Programación - página 16

 
Alexey Volchanskiy:

No me lo creo, siempre han ido por detrás de Rusia, al menos cuando fui hace unos 5 años.

Ahora nos estamos adelantando, debido al rublo. Tenemos tarifas en dólares para casi todo el mundo, tienes muchas tarifas exactamente en rublos.

Alrededor de 3000 es una tontería, la media es ahora un poco más de 2, tal vez 2,5

 
Ром:

Por ejemplo, muy pocos oficinistas en Bielorrusia ganan menos de 3.000 dólares.

¿¡Oh!? ¿Hace cuánto tiempo abriste hh?
 
Комбинатор:
¿De dónde proceden sus cifras?

Sí, he preguntado a mis amigos de HTP. Un compañero de clase trabaja allí. No conozco las estadísticas exactas.

Pero si tenemos en cuenta que en Bielorrusia el salario medio en informática es de unos 1.300 dólares - esto incluye a los semicodificadores junior y a tiempo parcial. Un informático serio debe cobrar unas tres veces más.

Probablemente las estadísticas no incluyen los salarios de los administradores de las oficinas que figuran como programadores por su título de trabajo, pero en realidad su trabajo principal es rellenar cartuchos en las impresoras.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es realmente cierto que los firmantes en Bielorrusia tienen ahora esos sueldos? No me lo creo, siempre han ido por detrás de Rusia, al menos cuando fui hace unos 5 años.

Y estoy completamente de acuerdo con lo de ir por libre. Puedes sentarte en una oficina como programador y obtener más por un trabajo 5 veces menos largo que el que obtendrías trabajando como autónomo. Por otro lado, el trabajo autónomo es la libertad.

ZS: Tomo por autónomo un concepto general, no sólo en este sitio. Se trata de autocomercio, desarrollo para la venta y trabajo con clientes que nunca se arriesgarían aquí.

Sí, recuerdo que escribiste que trabajas por cuenta propia fuera de MQL. He mirado en sitios de trabajo autónomo para programadores. Su precio es desorbitado y la competencia los reduce al mínimo.

Aquí hay que ser un maestro irreal para vivir realmente del trabajo autónomo.

 

Y la mejor manera de ganar dinero es a través del algotrading: es la apoteosis de la libertad. )) Los MQL autónomos son una miseria comparados con eso.

Pero cuando ves que los tipos irrealmente inteligentes se sientan en el freelance, las manos pueden hundirse.

Al fin y al cabo, las personas con tanta experiencia en la programación y las pruebas de los bots aún no han encontrado el grial. Entonces empiezas a estimar tus posibilidades y te pones triste.

Pero los clientes no parecen alarmarse por ello. No veo por qué no). Siguen combinando los estocásticos con los mash-ups)

 
Ром:

Y la mejor manera de ganar dinero es a través del algotrading: es la apoteosis de la libertad. )) Los MQL autónomos son una miseria comparados con eso.

Pero cuando ves que los tipos irrealmente inteligentes se sientan en el freelance, las manos pueden hundirse.

Al fin y al cabo, las personas con tanta experiencia en la programación y las pruebas de los bots aún no han encontrado el grial. Entonces empiezas a estimar tus posibilidades y te pones triste.

Pero los clientes no parecen alarmarse por ello. No veo por qué no). Siguen combinando estocásticos con bobs)

Y el desarrollo de estrategias exitosas y operaciones rentables no tiene nada que ver con los conocimientos de programación. Me juzgo a mí mismo y a los demás.

No soy un mal programador, antes conocía muchos lenguajes, y ahora uso cinco de ellos todo el tiempo. Pero en 2006 o 2007 (ya no recuerdo) empecé a operar en Forex, perdía como un demonio.

Tengo un agente que conozco, un excelente programador y mi carga de trabajo es el doble de la mía, es demasiado joven). Pero todas sus estrategias son deficitarias.

Así que son dos cosas diferentes.

 
Ром:

Sí, recuerdo que escribiste que trabajabas por tu cuenta fuera de MQL. Estuve buscando en sitios de trabajo independiente para programadores. He visto los sitios de trabajo autónomo donde las tareas son muy serias y la competencia hace que el precio baje a un nivel obsceno.

Aquí hay que ser un maestro irreal para vivir realmente del trabajo autónomo.

Yo no trabajo por cuenta propia en las bolsas - la competencia allí es más fuerte que aquí, la mayoría de los indios son dumping. Lo intenté y luego lo dejé. Sólo tengo clientes que me encuentran por su cuenta y me pasan.

Si tengo que trabajar como un negro en una plantación, aplicando las ideas de otros, prefiero conseguir un trabajo normal y quedarme en una oficina.

Sólo siéntate hasta la jubilación y trabaja en tu propia cama ))

Y el trabajo por cuenta propia requiere mucho trabajo y ningún deseo de desarrollar tus propias ideas. Es aburrido para la comida

Razón de la queja: