Interés y Humor - página 4478

 

Y acabo de comprar uno (tenía que hacerlo).
Y no conocía al vendedor (el vendedor, creo, echaba humo porque el moderador compró... y lo necesitaba rápidamente...) ...

----------------

Por lo tanto, compre a personas que conozca en persona o que sean habituales del foro.
Comprar y suscribirse a las señales - de la gente de aquí ... No de los de fuera.

----------------

Eso son todas las noticias
Dormir.

 
Sergey Golubev:

Hilos de humor -

----------------

Los nombres de los hilos son títulos para SEO (Search Engine Optimization), es decir - estos nombres fueron creados cuando google, etc. eran muy sensibles (no es la palabra correcta ...) para tales títulos.
Los motores de búsqueda tienen ahora un algoritmo diferente.
Pero los nombres antiguos permanecen y se buscan bien en Google.
Por ejemplo, google Traders Joking ... ¿quién es el primero que ves? Este foro.

----------------

En resumen, los hilos de humor (y hay algunos en la parte inglesa y en la parte del kit del foro, y otros) son hilos para discusiones no esenciales.

Sensible ))

 
Alexandr Bryzgalov:
Ostap se ha ido )

Ya está, se nos acabó la burbuja, me voy a la cama ))

 
Alexey Volchanskiy:

Ya está, se nos acabó la burbuja, me voy a la cama ))

No se abre una sucursal especial para los novatos...

Es como si todo el mundo aquí tuviera unos ingresos fijos (como - todos son gerentes de banco o corredores de bolsa allí) y no se preocupan por todo esto ...
Como me dijo uno de los antiguos moderadores - "gotea, y así sucesivamente" ...

¿Son realmente todos los gerentes?
La gestión
:)

No me refiero a ti específicamente... Sólo tengo un odio de clase hacia La Dirección (son personas que deciden las cosas pero nunca responden por ellas públicamente, incluso en los bancos se esconden detrás de unas puertas, poniendo en su lugar un revisor, al que llaman gestores -no para lucirse-).

 

Porque si ves que alguien ha creado una señal o un producto en Marketplace, lo ha publicado en su página web, ha publicitado su página y en todas partes en las redes sociales y demás, es una cosa.
Pero cuando sólo esperas... con una mirada inteligente ... Y si no hay clientes - empiezan a buscar fallos en el servicio ... es decir, para "buscar fallos en el servicio" tienen tiempo y hacen promoción de su negocio - no ... es decir, Metacvotes tiene que llevarles clientes (como hace ahora Metatrader) ... y son todos sobre los errores en el servicio ...

La dependencia habitual que caracteriza a la gestión de los bancos o corredores... "una especie de goteo" ...

----------------

Hubo un hilo aquí en la parte rusa, pero se apagó ... ¿Están todos de acuerdo con la promoción? ¿O a nadie le importa?
https://www.mql5.com/ru/forum/71083

No ha terminado.
Llevo varios años "contando la misma historia", en diferentes interpretaciones...
Y a ellos (los proveedores de señales y los vendedores del Mercado) les importa un bledo, ya que en su mayoría cobran en algún lugar, y aquí - "está goteando, y eso está bien".

Как продавать свои продукты, сигналы и услуги
Как продавать свои продукты, сигналы и услуги
  • 2016.01.09
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Как продавать свои продукты, сигналы и услуги
 

La parte inglesa está preguntando cómo hacer las promociones y aquí - el silencio ...
Traducción automática de los posts de la parte inglesa (he guardado los posts y los pongo siempre como ejemplo)

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2017.01.09 06:38

¿Está vendiendo algo en el mercado? ¿Es usted un proveedor de señales? Así pues, algunos enlaces sobre la promoción:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

WidgetMQL5

Sergey Golubev, 2013.06.23 11:51

He instalado fácilmente el widget (Top Signals) para mi blog de Google usando este enlace, por ejemplo, para que todo el mundo pueda hacerlo (widget para alguna señal o señales específicas o widget para algún broker). No lo he puesto en otros sitios web, porque no soy un proveedor de señales y no soy un proveedor de mercados. Pero creo que promocionar los blogs de Google como widget (junto con una simple promoción usando facebook, twitter y google+) es suficiente para atraer algunos suscriptores/clientes.

Pero si cualquier proveedor de señales (o proveedor de mercado) quiere obtener una gran cantidad de suscriptores / clientes, por lo que puede tener que ir a una ruta más rápida - ir a otros foros Metatrader para promover su señal o producto directamente - sólo mi experiencia.


 
Sergey Golubev:

No se abren sucursales especiales para los recién llegados...

Es como si todo el mundo aquí tuviera unos ingresos regulares (como si todos fueran directores de banco o corredores de bolsa) y no les importara todo...
Como me dijo uno de los antiguos moderadores - "gotea, y así sucesivamente" ...

¿Son realmente todos los gerentes?
La gestión
:)

No me refiero a ti específicamente... Simplemente tengo un odio de clase hacia La Dirección (son personas que deciden las cosas pero nunca responden por ellas públicamente, incluso en los bancos se esconden detrás de unas puertas, poniendo en su lugar un revisor, al que llaman gestores - no para lucirse).

Personalmente, estoy en paro desde mayo de 2010 ))) Oficialmente se denomina trabajo por cuenta propia.

Y empecé una rama para los recién llegados. Hace aproximadamente un año y medio respondí a su llamada de que no había suficientes programadores rusos en la parte anglófona del sitio y abrí una sucursal allí. Era popular, pero duró una semana y luego alguien lo mató.

Cuando intenté averiguar quién lo había matado y por qué, se hizo el silencio. Personalmente, me envió un mensaje diciendo que no se ocuparía del asunto.

Vale, me he ido a otro foro donde me mandan un email en mi mensaje personal explicando qué y dónde he infringido la ley, en lugar de destrozar hilos y posts de forma anónima y silenciosa. Vengo aquí de vez en cuando, por los viejos tiempos. ¡Así se hace, moderadores! ¡Aún no los han despedido a todos!

 

Hoy en día hay tres tipos de hombres: 3D (casa, árbol, niños), 3B (tías, casa de baños, tías) y 3T (zapatillas, tanques, televisión)

***

Baño... Un hombre y su hijo...
El hijo pisa el jabón, resbala, se agarra a la casa de su padre y... se mantiene en. Padre..:
- Aquí... Te lo agradezco... ¡Si hubieras ido con tu madre, te habrías matado!

***

- Hola, ¿es esta la morgue?
- No, es una casa de baños.
- Quiero la morgue.
- Debería lavarse primero...

***

Tres hombres fueron a los baños: el obrero, el empresario y el diputado. Se desnudaron... ¡y TODOS ellos están hasta las rodillas!
Las manos del obrero, el vientre del empresario y la lengua del diputado...

***

Irrompible

Decidí ir a los baños con un compañero. Solíamos estudiar y entrenar juntos. Pero no nos hemos visto desde entonces, pero, de repente, nos encontramos.
Un amigo llamó:
- Hola, ¿vendrás esta noche?
- No, voy a los baños con un amigo.
- ¿Sólo nosotros dos?
- Sí, decidimos tomar un vapor y tener una charla.
- ¿Puedo ir contigo?
- Ni hablar, yo estaré con una dama y él se aburrirá solo...
- Bueno, puedo llevar a un amigo conmigo. Tengo un amigo de confianza.
- ¿Cómo que fiable?
- Literalmente, como tú dices: fiable, como un AKM...
- Hablaré con mi amigo y te lo haré saber.

Llamo a mi amigo, le explico la situación, y él duda:
- "¿Estás seguro de que es a prueba de fallos?
- "Por supuesto", digo, y para ser convincente añado a la fantasía, "¡¡¡lo he comprobado yo mismo!!!
- Bueno, ¡¡¡bien!!!
Y resulta que a mi amigo le acompaña su mujer....

***

- Ayer invité a algunos amigos a la casa de baños, y cociné algunas escobas en un cubo. Llegaron borrachos, pensaron que había sopa en el cubo y se comieron las escobas juntos. Ese es el tipo de amigo que tengo...

***

Un espía estadounidense es lanzado a la Universidad Estatal de Moscú como estudiante; en seis meses es expulsado de la universidad con un golpe. De vuelta a Estados Unidos, sus jefes le preguntan:
- ¿Por qué ha ocurrido esto?
- ¡No lo entiendo! Todos iban a la casa de baños - yo iba a la casa de baños, todos bebían cerveza - yo bebía cerveza, todos jugaban a las cartas - yo también, todos jugaban a las mujeres - yo también. Todo el mundo pasó la sesión, pero yo no.

 
Alexey Volchanskiy:

Personalmente, estoy en paro desde mayo de 2010 ))) Oficialmente se denomina trabajo por cuenta propia.

Y empecé una rama para los recién llegados. Hace aproximadamente un año y medio respondí a su llamada de que no había suficientes programadores rusos en la parte anglófona del sitio y abrí una sucursal allí. Era popular, pero duró una semana y luego alguien lo mató.

Cuando intenté averiguar quién lo había matado y por qué, se hizo el silencio. Personalmente, me envió un mensaje diciendo que no se ocuparía del asunto.

Vale, me he ido a otro foro donde me mandan un email en mi mensaje personal explicando qué y dónde he infringido la ley, en lugar de destrozar hilos y posts de forma anónima y silenciosa. Vengo aquí de vez en cuando, por los viejos tiempos. ¡Así se hace, moderadores! ¡Aún no los han despedido a todos!

Te refieres a un hilo... y tengo unos 700 hilos en el foro -

y uno menos o uno más no es tan importante.

Y usted hizo que alguien en la sección de inglés borrara una rama hace seis meses... y ya has hecho varios posts al respecto... Habría iniciado 10 hilos en medio año... Ahora tengo unas 700 sucursales, y esto sólo en la parte inglesa... en la parte rusa - unas 50 sucursales, en la parte del Kit - dos sucursales...
¡700 sucursales!
Y estás hablando de una ...

Además, los moderadores borran hilos por infracciones evidentes (y si las infracciones no son evidentes, las discuten).

Sólo hay que tener más cuidado al crear hilos. Tal vez crear 10 o 15 hilos y publicar en ellos. Porque hay una regla - de quién chupó la pata la sanguijuela - que se la arranque a sí mismo quien abrió una sucursal - está a cargo de los puestos, y se pone en la sucursal, manteniéndola.

 

¡Feliz lunes a todos!


Razón de la queja: