una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 123

 
2 grasn
Lo único que quería decir era sobre la diversidad de la vida (en este caso de los canales) y nada más, para no ofenderte de ninguna manera. Y no debes agarrar el lugar donde la funda solía colgar y sacar la licencia que has dejado

Vamos, Sergei. Ni siquiera lo pensé. Sólo estaba siendo educado. En esta situación estaba bastante justificado, porque mi formulación era demasiado santurrona. :-)
 

Candid, канал - это направляющая тренда.
Канал не может висеть в воздухе. Как вы себе это представляете?
Ранее был приведён удачный пример с тазом и шариком:
Если вы запустите шар в каком нибудь овальном тазу, то он
будет катиться отталкиваясь от стенок данного таза.
В данном случае стенки таза являются направляющими для шарика.
В нашем случае - канал является направляющей для тренда!


Alex Niroba, me pones el ejemplo del huevo y la gallina. ¿Qué es lo principal, la tendencia o el canal? :о)))))))))))




grasn, estoy tratando de explicar en un lenguaje fácil de entender.
Sólo ayudará a una mente entrenada.

Con respeto,
Alexey
 
2 grasn
Sergei, no te preocupes por Aleh. Sólo piensa que
un canal es una guía de tendencias
 
La amabilidad es el antónimo de la palabra hostilidad. La imposición de la amistad no tiene nada que ver. Pero debo decirte que una persona que busca la amistad parece mucho más pura, más sincera y más humana que alguien que busca la confrontación. Si no quieres la amistad, probablemente no sepas lo que es. Desde luego, no le estoy dando una moraleja. Si no conoces el significado de la palabra "moral", o digamos "antónimo",



¿Por qué estás babeando? ¿Qué sentido tiene?


Sí, Alex, conozco mis derechos, gracias. Es que no puedo entender, si no te importa, por qué no puedes saltarte un solo post sin comentar, por qué eres tan duro en tus juicios, por qué te empeñas en menospreciar a la persona o lo que ha dicho o hecho todo el tiempo. ¿Sabe cuáles son los rasgos de su personalidad?


ZS, voy a tratar de no responder a sus mensajes Oh:)))))


Sinceramente,
Alexey
 

Я с большим уважением отношусь к Владиславу, но вижу, что он
выложил всего лишь 1/10 часть информации своей модели.
И брать это за основу, по крайней мере нецелесообразно, т.е. маловато данных.

Чтобы было нагляднее приведу пример: вам предоставили чертёж одного крыла
и рассматривая крыло со всех сторон вы планируете построить целый самолёт.
А двигатель, а корпус, а шасси и т.д.
Нет, конечно же всё возможно, но...



Gracias. Gracias por estar ahí, por abrir los ojos al mundo, ¡incluso por dar una cifra relativamente exacta de la información publicada!


En cuanto a los motores y aviones (créame, es mi especialidad), nuestros ingenieros consiguieron construir muy buenos motores y aviones a partir de planos "prestados" (como usted describe) por los servicios secretos. Y es normal, igualmente, que nos hayan "robado" planos también.




Incluso si, como dices, consiguieron robar algo (los planos, por ejemplo),
sin un cierto conocimiento no se puede construir nada...
Estamos hablando de algo totalmente distinto.

Respetuosamente,
Alexey
 
Alex Niroba:
Candidato, créeme, los plazos no son la cuestión.
...
En cuanto a los canales, un marco temporal no debería tener más de un canal.
Los canales no dependen en absoluto del marco temporal que elijas.

Supongo que se refiere a su estrategia. Pero el caso es que la información sobre ella es tan escasa que ni siquiera he intentado pensar seriamente en su esencia. Aunque es posible que incluso estos bocados acaben convirtiéndose en algo en mi cabeza, y entonces me plantearé qué es. Mientras tanto, hablo de la mía.
Un canal no puede colgar en el aire. ¿Cómo te lo imaginas?
Antes se dio un ejemplo de éxito con una pelvis y un globo:
Si se lanza un globo en una especie de cuenca ovalada, se
rodará contra las paredes de la pelvis.
En este caso, las paredes de la pelvis son guías para la pelota.
En nuestro caso, ¡el canal es la guía de la tendencia!

Como has leído libros de texto hace poco, entiendes que el primer ejemplo se suele elegir para que sea extremadamente sencillo (pero también extremadamente ilustrativo). Pasemos al siguiente ejemplo. Imagina un relieve en lugar de una cuenca. Ahora el movimiento de la pelota estará determinado por ella, no por la cuenca. El canal concreto por el que está rodando la bola puede tener orillas de diferente pendiente y altura, es decir, la bola no podrá alejarse de la línea de flujo de agua hacia la derecha la misma distancia que hacia la izquierda. Como ejemplo adicional, por cierto, imagine que este terreno es un terreno vivo, es decir, que la posición y la altura de las crestas y las depresiones cambian constantemente.
¡¡¡Por qué os complicáis la vida las buenas personas!!!

Si por complejidad entendemos la presencia de varios tipos de detalles, entonces la belleza de la vida viene determinada en gran medida por los detalles :).
 
Respeto mucho a Vladislav, pero veo que <br/ translate="no">sólo ha colgado una décima parte de la información de su modelo.

Es cierto que la información de este hilo es incompleta, porque el algoritmo de la estrategia no está publicado. Pero, por otro lado, el simple hecho de publicar el cálculo del Ratio de Hurst según el método de Valadislav es, en mi opinión, un paso revolucionario en el comercio automático de Forex, porque cuando se utiliza racionalmente, permite si no rechazar de los osciladores de diferentes tipos en general (y por lo tanto de la elección de sus parámetros de acuerdo a los datos históricos disponibles, que nunca se repiten en el futuro), entonces por lo menos reducir en gran medida su papel dominante en MTS, y también abre el camino para el desarrollo de sistemas de comercio mecánico, basado en la mejor información disponible. Es decir, sistemas mecánicos que se aproximan por su lógica de funcionamiento a la de un trader que utiliza diferentes trazados en los gráficos, que realiza manualmente, captando los momentos de un cambio de tendencia.
 
Sí, creo que seguiré investigando y dejaré el foro por un tiempo. Estoy cansado de perder el tiempo en "juguetear con el ratón" tratando de poner una "mente entrenada" en el camino correcto. Al parecer, así es como lo enseñan ahora, que una vez que obtienes tu título, 5min como no estudiante, estás seguro de tu poder.

Aunque, Alex Niroba continuó su participación quejándose del foro hinchado con un mínimo de información útil, pero IMHO su aparición no ha traído nada nuevo, sólo otras 4 páginas. Antes de eso, al menos se mantenía un diálogo normal, los participantes discutían sus resultados y compartían sus ideas. Entonces llegó Alex, y como en cualquier broma de teniente...

Dijo que estamos perdiendo el tiempo y que nuestros canales tienen una construcción incorrecta, no tenemos dibujos adecuados, y no sé lo que es un fractal y nunca he entendido que el canal de Alex es el mismo en un período. Y lo más importante, no entendemos los ejemplos primitivos con una cuenca.

Alex, recordando tu post del 03.08.06 18:31, no olvides que Bill Gate se convirtió en el hombre más rico no por el forex.
 
solandr
el simple hecho de publicar el cálculo del Hearst Ratio según la metodología de Vladislav es, en mi opinión, un paso revolucionario.

Para mi vergüenza :), debo admitir que todavía no he implementado en mi algoritmo el cálculo del Hearst Ratio por el método de Vladislav. Por dos razones. En primer lugar, yo lo estimé inicialmente como indicador de tendencia, y en segundo lugar, el propio Vladislav lo estimó como auxiliar. Pero tu estimación muestra que puede ser un muy buen indicador de tendencia, así que debería echarle un vistazo.
Para ser sinceros, el contenido de esta rama es tan diferente al de otras partes del foro que uno se pregunta de vez en cuando si estamos tratando un tema ofensivo. Por supuesto, el título de la página (Forex / Forex Trading Forum) es tranquilizador. Pero la idea de que un foro sería más apropiado en otro lugar no desaparece. Quiero decir que el honor de iniciar un tema en otro lugar debería pertenecerte a ti, solandr. Como parece que debe su longevidad a sus esfuerzos por... uh... promoción :) Vladislav. Por desgracia, hace poco dio una respuesta negativa a este pensamiento tácito :).
 
Pero su evaluación muestra que podría ser un muy buen indicador de tendencia, creo que deberíamos echarle un vistazo.

No sólo es un indicador de tendencia, sino también un posible indicador de cambio de tendencia. Es decir, lo utilizo en mi algoritmo al abrir una posición en la dirección correspondiente.

Es decir, el honor de abrir un hilo en otro lugar, en mi opinión, debería haberte correspondido a ti, solandr.

Abrir algo nuevo apenas tiene sentido. Si alguien tiene dificultades para leer todo el hilo, puede, por ejemplo, no leer todo el hilo, sino sólo las primeras 20 páginas, y luego decidir por sí mismo si lo necesita o no.
Simplemente me gusta el diseño de este foro. No hay nada innecesario en la página. El único banner que aparece en la parte superior del foro en este momento tiene información publicitaria útil. Aunque el foro relacionado en mql4.com es mucho más funcional en cuanto a la inserción de imágenes y archivos, así como un montón de otros innumerables servicios, pero tiene demasiadas imágenes y botones diferentes en estilo Word, lo que te hace hacer un esfuerzo mental al escribir los mensajes. En general, no me gusta pensar, así que prefiero la máxima simplicidad en el diseño. Aunque esto es sólo mi opinión personal, que no es absolutamente ninguna pretensión de nada y no es ninguna recomendación u oferta a los estimados autores de ambos foros, por los gustos de discutir simplemente nesmesslennym. La otra cosa que vale la pena señalar es la calidad de la gente en este foro. En otras palabras, hay un porcentaje notablemente mayor de personas que abordan conscientemente el problema de trabajar en Forex que la media de otros foros. Y si hay un enfoque consciente del problema, entonces es posible que haya algunas soluciones.
Razón de la queja: