Tengo un EA rentable que no puedo multiplicar

 

Hola buenas. Tengo un EA que me funciona muy bien con una cuenta real y me gustaría utilizarlo en más cuentas para multiplicar los beneficios, pero cuando lo coloco en nuevas cuentas que abro, aparece como que está funcionando, pero no abre ninguna operación. Lo tengo configurado en 

gráfico de 4H y se que no funciona porque si lo hiciese, nada más activarlo, abriría dos operaciones en corto y largo. Compré el EA hace 1 año, pero ahora ya no está disponible en el mercado y no tengo forma de contactar con el desarrollador.  Al ser un archivo EX4, tampoco puedo inspeccionar

cómo fue programado. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.

 
Una idea sería no tratar de ejecutar el EA en varias cuentas sino a través de la copia de señales de la cuenta que si te funciona bien. 

Saludos... 
 
Antonio Simon Del Vecchio:
Una idea sería no tratar de ejecutar el EA en varias cuentas sino a través de la copia de señales de la cuenta que si te funciona bien. 

Saludos... 
Y cómo copio las señales de la cuenta que funciona? Hago un EA que solo copie las señales? La idea es que sea automático y no tener que hacer nada manual....
 
pedrolara:
Y cómo copio las señales de la cuenta que funciona? Hago un EA que solo copie las señales? La idea es que sea automático y no tener que hacer nada manual....
Revisa este foro, te servirá de guía. 

https://www.mql5.com/es/forum/17614
 
Buenas tardes Pedro. Ese EA del que hablas en el foro usa permisos dll? Lo que dices en tu pregunta, no tiene sentido. Los EA se pueden usar indistintamente en cuantas cuentas lo ejecutes
 
Enrique Enguix Vino:
Buenas tardes Pedro. Ese EA del que hablas en el foro usa permisos dll? Lo que dices en tu pregunta, no tiene sentido. Los EA se pueden usar indistintamente en cuantas cuentas lo ejecutes
Hola Enrique es lo que le comento, por que me parece que puede ser asi,  a un amigo que tiene una EA que opera muy bien pero insiste en comprar una nueva  EA para una nueva cuenta. Me confirmas que una EA puede ser usada un  cuentas de diferentes personas simultáneamente. Saludos
 
mdam:
Hola Enrique es lo que le comento, por que me parece que puede ser asi,  a un amigo que tiene una EA que opera muy bien pero insiste en comprar una nueva  EA para una nueva cuenta. Me confirmas que una EA puede ser usada un  cuentas de diferentes personas simultáneamente. Saludos

No, las compras que realices desde tu cuenta no son accesibles desde otra diferente.

Razón de la queja: