MQL Virtual Hosting vs VPS completo - página 2

 

Yo uso un VPS que tiene una conexión de escritorio remoto porque también ejecuto otras cosas en él simultáneamente (Bitcoin, etc.)

El precio es casi el mismo y es sólido como una roca.

Así que depende un poco de sus necesidades y la capacidad de configurar las cosas.

 
¿El sitio mql5 utiliza los mismos servidores para este sitio que los del VPS?
 
EA-trader:
¿Son mql5 sitio utilizando los mismos servidores para este sitio, como los de VPS?

Esto es la nube, y MQL5 VPS para MT4/MT5 está copiando el MT4/MT5 ... así que es por eso que los usuarios están utilizando la sincronización para sincronizar su Metatrader con su VPS Metatrader a ser el mismo por EAs adjuntos y así sucesivamente.

Además, MQL5 VPS fue diseñado de manera que la mejor / baja latencia se selecciona automáticamente.
Ejemplo:

si usted (con el broker #1) se suscribe al proveedor de señales (que está usando el mismo broker #1), entonces este VPS seleccionará el servidor para esta nube que estará muy cerca del servidor de este broker, y en este caso - las órdenes están llegando directamente desde el servidor del broker a usted (no desde el ordenador de "su"/proveedor_de_señal a su PC). Directamente desde el servidor del broker a su VPS que está situado cerca de estar en el mismo lugar (por la latencia).

Es lo que entendí de la explicación del MQ (lo explicó a la parte rusa del foro).

--------------

 

Me gusta usar el servicio MQL VPS para probar mis EAs durante un mes.

Es muy conveniente ya que está implementado en la plataforma, hace posible comprobar el EA en línea, corregir/editar/mejorar, y volver a cargar directamente.

 
¡Hola a todos! He alquilado Mql VPS hace dos días. Tengo un problema con esto. ¡¡¡Mi EA funciona bien en el PC local, pero cuando terminé de migrar a VPS no veo ningún comercio por EA, evento todo synchonize infomation está bien!!! No se que sucede. Necesito ayuda de los suyos. Gracias
 
TrongTam Nguyen:
¡Hola a todos! Alquilé Mql VPS hace dos días. Tengo un problema con esto. ¡Mi EA funciona bien en el PC local, pero cuando he completado la migración a VPS no veo ningún comercio por EA, evento toda la información synchonize está bien! No se que sucede. Necesito ayuda de los suyos. Gracias

¿Su EA está usando dll?
Porque la dll está prohibida en MQL5 VPS ...

Hay algunas limitaciones más por ejemplo -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Mt5 VPS

Slava, 2016.06.28 16:25

Debe ser un terminal cliente de 64 bits para usar el hosting virtual

2016.06.28 17:25:02.177 Terminal        MetaTrader 5 x64 build 1347 started (MetaQuotes Software Corp.)

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Es 'Permitir la importación de DLL' y 'Permitir la modificación de la configuración de la señal ' en MQL4 Indicadores peligroso?

Sergey Golubev, 2017.09.09 06:05

Reglas de uso del servicio de alojamiento virtual MetaTrader (Forex VPS)

No se permite el uso de DLL en un terminal Virtual. No hay capacidad física para utilizar DLLs allí.

Si un programa lanzado en una terminal Virtual intenta llamar a una función de cualquier DLL, este programa EX4/EX5 se detiene inmediatamente debido a un error crítico. Cualquier llamada a una DLL está prohibida.

 

y más información útil-

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de comercio

Cómo actualizar/ajustar EAs que están alojados en un VPS?

Eleni Anna Branou, 2017.07.18 12:58


Tienes que hacer los ajustes localmente en la plataforma MT4 de tu ordenador y luego sincronizar con tu VPS de nuevo.

El VPS integrado en MQL5 MT4 no te da acceso real/visual a la plataforma MT4 en la que se cargan tus EAs.

Foro sobre trading, sistemas automáticos de trading y pruebas de estrategias de trading

Cómo actualizar/ajustar los EAs que están alojados en un VPS?

Eleni Anna Branou, 2017.07.20 12:21


Cuando sincronizas, sincronizas todos los EAs juntos, así que sí, tienes que cargar la configuración final de todos los EAs cada vez que hagas un ajuste en uno de ellos.

Yo mismo mantengo todas las últimas configuraciones de EA en los gráficos de mi plataforma MT4 local (en mi ordenador) y cuando hago un ajuste, sincronizo de nuevo con el VPS para todos ellos.

 

y por último - comprobado todo una vez más acerca de cómo se suscribió a VPS (por si acaso se perdió algo) -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

falta de operaciones de señal

Eleni Anna Branou, 2017.04.10 09:50

Hola Nashy, a continuación los pasos para implementar el VPS integrado en MQL5:

1. Dirígete alos detalles de tucuenta en la ventanadel Navegador de tu plataforma MT4, haz clic con el botón derecho en elnúmero o nombre de tucuenta y selecciona la opciónRegistrar un servidor virtual.

2. En la ventana delAsistente de Alojamiento Virtual que se abre, se presenta automáticamente elVPS con el valor más bajo dePing, ms.


3. Seleccione su plan de pago de 1, 3, 6 o 12 meses y haga clic enSiguiente.

4. Marque la casilla: Aceptolas normas del servicio de alojamiento virtual y la opción derenovación automática que aparece a continuación (si lo desea) y haga clic enSiguiente.




5. Complete el pago del servicioVPS.

6. En la siguiente ventana, marque la opciónMigrar señal: cuenta y configuraciones, haga clic enFinalizar y habrá terminado.




--------------

si todas estas ideas/sugerencias/información no le funcionan escriba al servicio de atención al cliente.

 
Sergey Golubev:

y por último - comprobado todo una vez más acerca de cómo se suscribió a VPS (por si acaso se perdió algo) -


--------------

si todas esas ideas/sugerencias/información no te funcionan entonces escribe al servicio de atención al cliente.


EL SERVIDOR VIRTUAL MQL5 NO ES COMPATIBLE CON MUCHOS ROBOTS. DESPUES DE SUSCRIBIRME SOLO TENGO QUE ABADONARLO POR OTRO

VPS QUE PUEDA SERVIR AL PROPÓSITO.






 

Hola,


Compré una suscripción vps la semana pasada y todo estaba bien. Se estableció en una cuenta de demostración.

Después de la última actualización de mt5, mi cuenta demo fue reseteada (sin mi aprobación obviamente) y el VPS desapareció.

¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias

Razón de la queja: