una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 160

 
<br / translate="no"> ¿Supongo que esto concluye la discusión de la "estrategia de trading basada en la teoría de las ondas de Elliot" en este hilo?
Todos los participantes en la discusión se quedan con sus opiniones, ya que no hay ningún tema que discutir.


¿Se habló de la estrategia de la ola? Originalmente el tema de este hilo no tenía nada que ver. Permítanme recordarles que Alex Niroba estaba buscando un programador
 
<br / translate="no"> ¿Se habló de la estrategia de las olas? Originalmente el tema de este hilo no tenía nada que ver. Sólo para recordarte, Alex Niroba estaba buscando un programador

Por lo visto no has leído esos posts del autor, que ha mangado en las 3 primeras páginas y no eres consciente de lo que ha escrito allí? Si lo necesitas, te lo puedo enviar por correo electrónico. Hablaba de unos millones ganados por él durante 2 meses en la demo mediante el cálculo de la calculadora 150USD->2,5Mn en 2 meses para 85 operaciones. He aquí una cita suya:

¿Se trata realmente de 150 dólares? ¡Claro que no!
En mi vida me dedico a otra ocupación, que no está asociada con FOREX.
Al mismo tiempo, según los estándares actuales, tengo unos buenos ingresos mensuales.
El FOREX para mí es como un hobby, el cual he estado practicando durante 2,5 años.

Es muy tentador ganar 2,5 millones en 2 meses y "retirarse", pero no lo olvides,
que los resultados en la cuenta demo no le garantizan ganancias estables
en una cuenta real. Conozco a personas que han tenido grandes resultados con la demo,
y luego en una cuenta real, lo arruinaron todo.

Una vez que se empieza a operar en una cuenta real, las emociones se interponen en el camino de hacer lo correcto
y tome una decisión bien informada.
Y al ordenador le importa un bledo, simplemente ejecuta el algoritmo.

En cuanto a ganar dinero manualmente, hay demasiados cálculos que realizar,
y en tiempo real. Y calcular con una calculadora es muy difícil,
es engorroso y hay una alta probabilidad de error.
¡Seguro que necesitas un programa para hacer las cuentas!


Saludos,
Alexey.

Simplemente creo que las personas que hacen cualquier declaración pública deberían poder respaldarlas de alguna manera, de lo contrario es posible que se entienda la situación de otra manera. (Espero que sepas lo que quiero decir)

Creo que no buscaba un programador y quizás tenía otras ideas sobre la conveniencia de este anuncio. Un programador para encontrar un generalmente no es un problema y por un módico precio todos sus cálculos en la calculadora habría sido implementado en el código hace mucho tiempo. Creo que en 4 meses desde la graduación, podría haber dominado fácilmente la programación de MQL4 e implementar lo que necesitaba.
 
А вот сам основатель ветки мог бы что-то, свидетельствующее о работоспособности его стратегии, просто
так добровольно здесь выложить без лишних словесных перепалок с форумчанами или это не возможно?


? Зачем доказывать что ты не индюк :0)

¿Supongo que con esto concluye el debate sobre la "estrategia de trading basada en la teoría de las ondas de Elliott" en este hilo?
Todos los participantes en el debate se quedan con su opinión debido a la falta de datos para discutir.


? EMPEZÓ :-)
 
<br / translate="no"> ? EMPEZÓ :-)

¡¿Qué, ya te has olvidado de todo?! Bueno, fue tu iniciativa tratar de hablar de Elliot de alguna manera. Por ejemplo aquí en "MQL4: Imagen para un foro sobre metacotizaciones" has puesto incluso bonitas fotos para contar algo sobre la fractalidad del mercado, pero luego, por tu buena tradición, has borrado el foro y al final has conseguido que la gente hable de fractales, canales, etc., mientras tus mensajes están vacíos. Y realmente no hubo ninguna discusión como tal. Todo terminaba siempre con algún tipo de transición hacia las personalidades, etc. etc. Es un patrón de discusión extraño, ¿no crees?
 
[cita]
<br / translate="no"> ¿Se habló de la estrategia de la ola? Originalmente el tema de este hilo no tenía nada que ver. Permítanme recordarles que Alex Niroba estaba buscando un programador

Por lo visto no has leído los posts del autor que ha retocado en las 3 primeras páginas y no eres consciente de lo que ha escrito ahí? Si lo necesitas, puedo enviártelos por correo electrónico. Hablaba de unos millones ganados por él durante 2 meses en la demo mediante el cálculo de la calculadora 150USD->2,5Mn en 2 meses para 85 operaciones. He aquí una cita suya:

¿Se trata realmente de 150 dólares? ¡Claro que no!
En mi vida me dedico a otra ocupación, que no está asociada con FOREX.
Al mismo tiempo, según los estándares actuales, tengo unos buenos ingresos mensuales.
El FOREX para mí es como un hobby, el cual he estado practicando durante 2,5 años.

Es muy tentador ganar 2,5 millones en 2 meses y "retirarse", pero no lo olvides,
que los resultados en la cuenta demo no le garantizan un ingreso estable
en una cuenta real. Conozco a personas que han tenido grandes resultados con la demo,
y luego en una cuenta real, lo arruinaron todo.

Una vez que se empieza a operar en una cuenta real, las emociones se interponen en el camino de hacer lo correcto
y tome una decisión bien informada.
Y al ordenador le importa un bledo, simplemente ejecuta el algoritmo.

En cuanto a ganar dinero manualmente, hay demasiados cálculos que realizar,
y en tiempo real. Y calcular con una calculadora es muy difícil,
es engorroso y hay una alta probabilidad de error.
Seguro que necesitas un programa para hacer los cálculos.


Saludos,
Alexey.


Has citado mi anterior post. Todo es cierto. Estoy dispuesto a firmar cada palabra.


Sólo creo que la gente que hace declaraciones públicas tiene que poder confirmarlas de alguna manera,
De lo contrario, puede haber una comprensión diferente de la situación. (Espero que entiendas lo que quiero decir...)



¿Puede explicar por qué tengo que confirmar o demostrar algo?


Creo que no buscaba un programador, sino que probablemente tenía otras consideraciones sobre la conveniencia de este anuncio. Pero no es un problema encontrar un programador, y por un módico precio todos sus cálculos en una calculadora habrían sido implementados en el código hace tiempo. Creo que en 4 meses desde su graduación podría aprender fácilmente la programación de MQL4 y realizar lo que necesita.


? Usted conoce mis puntos mejor que yo :) Es curioso...

Si has leído con atención el post anterior, sabrás que me dedico a otra línea de trabajo,
El Forex es un pasatiempo para mí. Como sabes, sólo se debe dedicar tiempo libre a un pasatiempo, y desgraciadamente es muy escaso.

En cuanto a la programación, empecé a aprender MQL4.

Quiero dar las gracias a Rosha por el interesante enlace a su columna "artículos de programación".
Es muy interesante :-)



Saludos,
Alexey.
 
¡BIEN! Cada uno se aferró a su opinión.
 

? А ОНО РАЗВЕ НАЧИНАЛОСЬ :-)

¡¿Qué, ya te has olvidado de todo?! Bueno, fue tu iniciativa tratar de hablar de Elliott de alguna manera. Por ejemplo aquí, en "MQL4: Imagen para un foro sobre metacotizaciones", incluso pusiste bonitas imágenes para contar algo sobre la fractalidad de los mercados, pero luego, por tu buena tradición, te dedicaste a fregar el foro tranquilamente y como resultado conseguiste que la gente hablara de fractales, canales, etc., mientras que tus mensajes están vacíos.


La iniciativa, entonces, fue, pero nada más que escupir en mi dirección no observé.
Si esto es lo que llamas una discusión... :)
 
¡BIEN! Cada uno se aferró a su opinión. <br / translate="no">


¿Qué esperabas? :)
 
<br / translate="no"> No he visto más que escupir en mi dirección.

Sabes, Alex, alejándonos del tema de conversación, sólo por el bien de la humanidad, puedo recomendarte que medites a gusto sobre la 3ª ley de Newton, que en lenguaje común suena así: "La fuerza de la acción es igual a la fuerza de la contraacción". ¿Tal vez eso cambie su declaración citada anteriormente?
 
<br / translate="no"> Sólo creo que las personas que hacen cualquier declaración pública deben ser capaces de respaldarlas de alguna manera, de lo contrario son posibles diferentes entendimientos de la situación. (Espero que sepas lo que quiero decir)


Te entiendo muy bien. Hay bastantes personas que no pueden confirmar sus afirmaciones, basta con encender la televisión. Personalmente estoy tranquilo con todas las reclamaciones, especialmente las que se producen en el mercado de divisas.

Yo, por ejemplo, estoy ahora más interesado en el método del Potencial del Sistema, que he "encontrado" en Internet y quiero utilizar.


Por lo visto no has leído los posts del autor que archivó en las 3 primeras páginas y no eres consciente de lo que ha escrito allí? Puedo enviárselas por correo electrónico si las necesita. Él estaba hablando de algunos millones que hizo durante 2 meses en la demo por cálculo de la calculadora 150USD->2.5Mn en 2 meses para 85 operaciones


He leído este foro desde el principio y por eso lo he dejado enseguida. Llegó por casualidad, cuando la rama llegó a 30 páginas, en la que hice una pregunta sobre el tema que me interesaba. Y lo que se escribió también se puede deducir de las citas en las respuestas. Hay que reconocer que no necesito en absoluto una colección completa de los escritos de Niroba.
Razón de la queja: