Discusión general - página 109

Hola... Me he propuesto crear mis propios Indicadores , EA's... De momento sencillos... pero estoy muy verde con el tema programacion. ¿Hay algún curso interactivo o similar? No solo el manual. Con ese me entra complejo de tonto. ¿Alguien dispuesto a enseñar? Un saludo. Muchas gracias
Como puedo insertar INDICADORES Y PLANTILLAS personalizadas en MT5, es lo ùinco que me falta para empezar ausarlo
Hola, ¿Cómo se pueden descargar los datos de las cotizaciones para tratarlas en Excel? Muchas gracias
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 840: Mejoras y correcciones El viernes 12 de junio de 2015 se publicará una actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: MetaTrader 4 Client Terminal build 840 Terminal: La cantidad máxima...
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Todos Cualquiera
me e iniciado en este mundo y tengo conocimientos basicos pero no soy capaz de usar un estrategia correcta e operado a 2 minutos y no hay manera ni usando todos los indicadores de la plataforma. y el metatrader no lo se usar ni vincular. mi email es soro1@hotmail.es
buscando un socio con un sistema de comercio de alta frecuencia Enviar ofertas al correo interno (nombre de usuario del socio83)
Hola: Estoy interesado en vender mi libro de bolsa www.diariodeunespeculador.com a través de MQU5 y 4, pero no encuentro la opción en la venta de productos para introducir el libro. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Saludos. Jesús Sánchez-Bermejo.
Ahora es posible comprar cualquier aplicación en el Mercado en un solo paso, sin registrarse directamente en las plataformas MetaTrader 4/5. Para ello solo es necesario pulsar el botón "Comprar" y elegir el sistema de pago conveniente. Después de esto, usted será redirigido a la página del...
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Voy a abrir varias cuentas en un broker, y no ofrece maam accounts. Me dijo que utilizara señales en metatrader4. Lo que me gustaría hacer es lo siguiente: tengo 10 cuentas, opero yo personalmente en 5 cuentas, cada una con sus propias operaciones, y...
Hemos abierto una oficina nueva en Tailandia, se trata ya de la décima representación de MetaQuotes Software en todo el mundo. En los últimos tiempos se ha estado trabajando activamente en el impulso de las plataformas comerciales MetaTrader en Tailandia: a finales de año, en el país se lanzó el...
He aquí una idea. Ya que no hay una formación competente e inteligente en la programación de MKL4/5 en ningún sitio, y en Runet puedes encontrar tonterías impensables, Puede tener sentido hacer algunas páginas de formación donde se ofrezcan diferentes variaciones de código. Y los usuarios con una
Compré un EA bastante completo que utiliza un fichero .DLL para su activación. Cuando lo migro al servidor virtual que se pude contratar desde MT4 no se activa al no permitir llamadas a fichero .DLL de la librería. ¿Hay alguna solución? Gracias.
  ¿Si los EAs son rentables?  (81   1 2 3 4 5 ... 8 9)
¿alguien los ha visto? ¡concejales provechosos con años de recorrido
Estamos trabajando en el soporte nativo de OpenCL directamente en MQL5. En un par de construcciones estará disponible públicamente. A continuación se muestra un pequeño ejemplo de cálculo del fractal de Mandelbrot en OpenCL que acelera drásticamente los cálculos en comparación con la implementación
Hola a todos. Para aquellos que conocen los proyectos Pamm y alguna vez lo han probado en cuentas Demo o bien en cuenta real y también han usado señales de Mt4 o Mt5 que operativa les ha resultado mas fácil a la la hora de invertir
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 830: Hotfix El lunes 25 de mayo de 2015 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. Se trata de una pequeña corrección con el número de build 830, que se publica después del gran lanzamiento anterior. En ella se han corregido los...
El Market de las aplicaciones comerciales para la plataforma MetaTrader es una tienda que cuenta con un amplísimo surtido de robots e indicadores de los desarrolladores de confianza. Cuando decimos la palabra “amplísimo”, sobreentendemos el surtido más grande y creciente rápidamente en Internet. ¡En...
Buenos días, No se si se puede hacer pero he conectado mis plataformas mt4 con la aplicación movil y querría que cada vez que se abriera una orden se me notificara la aplicación. El caso es que veo que en las alertas que se pueden crear te pueden enviar avisos cuando el precio llega a niveles que tu
Versión beta de la plataforma MetaTrader 4 build 810: Alquiler de productos en el Mercado y simulación de indicadores El viernes 15 de mayo de 2015 será lanzada la versión actualizada de la plataforma MetaTrader 4 en el modo beta. Actualizaremos nuestro servidor de prueba público MetaQuotes-Demo,...
Me podrian por favor informar donde puedo encontrar un curso para programar en mql5.
  ¿Es necesario seguir la tendencia?  (124   1 2 3 4 5 ... 12 13)
Estábamos conversando sobre cómo seguir una tendencia. Los opositores escupían que una tendencia no puede cambiar sin más, que hay que seguirla y que si va en contra sólo es una bajada, que pasará pronto y que hay que rellenarla con Límites o Marquets ya que está creciendo. Para continuar la
Buenos días, como podréis comprobar por mi pregunta, estoy empezando a familiarizarme con el Metatrader y tengo (de momento), un problema. En "profundidad de mercado", no me aparece el volumen de órdenes en cada precio, solamente me aparece la columna "precio" y "trade". Os agradecería que me
[Eliminado]
Esto produce una alerta cuando el precio alcanza una línea superior o inferior. Quiero permitir que las operaciones se ejecuten hasta que se acerquen a estas líneas. Cuando el precio se acerque demasiado no permitir que las operaciones se abran. ¿Cómo consigo que esa lógica ocurra en el cierre de la
[Eliminado]
  Martingala de cobertura.  (241   1 2 3 4 5 ... 24 25)
La idea surgió al ver una operación de martingala de lote fijo. El precio no corrigió durante mucho tiempo, tuve que abrir manualmente órdenes en la dirección opuesta, poner S/L a B/S y esperar a que el precio se diera la vuelta. ¿Quién tiene alguna idea para un robot de este tipo (totalmente
  Media móvil EA  (40   1 2 3 4)
Queremos EA con los parámetros determinados: 1 - DESARROLLAR EL EA ABRIENDO LAS ÓRDENES CORRECTAMENTE Así La DIRECCIÓN PRINCIPAL SE IDENTIFICA CUANDO LA MEDIA MOVIDA CORTA SE CRUZA CON LA LARGA EN LAS HORAS DETERMINADAS. 2 - LOTS, TRAILLING STOP, STOP LOSS Y TAKE PROFIT FUNCIONANDO CORRECTAMENTE 3 -
Buenos días. ¿De qué se trata el mercado de señales?, es decir , si yo quisiera proveer señales, ¿qué necesitaría hacer? ¿Elaboro el código de un EA y asocio en MT4/MT5 a mql5.com, teniendo que dejar el EA corriendo? ¿Alguien puede explicarme como es este tema? Muchras gracias
Buenos días. ¿Alguien sabrá  de algún sitio recomendable para descargar datos históricos de los diferentes pares/cruces para el MT4?
Qué hay de nuevo en MetaTrader 5 iOS, o por qué necesita descargar un build reciente rápidamente: Ahora, para empezar a trabajar rápidamente con el programa, se puede crear una demo-cuenta en un solo click. La apertura de una cuenta así no le requerirá indicar datos de registro.Chat interno...
El servidor de trading de MT5 mt5.metaquotes.net funciona en el puerto 1950. Hemos cerrado todos los puertos de la "izquierda" en nuestra empresa, incluido el puerto 1950. Es imposible ponerse de acuerdo con el administrador sobre su apertura (política de seguridad...). Túnel a través de HTTPort -