima].

Cuando me desplazo hacia la izquierda a lo largo de las barras (voy al historial), el algoritmo mantiene el registro de la longitud máxima de su existencia para cada canal (se desplaza hacia la derecha sin límite) hasta que se dispara la condición de comprobación "canal destruido". Así, mido toda la duración de la existencia de un canal desde su "descubrimiento" hasta su "finalización". Obtengo estadísticas bastante interesantes.

En consecuencia, mido todos los parámetros posibles para el canal.

PD: Tendré que poner algo de OLAP para tener una vista de pájaro, por así decirlo.
 
Hace tiempo que no hay fotos. Situación actual del euro y el yen



 
A mí también me encantan los libros ilustrados :)
 
¡Buenas tardes a todos!
He visto este hilo y me ha interesado mucho. Probablemente sea difícil subirse a un tren que se acerca a la estación terminal a gran velocidad :-) pero no hay otra manera..... ¿puede alguien resumir la información recibida durante el trabajo realizado? Si no es difícil y no lo siento tal vez yo también pueda aportar algo. Gracias.....
 
¡Buenas tardes a todos! <br / translate="no"> Vi este hilo y me interesó mucho. Probablemente sea difícil subirse a un tren que se aproxima a la estación final a gran velocidad :-) pero no hay otra manera..... ¿puede alguien resumir la información recibida durante el trabajo realizado? Si no es difícil y no lo siento quizás yo también pueda aportar algo. Gracias.....


Lee la página 16 del hilo.
Razón de la queja: