Selección de un smartphone Android para el funcionamiento del terminal móvil - página 5

 
barabashkakvn:
No puede ser medio libre. Es sólo una táctica de marketing. Sólo tienes que conectarte un par de veces al PC del trabajo y a la red corporativa y ya está. Haz que tu dinero valga la pena.
Utilizo la versión gratuita no comercial. No me cobra nada de dinero, puedo manejar mi PC de casa desde cualquier lugar siempre que tenga internet.
 
artmedia70:
Utilizo la versión gratuita no comercial. No me cobra nada de dinero, puedo controlar el PC de mi casa desde cualquier lugar siempre que tenga acceso a Internet.
¿Cómo puedes dejar que un programa inherentemente de pago entre en tu jardín? ¿No le preocupa la seguridad de sus datos?
 
Alexey:
Será suficiente y sobrará. Hace 10 años tenía un disco duro de 32 GB. La velocidad de la tecnología

Sí, una vez fue materia de ciencia ficción.

No me extrañaría que en un par de años el terminal apareciera en un reloj de pulsera).

 
aleks557:


No me extrañaría que dentro de un par de años el terminal aparezca en un reloj de pulsera)

¿Qué impide que ocurra hoy? ))
 
aleks557:

Sí, una vez fue materia de ciencia ficción.

No me extrañaría que en un par de años el terminal apareciera en un reloj de pulsera)

Bueno, si el agente y el correo ya están en su sitio, no es un problema para configurar un terminal.
 
mmmoguschiy:
¿Qué le impide hacerlo hoy? ))
 
barabashkakvn:
¿Cómo puedes dejar que un programa inherentemente de pago entre en tu jardín? ¿No te preocupa la seguridad de tus datos?
¡borrar ventanas ahora! )))))
 
Alexey:
Si tienes un agente y el correo, no es un problema para instalar el terminal.

y sí, efectivamente, aquí está un vistazo a las especificaciones de un teléfono inteligente

lo único que es cuestionable es la extensión de la pantalla 240x240

 
aleks557:

Y sí, en efecto, he aquí un vistazo a las especificaciones de un teléfono inteligente

lo único que es cuestionable es la extensión de la pantalla de 240x240

¿Qué es eso? ¿Un reproductor de MP4?
Razón de la queja: