una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 116

 
¿Alguien sabe a cuánto asciende el cambio de hora en la cuenta del imperio? Realmente no encaja con mis cotizaciones y tiempo, ciertamente entiendo que habrá diferencias pero no 15-20 pips.... Aunque quién sabe.
 
¿Alguien sabe cuánto se desplaza el tiempo en la cuenta de Ampir?

En Interbank eran las 09:49
en el momento de enviar este mensaje, por lo que la diferencia entre la hora en el terminal de Interbank y la hora del servidor de este foro es, por tanto, de 4 horas de diferencia. Haz las cuentas para tu propia zona horaria.
 
<br / translate="no"> Eran las 09:49 en el Interbank en el momento de enviar este mensaje


Gracias, pero extrañamente no me siento aliviado, hay una línea en el imperio
8832814 2006.08.02 08:01 comprar 0,31 usdchfm 1,2276 1,2267 1,2691 1,2282 0,00 0,00 1,51



Eso es lo que veo en el gráfico, mi tiempo es +2 (tiempo de Moscú más corto).



Y sería genial en absoluto si usted sabe ip:puerto de su servidor de demostración?

 
Lo estoy viendo en un servidor real.
Todo parece correcto. A las 8:01 hubo un High(by Bid)=1,2274, respectivamente High(by Ask)=1,2278. En principio, la orden podría ejecutarse al precio especificado. La compra se produjo en Ask 1,2276, que se encuentra por debajo de High (por Ask).
 
Señores, su hilo ha crecido hasta tal punto que parece que hay que hacer un sitio o abrir un hilo aparte en algún sitio. Está todo mezclado: comunicación, descripciones, etc.
 
Señores, su hilo ha crecido hasta tal punto que parece que hay que hacer un sitio o abrir un hilo aparte en algún sitio. Y todo mezclado - comunicación, descripciones, etc. <br / translate="no">

La verdad nunca mentirá en la superficie y nada en el mercado de divisas es directo e inequívoco ;o). Así que, ¡a por ello! Tal vez encuentre algo útil en esta enorme rama. Por lo menos no estoy planeando algo como un sitio con un algoritmo detallado del sistema. ¿Si tal vez alguien más quisiera hacerlo? Aunque creo que es poco probable.
 
Espero que no nos "cierren" por exceso de velocidad. :о))) Porque estaba a punto de publicar otro resultado de cálculo de energía potencial.
 
Creo que wellx está descontento porque con cada página es más difícil averiguar cómo ganar dinero con la estrategia de Vladislav.

A lo que solandr ha dado una digna respuesta filosófica. :-)
Y es cierto: no es el dinero lo que te hace feliz.
 
Creo que lo que ocurre es que wellx está descontento porque con cada página se hace más difícil averiguar cómo ganar dinero con la estrategia de Vladislav, después de todo.

A lo que solandr ha dado una respuesta filosófica decente. :-)
Y es cierto: no es el dinero lo que te hace feliz.


Es más sencillo: es "cada vez más complicado" entender cualquier cosa, no cómo ganar dinero :) ¡¡!!
Piensa en un recién llegado al foro: ¿cómo puede dar sentido a este montón de mensajes?

Si una rama deja de actualizarse durante al menos una semana, ¿dejará la primera página y ya está? Hay muchos sitios en los que esa rama se asignaría en una sección separada y se adjuntaría al "clip". Al menos no se perdería. Al mismo tiempo, sería posible estructurar lo que se ha conseguido.
 
<br / translate="no"> Es más sencillo: "cada vez es más difícil" entender algo, no cómo ganar dinero :) ¡¡!!
Piensa en un recién llegado al foro: ¿cómo puede dar sentido a este montón de mensajes?

Si una rama deja de actualizarse durante al menos una semana, ¿dejará la primera página y ya está? Hay muchos sitios en los que esa rama se asignaría en una sección separada y se adjuntaría al "clip". Al menos no se perdería. Al mismo tiempo, sería posible estructurar lo que se ha conseguido.



Es conmovedor, pero personalmente no ardo en deseos de hacerlo. ¿Por qué? :о))))
Razón de la queja: