<this topic is a joke created for "fun"> - página 6

 
Damian Mateusz Dziadosz:
Conozco una cosa que da los mismos efectos pero en vez de beberla hay que fumarla ;)
Hahaha
 
Doerk Hilger:

Si, ese es tu problema, tu crees pero el hecho es que no tienes ni idea de trading. Ningún profesional hace 200 pips al día, porque ningún profesional quiere hacer 200 pips al día, encima seguramente no con un apalancamiento alto. Ya te descalificas a ti mismo con el título de este hilo, y frases como la de arriba no hacen más que subrayarlo.

Para los que no tienen tanta experiencia en el trading, por favor, lean:

1. El mercado no proporciona esa cantidad de pips negociables todos los días. Por "negociables" me refiero a operaciones en las que se puede entrar con una configuración clara y una recompensa de riesgo que se adapte al factor de beneficio de una estrategia profesional. Por lo tanto, los profesionales del daytrading buscan configuraciones que sean buenas para 5/10 pips. El resto es suerte. Y la suerte no es una estrategia.

2. Los profesionales no utilizan bolas de cristal mágicas, y por encima de todo, son gestores de dinero profesionales. Un buen gestor de dinero conoce su factor de beneficio, su tasa y la relación riesgo-recompensa que se adapta a ambos. Cualquier configuración debe ser lo suficientemente clara como para encajar en la relación riesgo-recompensa lo mejor posible. Un profesional que tiene un factor de beneficio de, digamos, 1,5 y una tasa de éxito de 2:1 (que está muy cerca de la magia) necesita una recompensa de riesgo de exactamente 1:1 para mantener sus resultados. En el caso de 200 pips, esto significa que puede tener un riesgo de 200 pips también? No, ¡debe hacerlo! Y si tal profesional hace 200 pips al día con estos parámetros bastante buenos, el par subyacente tendría que moverse 600!!! pips al día, que no es otra cosa que <>6% cada día si se toma el EURUSD como ejemplo. ¿Por qué? Porque el factor de ganancia en combinación con la recompensa de riesgo dice, que hay un promedio de 1 perdedor contra dos ganadores. Y esto significa, 400 pips ganados - 200 pips perdidos = 200 pips de beneficio y un rango total de 600 pips. Ahora coge el EURUSD y calcula cuántos días encuentras al año en los que el EURUSD, que es el subyacente más líquido, ganó un 6% al día. En 2015 hubo UN día, que yo recuerde, y ahora coge el punto 1, y hazte una idea de cuántos de esos días proporcionan tres setups negociables. La respuesta es seguramente: ¡CERO días quedan!

3. Apalancamiento alto con 200 pips. Asumiendo que los profesionales son buenos administradores de dinero, afirmo que todo el mundo está de acuerdo en este punto, un alto apalancamiento de digamos sólo 1:100 (que en realidad no es tan alto), significaría, que sólo un comercio que va sólo 1% (que son alrededor de 100 pips en EURUSD) en la dirección equivocada, mataría completamente la cuenta, por lo que la llamada de margen se produce ya mucho antes. Pero una estrategia como la descrita anteriormente necesita 200 pips de riesgo. Con respecto a esto y manteniendo los parámetros, asumiendo además que el 2% de riesgo máximo por operación está bien, el apalancamiento máximo matemático restante sería 1:1 - en otras palabras: NINGÚN apalancamiento. Con un 10% de riesgo por operación, lo que seguramente ya es apostar, sigue sin ser más de 1:5.

Además de todo lo demás, estos tres puntos son evidencia suficiente, que la única estrategia detrás de todo esto es, obviamente, para matar una cuenta lo más rápido posible. Nada más.

Espero los argumentos del creador del hilo - si tiene alguno.

Editar: E incluso si se afirma que los 200 pips se dividen en movimientos y operaciones más pequeñas, esto sólo significa que el número de configuraciones negociables se duplica con cada división. Tres configuraciones claras al día ya es un promedio bastante bueno para un daytrader profesional, pero seis ya es excepcional. Y más es adicción y por esto juego de nuevo, seguramente no trading.

Me refería a puntos, no a pips, escribí mal, prefiero contar en puntos que en pips. Así que 200 puntos al día son fáciles de hacer directamente durante varios días, si se utiliza un apalancamiento de 1:500 su 100% al día. Incluso usted dijo que 100 puntos son fáciles, así que por qué todo el mundo dice que es imposible para un profesional hacer 200 o incluso 500 puntos, no lo entiendo. 200 puntos que puede hacer en sólo 1 buen movimiento.

 

1. Hablamos de Forex - no hay "puntos" en Forex. La unidad para Forex es pips o pipetas (=1/10 pip) nada más. Como profesional, deberías saber eso.

2. No puedes operar 20 pips (supongo que ahora quieres decir que por 200 "puntos") al día como objetivo serio con un apalancamiento de 1:500, asumiendo un riesgo-recompensa de 1:1 acabará con tu cuenta tarde o temprano. Ya he explicado cómo se calcula esto. Usted mencionó anteriormente que su tasa de éxito es casi un 100%, esto implica una recompensa de riesgo que no puede ser mejor que 1:1 debido a las teorías de la probabilidad matemática. Como profesional, deberías saber eso también.

3. Nunca he dicho que sea fácil hacer 100 puntos al día. En primer lugar, nunca usaría la palabra "fácil" en combinación con el comercio, y además nunca uso la palabra "puntos" con Forex.

4. ¿20 puntos con 1:500 es el 100% al día? Las fórmulas con variables abiertas son siempre muy divertidas. La variable que te falta es un riesgo potencial del 100% al día - basado en lo que has dicho sobre tu tasa de éxito y basado en una recompensa de riesgo de 1:1 que necesitas al menos, ¡es al menos ese riesgo potencial!

Apuesto a que puede hacer 20 pips en un "buen movimiento", pero más bien apuesto a que se limpia su cuenta más rápido que hacer 10 veces 20 pips en una fila con sus parámetros. Y he explicado en detalle por qué.

Con este post acabas de demostrar una vez más que no eres un trader profesional en absoluto. Tampoco hay necesidad de publicar estados de cuenta. Los tipos inteligentes como usted comercian - al menos - dos cuentas al mismo tiempo con posiciones opuestas y luego publican lo mejor para engañar a los principiantes. Tu única oportunidad es, publicar espontáneamente lo que has negociado hoy o dejarlo estar.

La única cosa que realmente me gustaría saber es el nombre del corredor que está trabajando.

 

"Tengo un sistema de comercio que hace casi 100% al día, pero el problema es ... la página 6"

Ahora tiene sentido, su problema es la página 6.

 
Doerk Hilger:

1. Hablamos de Forex - no hay "puntos" en Forex. La unidad para Forex es pips o pipetas (=1/10 pip) nada más. Como profesional, deberías saber eso.

2. No puedes operar 20 pips (supongo que ahora quieres decir que por 200 "puntos") al día como objetivo serio con un apalancamiento de 1:500, asumiendo un riesgo-recompensa de 1:1 acabará con tu cuenta tarde o temprano. Ya he explicado cómo se calcula esto. Usted mencionó anteriormente que su tasa de éxito es casi un 100%, esto implica una recompensa de riesgo que no puede ser mejor que 1:1 debido a las teorías de la probabilidad matemática. Como profesional, deberías saber eso también.

3. Nunca he dicho que sea fácil hacer 100 puntos al día. En primer lugar, nunca usaría la palabra "fácil" en combinación con el comercio, y además nunca uso la palabra "puntos" con Forex.

4. ¿20 puntos con 1:500 es el 100% al día? Las fórmulas con variables abiertas son siempre muy divertidas. La variable que te falta es un riesgo potencial del 100% al día - basado en lo que has dicho sobre tu tasa de éxito y basado en una recompensa de riesgo de 1:1 que necesitas al menos, ¡es al menos ese riesgo potencial!

Apuesto a que puede hacer 20 pips en un "buen movimiento", pero más bien apuesto a que se limpia su cuenta más rápido que hacer 10 veces 20 pips en una fila con sus parámetros. Y he explicado en detalle por qué.

Con este post acabas de demostrar una vez más que no eres un trader profesional en absoluto. Tampoco hay necesidad de publicar estados de cuenta. Los tipos inteligentes como usted comercian - al menos - dos cuentas al mismo tiempo con posiciones opuestas y luego publican lo mejor para engañar a los principiantes. Tu única oportunidad es, publicar espontáneamente lo que has negociado hoy o dejarlo estar.

La única cosa que realmente me gustaría saber es el nombre del corredor que está trabajando.

Directamente del diccionario de Forex - "pipeta" es correcto. Sin embargo, nunca he oído a los comerciantes hablar en pipetas. "Punto" - otro nombre si se quiere para la pipeta es el término comúnmente utilizado entre la mayoría de los comerciantes. Tal vez no centrarse en los comentarios que son realmente sin importancia cuando todos sabemos exactamente lo que está hablando :)
 
forexmmm:
Según el diccionario de Forex, "pipeta" es correcto. Sin embargo, nunca he oído a los operadores hablar en pipetas. "Punto" - otro nombre si se quiere para pipeta es el término comúnmente utilizado entre la mayoría de los comerciantes. Tal vez no centrarse en los comentarios que realmente no tienen importancia cuando todos sabemos exactamente lo que está hablando :)
Yo también lo escuché por primera vez hace unos meses y pensé que estos tipos me están tomando el pelo ;) Bueno, mientras no camine sobre la superficie del agua me permito equivocarme a veces y aprender. Si el punto también es común, entonces me estaba equivocando en este punto y/o me faltaba este término. Gracias.
 

Bueno, si algunos 1 es realmente hacer 100% o incluso 50% al día, entonces su muy estúpido estar aquí

por que deberia compartir o hacer algun tipo de EA o indicador si realmente estoy haciendo esta ganancia por que deberia compartir mis secretos

y si esto es para hacer dinero sólo entonces incluso 100 $ puede hacer u milioner si su sistema funciona realmente creo que estás en el lugar equivocado y tratando de actuar más inteligente

 
Thomas457:

Hola mis compañeros comerciantes, tengo una estrategia de negociación que hace alrededor de 100% al día en la divisa, utilizando 1: 500 de apalancamiento, y dada la buena liquidez del mercado, y una pérdida es muy raro, como 1 de cada 50 veces digo que puedo tener uno con un prox 30% a 50 drawdown. Pero el problema es que para mi esta estrategia es demasiado simple. Lo he probado en forex, acciones, futuros, y funciona en todos ellos, así que de hecho muy pocos deben operar como este sistema, porque funciona tan bien. Mi pregunta es cómo algo tan simple, que utiliza sólo una modificación de un indicador común que todo el mundo utiliza, puede hacer tanto, cuando todos los demás dicen que el comercio es tan difícil.

El trading para ti puede ser sencillo, pero para otros puede no serlo tanto. Por ejemplo para algunos patinar es fácil, mientras que para otros no lo es tanto. De todas formas gracias por los consejos, debería profundizar en el RSI.
 
Iwan Iskandar:
Operar para usted puede ser sencillo, pero para otros puede no serlo tanto. Por ejemplo, para algunas personas patinar es fácil, mientras que para otras no lo es tanto. De todos modos, gracias por los consejos, debería profundizar en el RSI.
No, definitivamente no es sencillo para él como tampoco lo es para nadie en este planeta. Por favor, no compre tales afirmaciones. Además, olvide el RSI, incluso si usted encuentra una tasa de ganancia de más del 50% después de tomar una mirada más profunda, porque, ¿qué entonces? Una tasa de éxito superior al 50% no significa que uno sea rentable. La tasa de éxito es sólo un parámetro de toda la fórmula, la relación riesgo-recompensa es el otro y al final es sólo el factor de beneficio. Es mucho más rentable echar un vistazo más profundo a las cuestiones de gestión del riesgo y del dinero y al propio mercado con el que se quiere operar.
 
Lo que, entiendo es que el mercado de divisas se negocia en todo el mundo diariamente 24 x 5 y esto no sólo incluye a los individuos, pero las pequeñas instituciones financieras, así grandes bancos y en mi punto de vista los robots no pueden totalmente fiable para hacer nuestra tarea cuando Brillante comerciante está trabajando día y noche para encontrar el lugar adecuado para entrar y salir.
Razón de la queja: