Cómo empezar con Metatrader 5 - página 88

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Sistemas de señales

Sergey Golubev, 2013.03.18 11:26

SISTEMA ASCTREND

La teoría.

  • sistema asctrendvs sistema braintrading: pros y contras
  • concepto de"trading en barraabierta" y "trading en barra cerrada
  • Reentrada: ejemplo práctico sobre cómo operar asctrend manualmente con opciones de reentrada.
  • reglasbásicas de trading para elsistema asctrend

Declaraciones de trading manual

  • primera declaración demetatrader para este sistema utilizando sólo un indicador asctrend.
  • Siguiente declaración deMT5 con este sistema ( trading manual).
  • El comerciocontinúa - una declaraciónMT5 más.
  • Siguienteactualización de la declaraciónMT5.

Segunda versión de este sistema de trading manual y por ahora - asctrend indicador junto con el indicador NRTR

Primera versión de AsctrendND EA.

Próxima versión de AsctrendND EA (verion 1.02) con el filtro TrendStrength añadido.

  • resultados de optimización para EURUSD M15 (durante 1 año), cada tick, lento completo ..., para Balance max;

  • resultados delbacktesting y la configuración para el marco temporal EURUSD M15, durante un año con 2 indicadores como filtros: NRTR Color Line y TrendStrength;

  • resultados deoptimización para GBPUSD M15 durante 1 año - se adjuntan los resultados y el archivo de configuración;

  • resultadosde backtesting y la configuración para GBPUSD M15;

  • resultados de optimización para un año para el marco temporal EURUSD H1 con Balance + max Sharpe ratio;

  • resultadosde backtesting con la configuración para este EURUSD H1 con Balance + max Sharpe;

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

SISTEMA DE BRAINTRADING

  • más para seguir

Cómo crear su propio sistema de señales de trading basado en indicadores de MT5 CodeBase - Instrucción para no programadores

  • más a seguir

 

MQL5 VPS

(MT5 de 64 bits y MT4 de 32 bits para utilizar el alojamiento virtual)

usar el hosting virtual

2016.06.28 17:25:02.177 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1347 started (MetaQuotes Software Corp.)

Activaciones (Mercado con MQL5 VPS):

Cómo preparar una cuenta de trading para la migración al hosting virtual

Los productos comprados en elMercado y lanzados en el gráfico también se mueven durante la migración. Siguen siendo completamente funcionales, y el número de activaciones disponibles no disminuye. El licenciamiento automático de los productos comprados sin gastar las activaciones disponibles está previsto sólo para el terminal virtual.

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias comerciales

Meta 4 Robot ayuda

Sergey Golubev, 2018.04.05 18:18

MQL5 VPS es para Metatrader 4 y Metatrader 5 -Forex VPS para MetaTrader 4/5
Por lo tanto, puede comprobar sólo lo siguiente: su EA (robot) está utilizando dll, o no(porque dll no es compatible con MQL5 VPS).

...

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Es 'Permitir la importación de DLL' y 'Permitir la modificación de la configuración de la señal ' en MQL4 Indicadores peligroso?

Sergey Golubev, 2017.09.09 06:05

Reglas de uso del servicio de alojamiento virtual MetaTrader (Forex VPS)

No se permite el uso de DLL en un terminal Virtual. No hay capacidad física para utilizar DLLs allí.

Si un programa lanzado en una terminal Virtual intenta llamar a una función de cualquier DLL, este programa EX4/EX5 se detiene inmediatamente debido a un error crítico. Cualquier llamada a una DLL está prohibida.

Suscribirse a la señal, y quiero saber - ¿cómo puedo cerrar atrade después de la señal ha abierto de mi cuenta sin abrir de nuevo:

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

hola .. necesito ayuda .. necesito saber

Eleni Anna Branou, 2018.08.07 16:30

Anula la suscripción o desincroniza con la señal (desmarca la opción: activar la suscripción a la señal en tiempo real, en los ajustes de la señal y sincronizar con el VPS) y cierra la operación.

Si no usas un VPS, simplemente desmarca el: habilitar suscripción a la señal en tiempo real, en ajustes de la señal y cierra la operación.

---------------

Cómo transferir los archivos (por ejemplo, el archivo txt) a VPS -

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

VPSy t xt

Rashid Umarov, 2019.02.13 15:52

En primer lugar, leer la ayuda en línea VPS, también hay un video.

Para transferir sus propios archivos a MetaTrader VPS, es necesario especificar el compilador propert en el código. Se requiere un cierto nivel de propiedad del tema.

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

VPSy txt

Slava, 2019.02.13 15:52

Para transferir un archivo a un servidor de alojamiento (así como un agente probador), es necesario utilizar la directiva

#property archivo_del_probador "<nombre_del_archivo>"

Ejemplo práctico con #property tester_file - post
------------

Cancelar la suscripción-

Sólo algunas buenas noticias relacionadas con MQL5 VPS para MT4/MT5 -

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

...

Slava, 2019.02.20 07:45

Si usted cancela una suscripción de pago, el tiempo restante se devuelve a su cuenta MQL5.com en forma de minutos "gratis". Que posteriormente se pueden gastar en una nueva suscripción "por minutos".

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Mi VPS fue cancelado, fue comprado ayer, por favor deshacer la cancelación o reembolsar los fondos

Eleni Anna Branou, 2021.10.10 18:04

Si usted canceló su VPS MQL5 no puede activar la misma suscripción de nuevo, pero puede utilizar el tiempo restante del VPS como minutos libres si registra un servidor virtual de nuevo y elige los minutos libres como la opción de suscripción.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Pros y contras del VPS en mql5.com

MetaQuotes Software Corp., 2018.11.04 13:15

Y esta es la información sobre ping -


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Pros y contras del VPS en mql5.com

MetaQuotes Software Corp., 2018.11.04 13:59

Introduzca el nombre del servidor de negociación de su corredor para obtener una estimación de los retrasos en la red: https: //www.mql5.com/en/vps

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Cómo conectarse a Metatrade VPS?

Eleni Anna Branou, 2020.05.17 22:35

MQL5 VPS no funciona como un VPS tradicional.

Cuando usted utiliza MQL5 VPS no necesita mantener su ordenador encendido.

Debe sincronizar correctamente su suscripción a EA o señales para poder trabajar en el servidor virtual.

El registro del diario de su MQL5 VPS comenzará a registrarse después de su primera sincronización.

Si necesita sincronizar un Asesor Experto con su servidor MQL5 VPS, debe adjuntar su EA en un gráfico, hacer clic en el botón de Auto Trading y luego hacer clic derecho en su servidor VPS >> Sincronizar expertos, indicadores.

Después de la sincronización comprueba el VPS (clic derecho) >> Diarios, que está recibiendo el siguiente mensaje: 1 gráfico, 1 EA, 0 (o lo que sea) indicadores personalizados, señal desactivada.






Si es una señal que quiere sincronizar, configure sus ajustes de señal en MT4/5 >> Herramientas >> Opciones >> Pestaña de señales y luego sincronice con su servidor VPS MQL5 (clic derecho) >> Sincronizar sólo señal.

Después de la sincronización comprueba su MQL5 VPS (clic derecho) >> Diarios, que tiene el siguiente mensaje: 0 gráficos, 0 EAs, 0 indicadores personalizados, señal habilitada.






4 reasons to rent a VPS for trading
4 reasons to rent a VPS for trading
  • 2021.01.27
  • www.mql5.com
MetaTrader Virtual Hosting is designed for round-the-clock operation of trading robots and signal subscriptions even when your computer is turned o...
 

Hola Sergey, y Feliz Año Nuevo para todos los tuyos.

Mi año nuevo está empezando mal para mí.

Me suscribí, compré, un indicador en mql5, y no pasa nada. No pude instalar el indicador en mi MT5. Después de eso, me suscribí a la comunidad mql5 porque pensé que estaba mal, y desde entonces, mi ventana de mercado está "muerto". Ya no aparece nada (ver abajo).

No sé qué hacer. He llamado a un amigo que usa mt5 y todo lo relacionado con su ventana de mercado está bien para él.

No sé qué hacer. Ahora que mi ventana de mercado ya no funciona, no puedo ver ni instalar el indicador que he comprado en mi mt5.

Este año empieza muy mal para mi y mi mt5.

Espero que me puedan ayudar, y espero que mi inglés no sea tan malo.

Gracias de antemano.

Y que tengas un muy feliz año nuevo para ti, tu familia y tus amigos.

>> Indicador que he comprado >> Pipfinite, Volume critical.

Archivos adjuntos:
 
AMADIN1980:


Me suscribí, compré, un indicador en mql5, y no pasa nada. No pude instalar el indicador en mi MT5.
...
No puedo ver o instalar el indicador que he comprado en mi mt5.
...

>> Indicador que he comprado >> Pipfinite, Volumen crítico.

¿Cómo puedo ayudar?
No puedo comprobar nada (no puedo comprobar lo siguiente: ¿Compraste? ¿Qué compró? ¿Qué sistema operativo tienes? ¿Windows 10? ¿Mac? ¿Tienes IE 8 o superior? y más...).
El servicio técnico puede comprobarlo.

--------------

Si es "Pipfinite Volume Critical" indicador por lo que es para MT4 (no para MT5) ...
Si es el indicador "Pipfinite Volume Critical MT5" entonces es para MT5 (no para MT4) ...

--------------


Ir asu perfil y comprobar 'Compras' a la izquierda ... ¿ves tu indicador allí?

Estos son mis artículos en 'Compras':


¿Tienes el tuyo?

-------------

¿Has introducido tu número de cuenta en el terminal?
Mira esta página sobre HowTo.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

cómo me instalo desde aquí

Sergey Golubev, 2017.01.09 05:45

Cómo empezar - Abrir una cuenta



Apertura de cuentas en vivo
Las cuentas reales, a diferencia de las demo, no pueden abrirse directamente desde la plataforma. Sólo pueden ser abiertas por las empresas de corretaje bajo ciertos términos y condiciones. Sin embargo, se puede enviar una solicitud de cuenta real a un corredor desde la plataforma de negociación.

Esto se puede hacer especificando "Nueva cuenta real" en el paso de selección del tipo de cuenta. A continuación, especifique sus datos personales, como cuando se abre una cuenta de demostración. A continuación se abre una cuenta preliminar en el servidor del broker. Esta cuenta se crea con un saldo cero y se desactiva la negociación desde ella.

Poco después de abrir la cuenta preliminar, un representante de la empresa de corretaje se pondrá en contacto con usted para finalizar el procedimiento de apertura de la cuenta real. Después de esto, la cuenta preliminar se convierte en una cuenta real, y usted puede empezar a operar desde ella.

Además, cuando se abre una cuenta preliminar, se le envía un correo electrónico informativo a través del sistema de correo interno.


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

cómo me instalo desde aquí

Sergey Golubev, 2017.01.09 05:52

Encontrar un servidor por el nombre del broker

Otra cómoda novedad de MetaTrader 5 es añadir los servidores de los brókers por su nombre. Con la versión anterior, tenía que ponerse en contacto con su bróker para averiguar la dirección IP del servidor comercial o descargar un terminal de cliente especial. Ahora, basta con introducir el nombre del corredor. El sistema encuentra automáticamente el servidor con el nombre especificado y lo añade a la lista.


El diálogo de apertura de cuentas ha sido completamente rediseñado - leaeste hilo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Nueva plataforma MetaTrader 5 build 1860: Funciones MQL5 para operaciones con barras y mejoras en el Probador de Estrategias

MetaQuotes Software Corp., 2018.06.14 16:06

Nueva plataforma MetaTrader 5 build 1860: Funciones MQL5 para operaciones con barras y mejoras en el Probador de Estrategias

La actualización de la plataforma MetaTrader 5 se lanzará el 15 de junio de 2018.
Esta actualización de la plataforma sólo está disponible para los terminales que funcionan en los sistemas operativos Windows 7 y posteriores. Las versiones anteriores de Windows no son compatibles.
La actualización presenta los siguientes cambios:


  1. Terminal: El diálogo de apertura de cuentas ha sido completamente rediseñado. Ahora, puede seleccionar un corredor de la lista y luego elegir el tipo de cuenta deseado. Esta actualización ha hecho que la lista de brokers sea más compacta, ya que ahora sólo muestra los nombres de las empresas en lugar de mostrar todos los servidores disponibles.

    Los logotipos de las empresas se muestran adicionalmente en la lista para que la búsqueda sea más fácil y eficiente. Si el corredor deseado no aparece en la lista, escriba el nombre de la empresa o la dirección del servidor en el cuadro de búsqueda y haga clic en "Buscar su corredor".




    Se han añadido descripciones de los tipos de cuenta al cuadro de diálogo para ayudar a los principiantes a elegir la cuenta adecuada. Además, para ajustarse al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el diálogo actualizado puede contener enlaces a los acuerdos y políticas de protección de datos de los corredores:




    Las posibilidades de abrir cuentas reales se han ampliado considerablemente. La funcionalidad para cargar documentos de identificación y de confirmación de la dirección, que antes se presentaba en los terminales móviles, ahora está disponible en la versión de escritorio. Ahora, los corredores regulados por la MiFID pueden solicitar cualquier dato de identificación del cliente que sea necesario, incluida la información sobre el empleo, los ingresos, la experiencia comercial, etc. La nueva funcionalidad ayudará a los operadores a abrir cuentas reales de forma más rápida y sencilla, sin trámites burocráticos innecesarios.


    ...

 
Como los usuarios están pidiendo om PM acerca de cómo promover sus señales y productos de mercado por lo que sólo estoy re-posting esta información sobre.

Y solo quiero recordar que la promoción de señales y productos de mercado está prohibida en el foro lo siento.

-----------

Una manera de promover su señal es crear cualquier blog externo y colocar un widget allí:

Este es el mi ejemplo personal con mi blog de google:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

MQL5 Widget

Sergey Golubev, 2013.06.23 11:51

Instalé el widget (Top Signals) para mi blog de google de forma sencilla usando este enlace como ejemplo para que todo el mundo pueda hacerlo (widget para alguna señal o señales en particular, o widget para algún broker). No lo coloqué en otros sitios web porque no soy un proveedor de señales y no soy vendedor de mercado. Pero creo que la promoción de los blogs de Google como un widget (junto con la promoción simple usando Facebook, Twitter y Google +) son totalmente suficientes para conseguir algunos suscriptores / clientes.

Pero si algún proveedor de señales (o vendedor de mercado) quiere conseguir muchos suscriptores / clientes por lo que puede ser necesario para ir a la forma más rápida - ir a los otros foros Metatrader para promover su señal o producto en forma directa - sólo mi experiencia.


Y elwidget del calendario:¡Añada el nuevo widget del calendario económico a su sitio web de forma gratuita!
 

¿Vende algo en el mercado? ¿Es usted proveedor de señales? Entonces, sólo algunos enlaces sobre la promoción:

Symbols and Quotes
Symbols and Quotes
  • www.mql5.com
Currencies Rates
 

Un buen hilo se inició en la parte rusa del foro hace un año: Cómo vender sus productos, servicios y señales(en idioma ruso). Este hilo es sobre compartir el experiance concerniendo cómo para vender/promover vuestro signals/productos de mercado/servicios de freelance en internet y en todas partes (significo: esto es HowTo hilo).

Razón de la queja: