Discusión general - página 112

Comentarios desactivados en " ¿Deben verificarse los productos autónomos? "
Hace tiempo vengo trabajando en cuenta real en un sistema de trading basado en Hedges en los pares de divisas EURUSD y GBPUSD, Es posible que disminuya el equity ,con sistema de cobertura en Heges y trabajando en la plataforma metatrader 4 Cada día veo disminuir el equity ,sin haber realizado...
Discusión iniciada aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page989#comment_480838 La afirmación original era que los mapas de bits son varias veces/decenas de veces más lentos que los objetos de texto. Tras las discusiones y la comprobación de las fuentes de prueba, el panorama se aclaró y resultó
En el anterior build la aplicación móvil MetaTrader 4 para iPhone y iPad adquirió la compatibilidad con iOS 8. En la nueva versión se han introducido en la plataforma cambios más sustanciales. Son tres los motivos importantes por los que usted deberá actualizar su aplicación ahora mismo: En el...
[Eliminado]
Hola, Tengo un VPS con 3 terminales Metatrader corriendo. Dos Metatrader 4 (uno con cuenta demo, otro con cuenta real ) y un Metatrader 5 (cuenta demo). El caso es que las notificaciones del Metatrader 4 real no me llegan al móvil. Cuando le doy a enviar una notificación de prueba, aparece el icono
A primera vista, la pregunta no parece ser la correcta, o más bien la respuesta es obvia. ¿Y si lo piensas? A veces veo esos tics en la realidad, recalco en la REALIDAD y son solitarios y muy raros. Entonces la pregunta es: ¿qué es? Error en la empresa de corretaje, ..... Y aquí hay posibles
Hola, me registre como vendedor , ahora quiero dame de alta como vendedor, ya que estoy suscrito a una señal pero no se copian las operaciones
Hola quiero cerrar una cuenta demo que ya esta en archivo, como lo hago?
Estoy subscrito a una señal, pero no se copian las operaciones. Hace mas de 6 meses yo era proveedor de señales, ya no están disponibles , están en archivo. es esta la razon por la que no se copian las operaciones de la señal a la que estoy subscrito. Gracias por la ayuda que puedan darme.
Hola Mi duda acerca de la suscripción al sistema de señales es si para que funciones debo tener si o si encendido el ordenador y la MT4 activa.? Me esta pasando que tengo siguiendo un par de sistemas pero mi MT4 no levanta todas las operaciones que aparecen luego en el historial de la cuenta del
[Eliminado]
¿Ha habido alguna idea de TS interesante (en términos de solidez) entre los miles de trabajos que ha realizado? ¿Se ha encontrado con algo que le haya permitido dar una mirada diferente a su TS personal, para mejorar sus ideas comerciales? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el
alguien sabe como cambiar la contraseña de mql5?
no puedo ver mi dineroro en la plataforma meta5 que puedo hacer,para hacer ytrades
Buenos dias: Alguien me puede ayudar y comprobar si es capaz de cargar y posteriormente descargar el manual de MQL5: https://www.mql5.com/es/docs El formato CHM me aparece totalmente en blanco las definiciones y explicaciones: Yo lo he intentado varias veces y soy incapaz, desde dos equipos...
cambia solo??? Las pestañas "sell-buy" del angulo izquierdo superior se han cambiado de tamaño y ahora son tan grandes, que ocupan una quinta parte de la pantalla del terminal ... Alguien sabe como se regula esto?
Como se coloca TakeProfit y Stop  automtico
Hola a todos, Esta semana me acabo de dar de alta en mql5 y he comprado la copia de señales de un trader pero hoy ha abierto y cerrado 2 operaciones y no se me han copiado. Agradecería si alguien me puede decir que posibles causas pueden haber ocasionado esto. Gracias de antemano
  Divergencia inversa  (47   1 2 3 4 5)
Hola, ¿alguien tiene un indicador que calcule la divergencia inversa del CCI? Sólo tengo los indicadores que muestran la divergencia regular. Daniel
[Eliminado]
¡Hola a todos! ¡Feliz Año Nuevo! Recientemente en el foro se discutió (y se sigue discutiendo) el tema (sobre la garantía de uno de los usuarios) de un EA que funcione en todos los GPs sobre la base de un indicador estándar WPR. Allí da los "términos de referencia aproximados" del Asesor Experto
Amigos, les felicitamos por el próximo año 2015! Les deseamos mucho éxitos profesionales y creativos, un desarrollo sólido y prosperidad económica. ¡Esperamos que el nuevo año esté para ustedes lleno de éxito, de momentos interesantes e impresiones llamativas! Para MetaQuotes Software este 2014,...
En mi estación de trabajo (MT5 sobre W7) cada vez que creo un objeto y de forma automática, el programa me facilita sus propiedades. De esta manera, puedo modificarlas antes de terminar la creación del objeto , sea éste una extensión de Fibonacci, una letra, o un rectángulo, esta característica está
Hola. Las nuevas versiones del terminal MT4 no desinicializan y reinicializan los EAs cuando el usuario cambia los valores de los parámetros de entrada. Esto lleva a una incompatibilidad fundamental de los EAs existentes con las nuevas construcciones de MT4. La incompatibilidad se produce en los EAs
He buscado pero no encuentro ninguno, ¿hay alguno disponible
[Eliminado]
tengo preguntas 1. Si soy proveedor de señales por medio de metatrader 4 debo tener mi estrategia montada en mi PC o esta disponible VPS o nube para hacerlo? 2. Si comparto mi asesor experto que información es la que se comparte, mi cuenta, mi contraseña de proveedor? 3. Cuanto gano por compartir
  ¡Simuladores de comercio!  (71   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Hola a todos. Ahora mismo estoy descargando un simulador de trading de: http://www.tradingsimulatorsoftware.com/index.htm ¿Crees que los simuladores son herramientas útiles
Puedo decir que es mejor pagar a los que ya saben mas que tu por signal que perder lo todo por la sola razón de no querer pagar por la ayuda que te dará la ganancia que tu esperas. Piensa bien amigo para tener hay primero que dar.
I need urgent help to buy the signals in the terminal no signals me the option appears Necesito Ayuda urgente para comprar las senales en el terminal no me aparece la opcion de senales
Estamos muy contentos de anunciarles que MQL4 entrado en la clasificación de diciembre de TIOBE Programming Community Index. Se trata del índice mensual de popularidad de los lenguajes de programación, realizado por la compañía holandesa TIOBE Software BV desde el año 1987. Para el trading...
El viernes 12 de diciembre de 2014 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: Hosting: En los detalles del hosting ahora se muestra una información más exhaustiva: el build del terminal de hosting, el nombre del procesador del...
Can anyone tell me how to adjust the volume of the lot on my trading account if I want a different number of the batch Signal Provider