una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 104

 
2 Rosh
A efectos prácticos, el mejor libro sobre cálculo es "El curso de cálculo diferencial e integral" de Fichtenholz en 3 volúmenes.
Sencillo, detallado, minucioso, con muchos ejemplos resueltos de física y mecánica. Pero probablemente no sea fácil de encontrar. Se publicó hace mucho tiempo.

2 grasn
En cuanto a la energía cinética del canal, no sé cómo contarla para el forex y si tiene algún sentido para él. El dominio y la naturaleza de esta energía es bastante diferente del forex, pero eso es lo que yo entiendo. <br / translate="no"> Mira, ¿quizás debamos crear nuestro propio tipo de energía?

La energía cinética tiene sentido para el Forex. El movimiento por inercia, la última oleada, cuando los forasteros se precipitan a la batalla, tras la cual comienza un retroceso, son manifestaciones de esta inercia. Sin embargo, la energía no se conserva en forex, ya que es un sistema abierto. La energía cinética se disipa rápidamente debido a la disipación. Así que aplicar la ley de conservación de la energía no me parece adecuado. Pero los modelos con disipación, tal vez.

No se puede crear un nuevo tipo de energía. La energía cinética es la energía propia del sistema, la energía potencial es la energía de interacción con otros sistemas. ¿Qué se puede inventar que no sea ni lo uno ni lo otro?
 
2 Rosh
A efectos prácticos, el mejor libro sobre matálisis es "A Course in Differential and Integral Calculus" de Fichtenholz en 3 volúmenes.
Sencillo, detallado, minucioso, con muchos ejemplos resueltos de física y mecánica. Pero probablemente no sea fácil de encontrar. Se publicó hace mucho tiempo.


Curiosamente, no recuerdo el autor del libro de texto (pero no a Fikhtenholz), pero sí el libro de problemas de Demidovich. Además, se sigue reeditando (lo vi en una tienda hace poco, cuando quise comprar algo sobre matemáticas).
 
2 Jhonny
Lo que no entiendo en tu post es cómo se conectan las características del modelo y las propiedades reales del mercado. Es decir, entendí que cuando Vladislav hizo su declaración construyó проводя аналогию entre el trabajo del campo y las ganancias (no veo ninguna prohibición en principio) por lo que definió la propiedad del campo como si el precio se mueve en una dirección y el trabajo es positivo y si va en otra dirección el trabajo será negativo ( :) una explicación infantil de por qué la integral es 0). Así que si no hacemos esta analogía, desgraciadamente no veo a qué otra cosa podemos agarrarnos para establecer que el campo es potencial. Por supuesto, podemos suponer que hay alguna función potencial y que el trabajo en el bucle cerrado es igual a 0, pero es difícil entender qué son este trabajo y este potencial, y cómo se pueden utilizar.


Tiene usted toda la razón en su comprensión. Estamos haciendo exactamente una analogía, no una identificación.
Identificar es decir A=c*(x2 - x1), donde A es el trabajo y x1 y x2 son el valor del precio inicial y final.
Y la analogía se parece a A=c*(y(x2) - y(x1)), donde y(x) es alguna función del precio. ¿Sientes la diferencia?
De hecho, el trabajo aquí no está en función del precio, sino de una función.

No sabes realmente lo que es el trabajo para forex. Por eso creo que es un error trasladar mecánicamente este concepto desde la física, y más aún identificar el trabajo con las ganancias. Vladislav hizo esta analogía para ilustrar, para que puedas usar una imagen simple (¡no un ejemplo!) para entender el significado de la potencialidad.
 
Curiosamente, no recuerdo el autor del libro de texto (pero no a Fichtenholz), pero sí el libro de problemas de Demidovich. Además, se sigue reeditando (lo vi en una tienda hace poco, cuando quise comprar algo sobre matemáticas).

El autor del libro de texto de análisis matemático depende de dónde y cuándo hayas estudiado. Hay muchos publicados. ¿Kudryavtsev quizás? ¿O Ilyin y Pozdnyak?
Y Fichtenholz se publicó antes de que el alto nivel de abstracción matemática estuviera de moda.
 
Странно, автора учебника не помюню (но не Фихтенгольц), а задачник Демидовича помню. Причем, он и сейчас переиздается (недавно видел в магазине, когда хотел купить что-нибудь по математике).

El autor de un libro de texto de matemáticas depende de dónde y cuándo hayas estudiado. Hay muchos publicados. ¿Kudryavtsev quizás? ¿O Ilyin y Pozdnyak?
Y Fichtenholz se publicó antes de que el alto nivel de abstracción matemática estuviera de moda.



¡¡Yo-o-o!! Me acuerdo de Kudryavtsev y de Ilyin-Pozdnyak. Sólo que no puedo recordar hu de hu (quién escribió qué). Gracias. :)
También recuerdo haber utilizado un libro de texto muy antiguo para derivar la fórmula de la pluma de desviación (Vladislav lo mencionó), no estaba en los modernos. Tuve que utilizar la expansión en serie de Taylor y despreciar los factores pequeños de tercer orden, pero no consigo averiguar cómo aplicarlo al problema :( .
He olvidado todo...
 
Me olvidé de todo...


¿Qué edad tienes, abuelo? :-)

No es difícil estropearlo. La forma cuadrática es una expansión en serie de Taylor hasta el 2º orden. La 3ª y siguientes están descuidadas.
Para evaluar la precisión de la expansión tenemos los correspondientes criterios de evaluación. Vladislav también los mencionó.
 
<br/ translate="no"> Yurixx:
La energía cinética tiene sentido para el forex. El movimiento por inercia, la última ola, cuando los forasteros se lanzan a la lucha, tras la cual comienza el retroceso, son manifestaciones de esta inercia. Sin embargo, la energía no se conserva en forex, ya que es un sistema abierto. La energía cinética se disipa rápidamente debido a la disipación. Así que aplicar la ley de conservación de la energía no me parece adecuado. Pero los modelos con disipación, tal vez.

No se puede crear un nuevo tipo de energía. La energía cinética es la energía propia del sistema, la energía potencial es la energía de interacción con otros sistemas. ¿Qué se puede inventar que no sea ni lo uno ni lo otro?



Es difícil para mí argumentar aquí, ya que no soy un físico profesional, pero parece que hay bastantes energías:
-Energía cinética
-Energía potencial
-Energía interna
-Energía de acoplamiento (eso es para los químicos)
-Energía de reposo
-y así sucesivamente, si recuerdas la teoría del campo cuántico, la electricidad, la teoría de la relatividad y similares.

Pero, en mi opinión, la formulación y definición de la energía cinética no se corresponde en absoluto con la manifestación del precio en el mercado de divisas. Aquí, ¿qué tomamos como masa y velocidad, y hasta qué punto eso explica el gráfico, qué análogos definimos? ¿Y la velocidad en la mecánica es "similar" a la velocidad del precio? ¿Y hay momentos en los que el mercado se mueve por inercia? Para entender que no existen tales momentos, basta con recordar la definición de inercia ("Un cuerpo libre, sobre el que no actúa ninguna fuerza de otros cuerpos, está en reposo o en movimiento rectilíneo uniforme. En otras palabras, los cuerpos tienen inercia")

En otras palabras, estoy en contra de los enfoques "mecánicos". Y sin embargo, también existe la electricidad, el magnetismo y muchas otras cosas, ¿y elegimos enfoques mecánicos? ¿Es porque las personas que juegan al Forex son como "cuerpos" de las leyes de la mecánica? :о)))

Pero en cuanto al nuevo tipo de energía, tal vez no lo inventemos, pero todas estas energías han sido inventadas, y cada una fue creada para su propósito específico y apareció como resultado de la necesidad de explicar algo. Aunque estoy completamente de acuerdo en que es muy difícil o incluso imposible llegar a algo de esta envergadura. Pero si lo haces, puedes ponerte inmediatamente en la cola para un Premio Schnobeel. :О))))

PS Y "Curso de cálculo diferencial e integral" de Fichtenholz en 3 volúmenes, ¿está disponible en algún lugar en forma electrónica? Si es así, por favor, envíeme un enlace. Gracias de antemano. :о)
 
Tengo la necesidad de poner todo en una biblioteca separada y así aligerar el código principal.
Hasta ahora no lo he usado, así que tengo algunas preguntas.
Por lo que entiendo, debo hacer un archivo (como mylib.mq4) con el código fuente de todos los procedimientos y funciones y ponerlo en la carpeta de bibliotecas.
Además, genera un archivo (como mylib.mqh) con las descripciones (es decir, las cabeceras) de todos estos procedimientos y funciones y mételo en la carpeta de inclusión.
Y luego insertar la directiva #include <mylib.mqh> en lugar de todo esto en el código. ¿No he mezclado nada?
 
Aquí tengo la necesidad de poner todas las cosas de servicio en una biblioteca separada y así hacer el código principal más ligero. <br / translate="no"> No lo he usado hasta ahora, así que tengo algunas preguntas.
Por lo que entiendo, debo hacer un archivo (como mylib.mq4) con el código fuente de todos los procedimientos y funciones y colocarlo en la carpeta de bibliotecas.
Además, genera un archivo (como mylib.mqh) con las descripciones (es decir, las cabeceras) de todos estos procedimientos y funciones y mételo en la carpeta de inclusión.
Y luego insertar la directiva #include <mylib.mqh> en lugar de todo esto en el código. ¿No he mezclado nada?


En la propia biblioteca no olvides especificar:
#Biblioteca de propiedades

Parece que las primeras versiones de MT no lo hacían automáticamente. No sé qué versión tienes. No utilizo archivos de cabecera. Sólo declaro las funciones a llamar en el código.
 
En cuanto a un nuevo tipo de energía, puede que no lo inventemos, pero todas las energías anteriores fueron inventadas, y cada una de ellas fue creada para su propia área temática y apareció como resultado de la necesidad de explicar algo.

Cualquiera de las energías que has enumerado es la energía propia del sistema o la energía de su interacción con otros sistemas. He dicho "no inventar" precisamente en el sentido de que las dos categorías son lo suficientemente amplias como para dar cabida a todo. Y para llegar a cualquier tipo de manifestación particular de una de estas dos categorías es, por supuesto.

Hay inercia en el mercado de divisas. De lo contrario, el precio reaccionaría instantáneamente. Y la medida de esta inercia está relacionada con la limitada velocidad de difusión de la información en el mercado. La reacción a un acontecimiento termina cuando la información sobre el mismo llega al comerciante más tonto y dormido. :-) Por supuesto, esta inercia difiere "ligeramente" de la inercia de la masa, pero hasta que otros acontecimientos interrumpan la información que llega y hasta que se produzca la disipación de la energía comunicada por algún acontecimiento, el mercado se moverá en una determinada dirección. Esto se llama tendencia. :-)

¿Está disponible en algún lugar el "Curso de cálculo diferencial e integral" de Fichtenholz en 3 volúmenes en formato electrónico? Si es así, por favor, envíeme el enlace.

No lo sé y ni siquiera lo he buscado porque lo tengo en papel en casa. :)
Intenta buscar por apellido.
Razón de la queja: