una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 137

 
Todo lo que se ha dicho sobre el retroceso parabólico, pero me atrae cada vez más, hoy específicamente para ver si NFP puede romper el "hermoso" canal parabólico... no podía.

Esta es una foto de antes

Y esta es la foto de después
 
Chicos, os vais a reír, pero hoy me ha llegado un libro del ozono sobre el tema de este hilo... :)
"El dominio del análisis de las ondas de Elliott" - http://www.ozon.ru/context/detail/id/1099444/

Lo pedí el 20 de agosto, creo que me lo enviaron por mensajería el 24 y se agotó justo después. Como no llegó nada, supuse que en realidad no tenían el libro, y ya estaba listo para disculparse conmigo por el error (aunque el estado era "Entregado"), llamé - dicen que llegó y fue entregado en mi puerta hoy. Así que tal vez tenga el último ejemplar de esta pequeña edición :)

Lo he comprobado: nadie ha leído aún mi ejemplar, incluso crujiente al desplegar las páginas :)
 
Ahora no queda más remedio que pasar urgentemente a hablar de las ondas de Elliott. :-))
¿Este hilo está colgado ahí para nada?

PS ¿Y por casualidad no hay nada sobre la energía potencial? :-))
 
<br/ translate="no"> Representar un gráfico como una polilínea y reconocer la imagen (forma) de la polilínea en su conjunto y sus fragmentos individuales.
¿Es prometedor y factible este enfoque de la negociación automatizada?

Creo que es... :Q
además (probablemente debido a mi limitación) creo que este enfoque es el único correcto.
por cierto el análisis de ondas de Elliott es también un análisis de patrones. :)
 
Se ha dicho lo que sea sobre la regresión parabólica, pero cada vez me atrae más.


Disculpe, ¿puede decirme dónde leer sobre ello?
 
Disculpe, ¿puede decirme dónde leer sobre ello?


:), no creo que haya mucho escrito específicamente sobre la regresión parabólica, deberías leer análisis de regresión, MNA (método de los mínimos cuadrados), cualquier libro de referencia sobre estadística matemática y terreno. Puedes acercarte a nuestra industria en Bulashev, creo que había un enlace en las primeras 10 páginas en alguna parte.

Otra cuestión es si merece la pena el coste. "Sensei" dice que está "bien" sin ella, el "alumno mayor" dice que es "más guay", yo sigo dudando, estoy mirando esta y aquella foto además de la otra. La parábola se aproxima estupendamente, pero con la extrapolación no sé, no sé...
 
Sensei dijo que "cada pulga tiene su propio camino" y que cada comerciante elige la lata (el anuncio era "Pepsi-Cola") en la que se golpeará la cabeza hasta que obtenga una visión (sello en la frente - experiencia) , sin embargo :)
 
Rosh, si no es un secreto, ¿en qué principios piensas construir tu "asesor de arbitraje"?
 
La cuestión es bastante complicada (para mí en primer lugar :)) Pero tengo un ejemplo sencillo. Una de las estrategias que conozco consiste en colocar órdenes pendientes. Además, esta estrategia funciona con todos los pares de divisas. Si coloco estas órdenes en todas partes, existe la posibilidad de que se activen casi todas cuando el mercado se mueva con fuerza. Entonces puede que aparezca en las órdenes de mercado como un "fleco hinchado". El riesgo se multiplica. La forma de salir de esta situación es no establecer estas órdenes pendientes, sino seguir los precios en los gráficos relativos a las "órdenes virtuales". Una vez que el precio ha entrado en la zona de activación de la orden en uno de los gráficos, tratamos de abrir ya sea por el mercado o por algún otro algoritmo astuto (digamos, una orden de Stop para la ruptura) y una vez que hemos conseguido una orden de mercado por esta estrategia, damos el visto bueno en otros pares y no operamos por esta estrategia hasta que se complete la operación.

El segundo ejemplo: tenemos varios algoritmos de negociación (varios TS) en una cuenta, hemos abierto una posición a primera hora de la mañana en Largo por TS1, a mediados de la sesión europea una señal para abrir a lo largo del mercado o para romper de nuevo en Largo.
Opción 1 - según TS1, esta posición ya ha alcanzado el punto de equilibrio - entonces también podemos trabajar con TS2.
Opción 2 - punto de equilibrio en el TC1, entonces avisamos al TC2, que ya hay una posición en Largo por el mejor precio y ofrecemos acompañarlo, el TC1 se manda a descansar.
Variante 3 - cubrimos parte de la posición y TS2 puede operar en la parte libre del riesgo.

La tercera opción. Tenemos una compra abierta en el EURUSD en el TC1, se recibe una señal en el TC2 para vender. Se permite abrir esta posición, pero no se permite abrir una posición de compra, ya que el riesgo aumenta. O podemos cerrar largos y abrir cortos.

Opción cuatro. Analizamos el comportamiento grupal de las divisas (generalmente frente al dólar), calculamos el movimiento direccional frente al dólar, cada divisa alcanza su nivel de resistencia, estos niveles pueden estar a diferentes distancias. Captamos el movimiento más fuerte por analogía con la banda elástica.

En general, podemos usar nuestra imaginación :) Y luego hay canales, patrones y demás.
 
Rosh, gracias por tu respuesta.

¿Por qué no quiere asumir personalmente el papel de "consejero árbitro" ( en la primera etapa)?

Un conjunto de varios asesores simples de diferentes propósitos. Tú decides cuándo, quién y cuánto trabajar.
Razón de la queja: