Se buscan operadores para la gestión de cuentas - página 18

 

Yo tomé dinero en la gestión - le advertí 1000 veces sobre los riesgos, y en general, el hombre se impuso, no se lo pedí, la cantidad no era grande.

Así que desde el primer día empezó a tener problemas: la fotocopiadora funcionaba mal(estaba copiando transacciones de su centralita). Compré un ordenador y le instalé un ATS similar al mío. El ordenador se sobrecalentó y descargó el terminal. He tenido una gran bajada técnica - la he bloqueado - el mercado se ha dado la vuelta inmediatamente - todo ha salido mal.

También me resultó muy difícil operar con el dinero de otras personas, emocionalmente difícil, tuve una sensación similar cuando empecé a operar.

Así que no hay felicidad en los inversores, o es mi mala racha...

 
No es necesario tener contacto directo con los inversores. Tampoco tienes que comprar ordenadores, todo tiene que funcionar en un VPS.
 
Alexander Bereznyak:
No es necesario tener contacto directo con los inversores. Tampoco hay que comprar ordenadores, todo tiene que funcionar en un VPS.
Quizá le sorprenda, pero el contacto fue sólo a través de un intermediario, a través del cual le expliqué todo. Un VPS estrangula el procesador, lo que no es aceptable.
 
El intermediario debe ser un corredor, sin contacto con personas vivas, ni siquiera a través de la décima tribu.
 
Así que hay diferentes programas de inversión, invertir en ellos un poco a la vez. Distribuya su dinero entre diferentes empresas y operadores. Alexander lo ha escrito bien arriba, yo también recomiendo mantener este punto de vista.
 
Alexander Bereznyak:
El intermediario debe ser un corredor, sin contacto con personas vivas, ni siquiera a través de la décima tribu.
¿Se refiere a las cuentas PAMM?
 
Sí, sobre los PAMM y cosas así.
 
Alexander Bereznyak:
Sí, sobre los PAMM y cosas así.
Entonces, ¿hay que rechazar a los inversores directos?
 
-Aleks-:
Entonces, ¿hay que rechazar a los inversores directos?
A menudo, los inversores directos comienzan a interferir en el comercio. He tenido casos así, después de los cuales me separé inmediatamente.
 
Alexey Volchanskiy:
A menudo, los inversores directos comienzan a interferir en el comercio. He tenido casos así, después de los cuales me separé inmediatamente.

No le di ninguna contraseña de negociación al inversor -sólo el seguimiento en la página web-, sufrió una gran reducción y se negó a recuperar el dinero por un importe del 100% de la inversión.

En general, debido a los problemas técnicos que hice una pérdida para el inversor - hoy he repuesto su cuenta para el delta inicial - Voy a tratar de empezar de nuevo el lunes. Lo principal que tengo que aprender es a no preocuparme por los fondos de los demás, lo cual es difícil...

Razón de la queja: