una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 201

 
¡Interesante coincidencia el post de 2001 en la página 101! :))))))
¡Enhorabuena a todos! :)
 
<br/ translate="no"> Alex:
eugenk ¿el comercio de Hearst trae algún resultado positivo?
Si es así, por favor, dígame quién tiene saldo positivo en al menos un mes de negociación utilizando este método
.
Si no es así, perdón por la expresión, ¿por qué "hurgar" e inflar la cuestión? :))))
¿Quizás no entiendo algo? Tal vez la dirección que he elegido sea errónea.
Que alguien me lo explique, por favor: )))))))))))))



Hola Alex. Recuerdo que tú iniciaste este hilo, pero no deberías hacer el papel de "gendarme". Si no te interesa el tema, ¿por qué lo impulsas? Alejará a todo el mundo y ¿a quién le mostrará sus logros? :o))) es una broma, no se ofenda.
Si no me equivoco, sobre la base de la estrategia Hurst trabaja para Vladislava, por lo que fue construido por Solandr, tal vez alguien más. En estos momentos estoy completando su construcción, teniendo en cuenta mis propias investigaciones y conocimientos sobre su trabajo. Puedo "presumir" de mis logros, o más bien recordaros (ya lo escribí antes), que he conseguido ganar algo de dinero utilizando únicamente el índice de Hurst. Nos "despeinamos" (como elegantemente dices) sobre este tema en tu ausencia, si buscas en el historial encontrarás de todo.

Gracias por las felicitaciones, y feliz Navidad para ti también.
 
<br / translate="no">Alex Niroba
solandr sobre el %, creo que fue Jonny quien lo preguntó, pero no se encuentra por ningún lado :)))


No se ha ido... Estoy aquí, aquí... Estuve fuera por un tiempo...
 
Alex, ¡hola! Ya se te ha contestado de forma bastante exhaustiva. Sólo hay que leer este inmenso hilo desde el principio. Me gustaría añadir un poco de mi parte. Como forma de ganarse la vida, ahora estoy estudiando algo totalmente distinto: las carteras y las formas de sacarlas de plano. Y Hearst... Bueno, es que desde pequeño me emocionan las bellas matemáticas. Y cuando veo estas mismas matemáticas en un hilo al servicio de un hombre, y éste comparte generosamente sus métodos, me dan ganas de participar :)

¡Feliz Navidad a todos! :)
 

Alex Niroba
solandr по поводу %-тов, помоему интересовался ДЖОНИ, но он куда-то пропал :)))


No me falta... Estoy aquí, estoy aquí... He estado fuera por un tiempo...



Jhonny se alegra sinceramente de tenerte de nuevo en el redil :)))))))))
 

Alex:
eugenk разве торговля по Хёрсту приносит какие-нибудь положительные результаты?
Если да, то прошу отозваться тех кто применяя данную методу имеет положительный баланс
как минимум за месяц торговли.
Если нет, то, извиняюсь за выражение, зачем "мусолить" и раздувать данную тему? :))))
Может я чего-то не понимаю? Может выбранное направление ошибочно?!
Кто-нить обЪясните мне плиз:)))))))))))))



Hola Alex. Recuerdo que tú iniciaste este hilo, pero no deberías actuar como "gendarme". Si no te interesa el tema, ¿por qué aplastarlo? Alejará a todo el mundo y ¿a quién le mostrará sus logros? :o))) es una broma, no se ofenda.
Si no me equivoco, sobre la base de la estrategia Hurst trabaja para Vladislava, por lo que fue construido por Solandr, tal vez alguien más. En estos momentos estoy completando su construcción, teniendo en cuenta mis propias investigaciones y conocimientos sobre su trabajo. Puedo "presumir" de mis logros o más bien recordaros (ya lo escribí antes) que he conseguido ganar algo de dinero utilizando únicamente el índice de Hurst. Nos "despeinamos" (como elegantemente dices) sobre este tema en tu ausencia, si buscas en el historial encontrarás de todo.

Gracias por las felicitaciones, y feliz Navidad para ti también.




No he leído nada sobre Hearst, al igual que tú probablemente no lo hayas hecho sobre la Teoría de las Olas.
Quizá sea mejor tener un pájaro en la mano que una grúa en el cielo. ;)
Por eso quería conocer el potencial oculto de Hearst.
Tal vez estemos hablando del mismo elefante, sólo que yo lo sostengo por la trompa y tú por la cola, o viceversa :)))))

¿Puede resumir brevemente el método Hearst ?

¿O prefieres preguntar a un gurú?
¿Hace tiempo que no lo ves? :))))))
Vladislav, ¿todavía miras este hilo?
 
Alex, si no has leído nada sobre el índice de Hearst, ¿por qué sugieres que este tema debe ser anulado? :о) En cuanto a la teoría de las ondas te equivocas, he leído sobre ella casi todo lo que he encontrado. Además, este indicador se complementa muy bien con la teoría de las ondas y quizás pronto publique los resultados de mis investigaciones. Había expuesto la esencia de mi método usando el exponente de Hearst (el exponente en sí no es un método todavía) y no quiero reescribir todo (me llevó varias páginas). Puede aplicarse a Valadislav, sobre todo porque yo calculo y utilizo este parámetro de forma ligeramente diferente. :о)))
 

Alex Niroba
solandr по поводу %-тов, помоему интересовался ДЖОНИ, но он куда-то пропал :)))


No me falta... Estoy aquí, estoy aquí... He estado fuera por un tiempo...


:-)))
Todos entendimos que "me había ido". El resultado no está claro. ¿Cómo te fue, Eugene, te fue?
 

Alex Niroba
solandr по поводу %-тов, помоему интересовался ДЖОНИ, но он куда-то пропал :)))


Да не пропал... тут я, тут... отходил не надолго...


:-)))
El hecho de que le saliera el tiro por la culata lo entendimos todos. El resultado no está claro. ¿Cómo te fue, Eugene, te fue?


Hola Yuri! Todo depende de cuántas aproximaciones se hayan hecho. :о)))
 
:-))
Hola Sergei. Feliz Navidad.
Razón de la queja: