Discusión general - página 113

Hola: alguien me puede ayudar a programar una alarma al indicador ultimate arrows. O si alguien ya lo tiene con alarme,si me lo pueden enviar. Gracias,besoss Daiana
Buenos días, Tengo cuenta en FXPro quien opera con la plataforma Mt4 build 670. No tengo la pestaña de "señales" en la plataforma, si bien con otro broker en el que tengo cuenta (thinkforex) si aparece. Realmente no he hecho nada en ninguno de ellos, por lo que no se por qué en uno me aparece y en
Hi. I am looking for a software like LFH simulator MT4 to test my own strategy on MT5. Anybody knows a software with such features to test MT5? Thanks. Juan
En nuestro canal oficial en YouTube se han publicado 7 vídeos informativos, tanto en ruso como en inglés, sobre señales comerciales. Estos materiales le ayudarán a elegir con rapidez una señal adecuada, a analizar sus características comerciales, a formalizar la suscripción y valorar la efectividad...
  Moderación en el mercado  (95   1 2 3 4 5 ... 9 10)
Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo? ¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente? Recibido un mensaje del moderador - "El indicador no dibuja nada ". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir? ¡El
  EA para BBands_stop_v1  (93   1 2 3 4 5 ... 9 10)
¿Alguien sabe si hay un EA para BBands_Stop_v1? He buscado en el foro, pero no encuentro ninguno. Gracias de antemano Basza
En la última versión de MetaTrader 4 Android hemos actualizado el diseño del interfaz. Se ha rehecho por completo, de acuerdo con las recomendaciones de Google Style Guide, con anterioridad se redibujó MetaTrader 5 Android. El funcional de la aplicación móvil tampoco se ha quedado sin cambios,...
Buenos días, Soy un fanático de mi diario de trading, y como tal, me gusta tener un pantallazo de cómo estaba el mercado justo en el momento de la entrada. El caso es que aunque uno pueda desplazar el gráfico a la izquierda para no ver el "futuro" ya ocurrido, me encantaría saber si alguien conoce
Hola, me gustaría preguntar si ustedes saben cuál es la mejor manera de mover el stop para alcanzar el punto de equilibrio a XX cantidades de beneficio en Metatrader 3. He visto algunos expertos que lo hacen en M4 pero no estoy seguro si es posible hacerlo en M3. Gracias de antemano GS
Al parecer, hay algunos tramposos en el mercado. He aquí un ejemplo de esta estafa. Alguien vende un experto por 11 dólares, él mismo a través de sus conocidos lo compra, los conocidos escriben reseñas falsas, suben la valoración del producto, y en cuanto el producto llega a la cima, suben el precio
En MetaTrader 5, ofrecemos la posibilidad de crear granjas de cálculo completas para acelerar los cálculos de las estrategias comerciales por parte del probador. Están pensados para cálculos de optimización masiva cuando se pueden ejecutar cientos de tareas en paralelo en ordenadores remotos. Y
A finales de 2014 anunciamos que el número de miembros registrados en MQL5.community había superado los 440 000. Hacia mediados de febrero de 2015 se superaron los 500 000, ¡ya más de medio millón de traders poseen una cuenta MQL5.com y pueden utilizar todos los servicios para las plataformas...
Para depositar fondos en la cuenta de MQL5.com, se puede utilizar el sistema de pago NETELLER que tiene presencia en más de 200 países del mundo. Ahora Usted puede recargar rápidamente su cuenta en MQL5.com para suscribirse a una señal comercial o comprar un producto en MetaTrader Market. En primer...
Es sorprendente que no haya forma de determinar si una operación es manual o experta . ¿No es posible añadir una indicación del tipo de operación (manual o automática) en el historial de la MT o en las señales de operación? ¿O no
[Eliminado]
  Una pregunta para la administración  (70   1 2 3 4 5 6 7)
¿Habrá una función para ver todos los mensajes de los usuarios en los hilos, como había en MQL4 ???? bueno eso es un artilugio muy práctico
[Eliminado]
  Retrocede  (87   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Me he estado preguntando si sólo soy yo el que no puede ver la función de "retroceso" en el probador o qué..... Estoy constantemente desconcertado por la situación si los eventos deben retroceder un par de velas...... ¿es esto un fallo general o una gran estafa
I already got my signal, for all those who want to follow me, free. LOL Speak spanish too.
Hemos lanzado la versión en español del portal para la comunidad MQL5, el cual está dedicado al lenguaje MQL5 desarrollado por MetaQuotes Software Corp. Siempre hacemos lo posible por tener en cuenta todas las sugerencias y comentarios de los miembros de nuestro foro, y la mayor parte de vuestras...
Hola, compañeros, alguien sabe si existe el macd multi-color para metatrader4. Para el metatrader5 si lo he visto, pero creo que no sirve para el META4. Alguien me puede ayudar. Gracias
La torpeza en la estructuración de los programas suele provocar dificultades exorbitantes en el desarrollo, sobre todo cuando los proyectos crecen. Me propongo discutir aquí todas las cuestiones relacionadas con la estructuración de los proyectos. Desde los programas más sencillos hasta los paquetes
Ahora, en MetaTrader Market, no solo se pueden comprar aplicaciones comerciales, sino también alquilarlas. Y esto, por supuesto, cuesta bastante menos que una licencia completa. ¿Duda si comprar o no un robot comercial? ¿Quiere probar el indicador que le interesa, pero sin todas las limitaciones...
  ¿Por dónde empezar?  (203   1 2 3 4 5 ... 20 21)
Hola. Mi nombre es Vasily, estoy buscando un trabajo en internet, llegué a la conclusión de que Forex es exactamente lo que necesito, no hay jefes dominantes y todo está en tus manos. ¿Puede decirme cómo puedo convertirme en un comerciante rentable? Ya he tenido un curso de introducción en
¿Qué broker recomiendan seriamente para operar en MT5? Entiendo que Alpari UK era el más seguro, oportuno y transparente en la plataforma, pero tuvo algunos problemas de insolvencia que afectó su funcionamiento. Saludos, Edmundo
Curiosamente y sin haber hecho nada anormal en el PC se me reinicia windows cada vez que intento abrir MT4. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sigue igual. El Windows que tengo instalado es XP pro. Lo tengo bien limpio de virus y basura. No se que puede pasar. Funciona todo de todo...
  Los secretos de su corredor  (226   1 2 3 4 5 ... 22 23)
La gente me pregunta por qué, cuando opero en Forex, no aplico siempre un stop-loss para limitar las pérdidas. Y, en efecto, la pregunta es bastante pertinente e incluso importante. Lo interesante es que cuando pienso en cómo responder a esta pregunta, miro atentamente a la persona que me lo
Hace poco anunciábamos sobre el lanzamiento de MetaTrader 5 en el mercado de divisas de la Bolsa de Moscú. Y antes, la plataforma debutó en Tailandia donde Apple Wealth fue el primero entre los brokers locales quien la ofreció a sus traders. Pues, ahora MetaTrader 5 abre otro mercado creciente que...
Google Play: https://download.mql5.com/cdn/mobile/mt5/android&hl=es Estaes una versión única, tanto para smartphones como tabletas. Hemos solucionado varios errores menores haciendolo más estable. Esta semana también vamos a lanzar el MetaTrader 4Android con el mismo diseño. Lo siguiente que...
MQL5 Cloud Network: Renuncia a los agentes de 32 bits y subida al doble del coste de los cálculos Desde el momento del lanzamiento de MQL5 Cloud Network, en tres años se han realizado más de 4 mil millones de tareas de optimización de estrategias comerciales. Y gran parte de ellas han llegado a los...
Me refiero a este sencillo algoritmo como un algoritmo MM. Se necesita un depósito estable, preferiblemente un apalancamiento de 1:1 y una gran dosis de paciencia para que funcione correctamente. A partir del precio, se coloca una rejilla en la parte superior para vender, y en la parte inferior para
  ¿Qué te parece el chiste del oro?  (73   1 2 3 4 5 ... 7 8)
EE.UU. se prepara para detener las cotizaciones de los metales preciosos y fijar el tipo de cambio oficial del dólar 29.12.14 17:10 Economía Fuente: Los Estados Unidos preparan el fin de la cotización de los metales preciosos y verifican el curso oficial del dólar A partir del 22 de diciembre de