Discusión general - página 110

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales. El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista? En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones
  Métodos de mecánica cuántica  (127   1 2 3 4 5 ... 12 13)
¿Hay gente en el foro que haya hecho subj? Interesado en la práctica: ¿qué ha pasado? Si no lo habéis solucionado, ¿hay ganas de solucionarlo juntos? P.d. el método es complicado, es deseable tener estudios superiores preferiblemente f.m
¿Puedo operar sin indicadores y cómo
Saludos a todos, como lo dije, existe algún indicador que vaya marcando el precio A, C, Mx; Mn de cada vela cerrada. Sinceramente me interesa ver el precio que cualquier otra cosa, gracias de antemano. saludos
Este hilo es para aquellos que utilizan estrategias de líneas de tendencia y divergencias en sus operaciones. Si tienes algún indicador que muestre divergencia en el RSI, MACD, etc., por favor publícalo, cualquier EA que opere usando divergencias o líneas de tendencia es bienvenido. Sugiero que
Los servicios de pago de MQL5.community se están convirtiendo en algo cada vez más popular, y no solo atraen a desarrolladores y traders honrados. Cada vez tenemos que luchar más con estafadores que intentan usar nuestra página para operaciones financieras de naturaleza dudosa. Por eso nos hemos
Hola a todos, estoy intentando usar el MetaTester 5 Agents Manager, pero no estoy seguro de haberlo configurado correctamente. El problema que tengo es que me aparece todo como conectado pero no parece funcionar (los datos de tráfico no han variado en dos horas). Adjunto una imagen del programa
Hola,queria saber si alguien sabe de algun indicador o plantilla que identifique fases laterales?? gracias,besos
He sido profesional durante años, he dirigido grupos de inversión/pequeñas organizaciones de inversión, empresas de varias ciudades. Nuestros rendimientos han sido sistemáticamente superiores al 50% mensual. He ganado y perdido como el resto de nosotros. Ahora mismo estoy en la cima del juego, pero
El límite de riesgo de una operación se establece mediante un stop-loss, o eso es lo que solíamos pensar. Las reglas generalmente aceptadas son el riesgo por operación como % de la cuenta de depósito. Cada uno tiene diferentes 0,5-20... Probablemente, esta información no es relevante para aquellos
Tengo mac y quisiera bajar algunos indicadores, por ejemplo Pivot Points pero no se como hacerlo. Descargo el archivo pero luego el mac me dice que no puede abrir dicho archivo. alguien tiene idea si se puede hacer y como? muchas gracias
Un comerciante pasa la mayor parte de su tiempo frente a un ordenador o un televisor, lo que en la mayoría de los casos no implica actividad física, y esto tiene un efecto muy negativo en la vista. ¿Quién y qué hace uno para protegerse de los efectos negativos de este tipo de actividad
La pregunta real es esta. Según tengo entendido, estamos hablando de empaquetar/desempaquetar la matriz de cremallera. Es algo mega útil, pero no puedo usarlo, la función CryptDecode da obstinadamente un resultado nulo en el archivo zip de prueba
hola buenas estoy buscando un robot que de rentavilidad.es posible?o es un mito?.llevo tiempo mirando i buscando.se agredece qualquier comentario un saludo a todos :)
A partir del 6 de abril, la comisión en Freelance será del 10% Desde el momento de lanzamiento del apartado Freelance han pasado casi 5 años, y en este tiempo se han realizado más de 15 000 trabajos. Además, el coste medio por trabajo realizado ha crecido igualmente. Esto significa que el servicio...
Estimada administración. ¿Puede explicar cómo se calcula la calificación del programa para llegar a la primera página
[Eliminado]
Ganancias del 1,0% mensual en moneda de depósito . Sugerencias en su mensaje personal, por favor
Hola,alguien me puede ayudar a configurar una alarma con sonido para cuando aparezca la flecha de este indicador . Ahi lo adjunto Gracias,besos
  EUR/USD  (89   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader EURUSD, H1, 2015.03.04 FXstart Corp., MetaTrader 4, Real
Por favor, que alguien modifique este indicador a modo de histograma o lo que sea, siempre y cuando sea en una ventana separada para que podamos ver la acción del precio mientras usamos este indicador. Gracias
  ¡EL STOP-LOSS MATA TU CUENTA!  (126   1 2 3 4 5 ... 12 13)
Personalmente, no pongo ningún tipo de stop en la operativa manual , pero puedo resistir graves caídas gracias a las técnicas de diversificación. Sin embargo, me gustaría hablar de la estrategia de fijación de topes. Me pregunto qué clase de listillo enseñó a la mayoría de los operadores a colocar
Hola: alguien me puede ayudar a programar una alarma al indicador ultimate arrows. O si alguien ya lo tiene con alarme,si me lo pueden enviar. Gracias,besoss Daiana
Buenos días, Tengo cuenta en FXPro quien opera con la plataforma Mt4 build 670. No tengo la pestaña de "señales" en la plataforma, si bien con otro broker en el que tengo cuenta (thinkforex) si aparece. Realmente no he hecho nada en ninguno de ellos, por lo que no se por qué en uno me aparece y...
Hi. I am looking for a software like LFH simulator MT4 to test my own strategy on MT5. Anybody knows a software with such features to test MT5? Thanks. Juan
En nuestro canal oficial en YouTube se han publicado 7 vídeos informativos, tanto en ruso como en inglés, sobre señales comerciales. Estos materiales le ayudarán a elegir con rapidez una señal adecuada, a analizar sus características comerciales, a formalizar la suscripción y valorar la efectividad...
  Moderación en el mercado  (95   1 2 3 4 5 ... 9 10)
Administración, ¿podría decirme por qué se tarda tanto en moderar un producto en el mercado y cuál es el motivo? ¿Y por qué un moderador puede ser tan incompetente? Recibido un mensaje del moderador - "El indicador no dibuja nada ". ¿Y qué? ¿Cómo reaccionar ante un mensaje así y qué puedo decir? ¡El
  EA para BBands_stop_v1  (93   1 2 3 4 5 ... 9 10)
¿Alguien sabe si hay un EA para BBands_Stop_v1? He buscado en el foro, pero no encuentro ninguno. Gracias de antemano Basza
En la última versión de MetaTrader 4 Android hemos actualizado el diseño del interfaz. Se ha rehecho por completo, de acuerdo con las recomendaciones de Google Style Guide, con anterioridad se redibujó MetaTrader 5 Android. El funcional de la aplicación móvil tampoco se ha quedado sin cambios,...
Buenos días, Soy un fanático de mi diario de trading, y como tal, me gusta tener un pantallazo de cómo estaba el mercado justo en el momento de la entrada. El caso es que aunque uno pueda desplazar el gráfico a la izquierda para no ver el "futuro" ya ocurrido, me encantaría saber si alguien conoce
Hola, me gustaría preguntar si ustedes saben cuál es la mejor manera de mover el stop para alcanzar el punto de equilibrio a XX cantidades de beneficio en Metatrader 3. He visto algunos expertos que lo hacen en M4 pero no estoy seguro si es posible hacerlo en M3. Gracias de antemano GS