una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 53

 
<br/ translate="no"> Sinceramente no entiendo nada de este archivo. Sería interesante escuchar los comentarios. Creo que el riesgo de una operación en la estrategia Vladislava debería calcularse únicamente sobre la posición actual del precio en el intervalo de confianza, y no sobre el generador de números aleatorios. Según tengo entendido, es el generador de números aleatorios el que se utiliza como punto de referencia para la cantidad de operaciones en el archivo...


En su informe de prueba se puede ver que la probabilidad de una operación con beneficios es de aproximadamente 0,9, mientras que el beneficio medio es de 10 pips (~1%) y la pérdida media de 20 pips (2%). Esto es si abre con 0.1 lote del depósito de $1000 en Alpari. Así, si se varía el tamaño del lote (riesgo) se pueden obtener secuencias aproximadas de operaciones y saldos de probabilidad. Una vez más, al pulsar F9 se verá que estos resultados son muy buenos, es imposible drenar. Por supuesto, si así se distribuyen los oficios en el futuro.
Esa es, en pocas palabras, la idea de esta simulación.
 
Interesante... Y resolví este problema no es muy diferente, que se encuentra en la descomposición de la red de la función de distribución normal (12 líneas) y contar la probabilidad de que el segundo dígito, no sé puede ralentizar el cálculo (para el experto para acercarse), si va a ser interesante que puedo poner un pedazo de código ...

Yo también he encontrado el cálculo inet de cuantiles en el sitio ALGLIB.SOURCES.RU. Pero de alguna manera no aparecían 12 cadenas y una función requería el cálculo de otras. Ya escribí sobre ello en este hilo. Así que creo que el enfoque utilizado en este sitio habría ralentizado el Asesor Experto. Así que si realmente tienes 12 líneas de código que hacen lo mismo, entonces todo el mundo estaría interesado en leerlas. Utilizo una tabla de cuantiles con 3 decimales. Creo que 2 decimales no cambiarán el panorama laboral, pero serán útiles para todos.
 
¿Cuál es la máxima desviación estándar en puntos que tenemos? No más de 100. Entonces, encontrar la probabilidad de estar en cualquier punto del gráfico de precios cerca del centro de la distribución no será más del 1%, es decir, 2 decimales. Por lo tanto, no es necesaria una mayor precisión.
 
Tal vez no entendí las conclusiones del teorema del límite central (en mi libro de referencia está escrito así: Si una variable aleatoria puede representarse como una suma de un gran número de componentes independientes, cada uno de los cuales contribuye a la suma sólo ligeramente, entonces esta suma se distribuye aproximadamente de forma normal), resulta que simplemente utilizamos una tabla de función de distribución normal para determinar la probabilidad de encontrar SF dentro del intervalo de confianza dado por el valor de la tabla.

Por eso simplemente hice una expansión en serie de la función de distribución y determiné el tamaño del intervalo bien en pips (si k=true (es decir, la probabilidad de que el precio se mueva hacia arriba o hacia abajo)) o en valores RMS

double ver(bool k, double Par,int e, int b) {if(k) {Canal(PriseData,e,b);
Par=(Par-CanalA[0]*b-CanalA[1])/CanalA[2];} double t=MathAbs(Par); double sum=t; double x=t*t; double s=0; for( int m=3; MathAbs(s-sum)>0.01;m=m+2){t=x*t/m; s=suma; suma=suma+t;} if(Par>0)return(-0,7968*suma*MathExp(-x/2)); else return(0,7968*suma*MathExp(-x/2)); }




Me sorprendió mucho que no lo hicieras, y ahora me hace dudar de todo...

Y por favor, si no te importa, dime qué quieres decir con el término "cuantil".

 
Aquí hay un trozo de código listo para calcular prácticamente la probabilidad por desviación.

https://c.mql5.com/mql4/forum/2006/06/kvantil.zip

No es difícil adivinar cómo se utiliza en el código.
 
Parece que no he encontrado ningún error en esta función, por lo que no cambiaré nada hasta que lo haga un experto.

Voy a hacer una explicación de la función:
k - clave que indica lo que se pasa a la función en el parámetro Par
Si k=true, Par es un precio y en este caso debemos pasar también a la función los parámetros del canal en relación con los cuales se calcula la probabilidad. Los parámetros e es la última barra del canal y b es la primera barra del canal.
si k=false, entonces Par es la desviación expresada en valores RMS, y entonces los parámetros b y e no se utilizan.
Canal(Datos[],e,b) es una función que calcula la regresión y la RMS rellenando CanalA [] con los valores obtenidos.

Y luego el algoritmo de descomposición, que fue tomado del sitio http://www.kamlit.ru/docs/aloritms/lgolist.manual.ru/maths/matstat/NormalDF/NormalDF1.php.htm

MathAbs(s-sum)>0.01 y aquí puede establecer la precisión requerida
 
<br/ translate="no"> Si una variable aleatoria puede representarse como una suma de un gran número de términos independientes, cada uno de los cuales contribuye sólo una pequeña cantidad a la suma, entonces la suma se distribuye aproximadamente de forma normal), entonces simplemente utilizamos una tabla de función de distribución normal para determinar la probabilidad de encontrar la c en el intervalo de confianza por un valor dado.

ZSY Que no lo hicieras me sorprendió mucho, y ahora me hace dudar de todo...

ZZZY Y, por favor, si no te importa, dime qué quieres decir con el término "cuantil".

En la frase "Si una variable aleatoria puede representarse como la suma de un número grande" la palabra clave es grande. Y esta palabra creo que se refiere tanto a los propios factores como al número de observaciones. En la práctica, tratamos con muestras, por ejemplo, desde 30 bares hasta 1000. En este caso, es más apropiado utilizar la distribución de Student que una distribución normal. Yo hago exactamente eso. Aunque, tal vez, obtengamos lo mismo con una distribución normal. Todavía no lo he probado.

Sinceramente, no pude entender su código a primera vista. ¿Cómo se pueden tener en cuenta los grados de libertad en una cantidad tan pequeña de código? Excel dispone de funciones preparadas para calcular cuantiles para diferentes probabilidades y diferentes grados de libertad. Utilizo la tabla de distribución de Student, no una distribución normal (pp. 53-55 Bulashev).

Por "cuantil" me refiero a lo mismo que escribió Bulashev en las páginas 18-19 de su obra seminal.
 
<br / translate="no"> Sinceramente, no he podido entender tu código a la primera.


Explicación de la función en el post anterior
 
solandr, la única aplicación de la distribución de Student que recuerdo es para evaluar medidas en los laboratorios. Recuerdo que saqué un C en el examen de terver, que no estaba tan mal en general, ya que el resto del grupo sacó D :)
Así que me interesaría saber cómo aplicas la distribución de Student :)

ZS Desgraciadamente, en aquella época, el terver era demasiado teórico para aplicarlo en la vida.
 
Así que me interesaría saber cómo aplicas la distribución de Student :)

Bueno, ya he escrito más arriba. Sólo calcular los cuantiles para construir los intervalos de confianza. ¿De qué otra forma se puede utilizar? Bulashev ha escrito cómo calcular estos mismos cuantiles en Exxle. En general tengo el mismo archivo que publicaste arriba, pero sólo para la distribución de Estudiantes. Esta es la diferencia. Piensa en cómo puedes aplicar la distribución de probabilidad normal a una muestra de 30 barras, por ejemplo, si sólo hay unas pocas barras. Basta con comparar los cuantiles de la distribución de Student en diferentes grados de libertad y todo se aclarará de inmediato.
Razón de la queja: