Copiar señales - página 2

 

Hola:

Por favor necesito ayuda. Quiero suscribirme a una señal y he seguido todas las instrucciones pero en mi MT4 no aparece la pestaña "señales", ni en la terminal ni en la ventana de "opciones" de "Herramientas". 

Por otro lado cuando activo el botón "Copiar ahora" desde la propia señal en la web, solamente se abre la plataforma y no ocurre nada más.

Me pueden indicar por favor qué debo hacer para suscribirme a una señal? 

Cordial saludo

 
cocoliso2016:

Hola:

Por favor necesito ayuda. Quiero suscribirme a una señal y he seguido todas las instrucciones pero en mi MT4 no aparece la pestaña "señales", ni en la terminal ni en la ventana de "opciones" de "Herramientas". 

Por otro lado cuando activo el botón "Copiar ahora" desde la propia señal en la web, solamente se abre la plataforma y no ocurre nada más.

Me pueden indicar por favor qué debo hacer para suscribirme a una señal? 

Cordial saludo


Tiene toda la pinta de que tu broker no admite señales.

FIN

 

Deseo incorporarme a una Señal. Cual me recomiendan?

 

Necesito ayuda para copiar señales, se me ha hecho difícil, no se cómo suscribirme a una de estas señales de MT4? Saludos y gracias a quien me pueda ayudar

 
salvamix1:

Necesito ayuda para copiar señales, se me ha hecho difícil, no se cómo suscribirme a una de estas señales de MT4? Saludos y gracias a quien me pueda ayudar


https://www.mql5.com/es/articles/523

Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
Cómo suscribirse a las Señales Comerciales
  • 2014.01.07
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Las "Señales" constituyen el trading social con MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El servicio está directamente integrado en la plataforma comercial, y permite a cualquiera copiar fácilmente las operaciones comerciales de los traders profesionales. De los miles de proveedores, elija al que más le guste, suscríbase a él con tan solo unos clicks, y las operaciones comenzarán a copiarse a su cuenta al instante.
 
cortessergio:

Deseo incorporarme a una Señal. Cual me recomiendan?


Hola, hay muchas, y algunas realmente buenas, ahora me autopromocino, mira la mia y dime que te parece.


Saludos.

 

Como puedo ser proveedor de señales? active la opcion pero me dice el proveedor no se ha registrado como vendedor... 

Alguien me ayuda?

 
Diego Ariel Barrios Michalik:

Como puedo ser proveedor de señales? active la opcion pero me dice el proveedor no se ha registrado como vendedor... 

Alguien me ayuda?

https://www.mql5.com/es/articles/591

Ahí l tienes todo explicado, suerte

Cómo ser suministrador de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5
Cómo ser suministrador de señales para MetaTrader 4 y MetaTrader 5
  • 2014.03.26
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
¿Quiere ofrecer sus señales y obtener beneficios por ello? Regístrese en la página MQL5.com con el estatus de vendedor, indique su cuenta comercial y podrá proponer a los traders suscribirse a sus señales. Pero no olvide: para cada cuenta comercial sólo se puede crear una señal. Todo el mercado de usuarios MetaTrader 4 y MetaTrader 5 estará a...
 

Buenos dias, ahora estoy copiando señales pero noto que no siempre son copiadas ya que en la información del proveedor de señales dice que ha hecho la ultima transacción hace una hora pero en mi cuenta no ha tenido transacciones hace dias, para que se copien con exito deberia estar mi ordenador prendido? gracias

 
1abhqnth:

Buenos dias, ahora estoy copiando señales pero noto que no siempre son copiadas ya que en la información del proveedor de señales dice que ha hecho la ultima transacción hace una hora pero en mi cuenta no ha tenido transacciones hace dias, para que se copien con exito deberia estar mi ordenador prendido? gracias


Su ordenador debería estar encendido las 24 horas del día para que todas las señales se copien, además debe estar conectado a internet todo el día, sin interrupciones. Lo más recomendable sería tener un VPS, para no quemar su ordenador. Saludos.

Razón de la queja: