una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 38

 
No puedo decir de inmediato lo que está mal, tal vez sea el símbolo. <br / translate="no"> Prueba a descargar la versión de MT4 desde este servidor, y abre una cuenta demo.
O mejor aún bild pre194. Acabo de comprobarlo, todo funciona bien.

He descargado la última versión oficial de este sitio siguiendo el enlace "MetaTrader 4 trading terminal".
193 a partir del 18.05.2006.
La Prebuild194 no está disponible (se podría haber puesto en la misma página, donde está la versión oficial, para evitar la búsqueda en los foros).
Pero lamentablemente el error sigue siendo el mismo. En la gráfica to y tp coinciden completamente.
 
Situación actual de los euros. Me gustaría comprobar el "reloj" (canales, números) con los que están con nosotros :)

https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/06/sverka.zip
 
Сразу не могу сказать в чем дело, может из-за символа.
Попробуйте скачать версию MT4 с данного сервера, и открыть демо счет.
А еще лучше bild pre194. У меня-то, только что проверил, все прекрасно работает.

Descargue la última versión oficial desde este sitio usando el enlace "MetaTrader 4 trading terminal".
193 a partir del 18.05.2006.
No encuentro el enlace al prebuild194 por alguna razón (podrían ponerlo en la misma página con la versión oficial, para no buscar en los foros).
Pero lamentablemente el error sigue siendo el mismo. En el gráfico to y tp coinciden completamente.


"MQL4: mt4setup_pre194.exe
 

No ha servido de nada. He descargado un prebuild, pero el error es el mismo.
En general, aparentemente sólo "no hay destino" :o). Pues bien, ocupémonos de lo que funciona.
 
solandr, ¿la puntuación de Hearst es inferior a 0,5 en el canal LR como se preveía? Es decir, ¿tiene sentido contarlo desde esta perspectiva? Aunque había una idea de seguirla en el canal hasta que pase de 0,5

 
solandr, ¿la puntuación de Hearst es inferior a 0,5 en el canal LR como se preveía? ¿Tiene sentido contarlo desde esta perspectiva? Aunque la idea era seguirla en el canal hasta que pasara de 0,5

¿Por qué iba a ser vergonzoso? El valor eficaz de los errores del canal de regresión lineal es bastante grande en relación con la dispersión de la muestra. En consecuencia, podemos concluir que el precio supera los límites del canal dibujado. Como el canal 1 es horizontal, hay formalmente 2 opciones, hacia arriba o hacia abajo. Los otros dos canales más pequeños también muestran el final del movimiento en la dirección especificada. Si nos fijamos en los 2 últimos canales más pequeños, debería haber un retroceso a la baja. Vamos a ver hasta dónde llega el precio según el sistema que se discute en este hilo.
 
Vladislav, en la imagen que has presentado, puedes ver que en el indicador MMLevls_VG el parámetro MMPeriod es 240. ¿Es así? Dices que todo lleva a un gráfico diario. ¿Quizás no lo entiendo?


El indicador MMLevls_VG no está en esa imagen.

Buena suerte y felices tendencias.
 
solandr, не смущает показатель Херста меньше 0.5 в канале ЛР, как и было предсказано? То есть, имеет ли смысл его считать в таком ракурсе? Хотя была мысль его отслеживать в канале до тех пор, пока он не выйдет за 0.5

¿Por qué debería ser esto confuso? La RMS de los errores del canal de regresión lineal es bastante grande en relación con el tamaño total de la muestra. En consecuencia, podemos concluir que el precio sobrepasa los límites del canal trazado. Como el canal 1 es horizontal, hay formalmente 2 opciones, hacia arriba o hacia abajo. Los otros dos canales más pequeños también muestran el final del movimiento en la dirección especificada. Si nos fijamos en los 2 últimos canales más pequeños, debería haber un retroceso a la baja. Vamos a ver hasta dónde llega el precio según el sistema que se discute en este hilo.


Vale, esperaremos, aunque no entiendo por qué no entiendes mi pregunta :)
 
Se ha borrado el post por pérdida de relevancia.

Buena suerte y felices tendencias.
 
Vladislav, creo que es un error de cálculo (no hay suficientes barras). Yo estaba calculando en H1 y tú en M30. He cambiado a M30 y ahora tengo una relación >0,5 en el último canal
Aquí está la imagen. Respectivamente necesito cambiar a M30 para un cálculo más preciso (más barras - 30 barras no dan la calidad suficiente del cálculo de Hirst)
https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/06/sverkaM30.zip
Razón de la queja: