Reactivación...... - página 6

 
C-4:
Um... ¿Cómo puedo decírselo de forma más sencilla? Utilizando la arquitectura como ejemplo: imagina que construyes y construyes y construyes una casa y finalmente la construyes. Y de repente te das cuenta de que sería mejor construir una torre en lugar de una casa. Y tú dices: "¿Qué es tan difícil? Las obras de la Torre Ostankino. Haz una torre con una casa. Y que se parezca a Ostankino".
¿Qué?
 
BOSSVORS:
¿Qué?

Jaque mate, ¿por qué nos has engañado?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Reactivación......

BOSSVORS, 2013.12.22 20:16

Hola a todos. Este es el tema. Compré búhos en el mercado,
Hizo 5 activaciones.
¡Pregunta! ¡¡¡Qué condiciones hay que cumplir para volver a activar ????? pero con una liquidación diferente!!! ¡En el mismo portátil donde estaba el búho!

Me gustaría saber, en general, cuál es el principio en el que se basa la vinculación????


 
BOSSVORS:
¡¡¡¡El tema se puede cerrar!!!! ya que está claro que mq no lo hará......
En pocas palabras, renunciar a los beneficios ...... Parece que a partir de ahora van a ser aún peores.....
¿Celoso, Chokalka?
 
Yoschik:
¿Celoso, Chokalka?

¡О! ¡Ahí está!

¿Se puede distinguir un photoshop del original?

 
BOSSVORS:
¿Eh?
Wha, wha, wha. ¡Vamos, viértelo!
 
.
 
Para mí, estar atado al hardware y al software no es la mejor opción. Conozco un par de servicios de UPU: si te saltas un pago, recibes una nueva UPU con un nuevo Windows. Además, mi EA, por ejemplo, dibuja decoraciones diferentes (líneas diferentes, saldo grande, etc.) Por lo tanto, el EA está operando en la UPU, pero prefiero verlo desde el ordenador de mi casa. Y cuando no estoy en casa, me llevo el portátil. Es decir, 3 activaciones ya. El cambio de la UPU por diversas razones hará que me quede con el producto de pago e inviable. Para el vendedor por supuesto lafayette, para el comprador una idea delirante. Una cosa es segura, el amarre debe ser de por vida y fácilmente restaurable. Por ejemplo, vinculando el número al número de teléfono, como se utiliza en webmoney o en los bancos. Para activarlo en el sitio, especifique el número de teléfono al que está vinculado el Asesor Experto, obtenga un SMS de respuesta y el Asesor Experto funciona en cualquier cuenta
 
dimeon:
Para mí, estar atado al hardware y al software no es la mejor opción. Conozco un par de servicios de UPU: si te saltas un pago, recibes una nueva UPU con un nuevo Windows. Además, mi EA, por ejemplo, dibuja decoraciones diferentes (líneas diferentes, saldo grande, etc.) Por lo tanto, el EA está operando en la UPU, pero prefiero verlo desde el ordenador de mi casa. Y cuando no estoy en casa, me llevo el portátil. Es decir, 3 activaciones ya. El cambio de la UPU por diversas razones hará que me quede con el producto de pago e inviable. Para el vendedor por supuesto lafayette, para el comprador una idea delirante. Una cosa es segura, el amarre debe ser de por vida y fácilmente restaurable. Por ejemplo, vinculando el número al número de teléfono, como se utiliza en webmoney o en los bancos. Para la activación, se especifica el número de teléfono del sitio al que está vinculado el Asesor Experto.

La opción que has descrito es una laguna legal. Nada le impide revender el Asesor Experto que compró (por ejemplo, a mí) y dictar el código de activación enviado a su teléfono móvil a través de Skype.

Ahora su capacidad para hacerlo está limitada por un número finito de activaciones posibles.

 
Hay una solución: ir al vendedor y pedir un par de minutos más de activaciones, activar y devolver el contador.

Ahora es el vendedor quien decide cuántas activaciones permite.
 
Renat:
Hay una solución: ir al vendedor y pedir un par de minutos más de activación, activarse y recuperar el contador.

Ahora es el vendedor quien decide cuántas activaciones permite.
¿Cómo puedo cambiar el recuento de activaciones de un producto que vendo? ¿Es posible hacerlo con un moderador? ¿Está permitido hacer esto varias veces al día?
Razón de la queja: