Discusión general - página 107

puedo ser un proveedor de señales teniendo una cuenta demo
  ¿Puede sugerir un buen asesor?  (89   1 2 3 4 5 ... 8 9)
EUR/USD ¿Quién utiliza qué Asesor Experto
tengo un problema que no me sale el balance en la plataforma pero en la pagina tengo fondo
hola colegas alguien conoce sobre algun indicador que mida la fuerza del precio y en base a eso recomiende compra o venta? osea si el precio se encuentra en un rango de 50pip que el indicador indique compra si el precio se mueve mas asia arriva y que venda si el precio se mueve mas asia abajo
Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme con estas dudas: Si selecciono algún proveedor de señales para copiarlas, la plataforma las va a ejecutar automáticamente o solo recibe las señales y yo decido a cuales entrar y cuales no? Si alguien me puede ayudar con esta respuesta al siguiente correo se
Quienes en este foro tienen conocimientos básicos o avanzados de progragramacion? Me gustaría que formemos un grupo para organizarnos y empesar a desarrollar expert advisor en conjunto, para nuestro uso propio.https://www.facebook.com/groups/1510580932565698/?hc_location=ufi
alguien que me ayude tengo pocas dudas de antemano agradesco su respuesta saludos
todos los broker corren el stop loss cuando hay un gap alzista o bajista en una apertura?? lo que pasa es que haller abri una operacion al ibex y el ibex cerro sin mi operacion alcanzar mis objetivos entonces cuando abrio lo hizo con un gap bajista, sucede que mi stop loss era de 20 puntos y al...
CUALES SON LAS horas de mayor volatiLidad en el EUR/USD??
Buenas amigos traders, he estado husmeando todo lo que esta pagina te ofrece, pero no comprendo muy bien como funcionan los créditos que segun MQL5 dice que parten desde los 200 por escribir un buen articulo. Alguien me puede decir algo sobre esto, es decir los créditos son dinero retirable o que
China, Grecia, la FED...son muchas variables que están metiendo presión bajista a los mercados, y quería introducir el tema para su discusión.
  Copied signals  (2)
copied signals? I am already suscribed to a free signal provider. I do have an account in MT5. Where do I see the copied signals? What pip's mean? Thank you
Actualización de la plataforma MetaTrader 4 build 890: Trabajos de corrección de errores El viernes 25 de septiembre de 2015 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: MetaTrader 4 Client Terminal build 890 Signals: Correcciones...
  Método persa  (104   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Mi nombre es Amir Sadeghi. Forex ha sido mi único trabajo desde 2005. Después de estos nueve años de trabajo llegué a la conclusión de que el mejor método para tener un ingreso garantizado con la menor pérdida en Forex es el método manual. Otro punto importante es que sólo se puede confiar en un
Hola a todos, ¿Alguien podría decirme por qué este indicador que calcula la media del precio no responde a los datos del Strategy Tester? ¿Hay algún error en el código? Muchas gracias!!! #property strict #property indicator_chart_window #property indicator_buffers 1 //Input parámetros input color
  ¿ROC para MT4?  (57   1 2 3 4 5 6)
Japón es uno de siete países cuyos habitantes visitan el sitio web MQL5.community con mayor frecuencia. Este auditorio es muy importante para nosotros y debe sentirse en el sitio web como en casa. Precisamente para estos usuarios nosotros quitamos la barrera lingüística y lanzamos la versión...
Buenas tengo un problema quiero programar una válidacion entre un rsi y un MA en modo de firts indicador data, el rsi tiene un max y min, en cambió el MA no se basa en otros valores, existe alguna forma de validar ese cruce, o habria que normalizar el MA. Gracias
[Eliminado]
  Aceleración del depósito  (407   1 2 3 4 5 ... 40 41)
Todavía no tengo un proyecto, sólo una idea, sólo estoy rellenando el tema, pienso hacerlo el año que viene, si no en otoño de este año.... Entendiendo sobre la patente del teléfono... :-) Quién está aburrido - únase a nosotros, hagámoslo
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 880: Trading web, contraseñas de un solo uso y ampliación del pago directo El viernes del 18 de septiembre de 2015 lanzaremos la nueva actualización de la plataforma MetaTrader 4. Esta actualización contiene las siguientes modificaciones...
Hace poco hemos comunicado sobre la aparición de los objetos analíticos y la autorización duofactorial en MetaTrader 5 Android. Ahora las mismas posibilidades están disponibles en la nueva versión de MetaTrader 4 Android build 846. Tiene a su disposición 24 objetos gráficos para el análisis...
  Bienvenido al curso MQL4  (163   1 2 3 4 5 ... 16 17)
¡Hola amigos! Con ustedes Coders' Guru , su entrenador de MQL4 para los próximos meses. Bienvenidos al curso de MQL4. En esta serie, trataré de quitarle la mística y la confusión al MQL4 dándole tutoriales completos con un ejemplo directo. En esta serie de lecciones, le mostraré cómo usar el MQL4
La lista ha sido actualizada de 350+ a 500+ Indicadores con la ayuda de los miembros del foro. Gracias a todos. Vamos a Rock it a 1000+ chicos Lo que todos los novatos sueñan y sólo una mano de ayuda a los expertos aquí. Traté de recoger y copiar todos los indicadores de varios foros y ponerlo en un
  Canal de Donchian  (50   1 2 3 4 5)
Estoy buscando el indicador de canal de Donchian , si alguien puede publicarlo por favor Gracias CMC
  ¿Dónde está el dinero, Zin?  (65   1 2 3 4 5 6 7)
No hace mucho tiempo instalé el Agente Probador de Estrategias de MetaTrader 5 . Todo estaba bien agentes trabajan, los centavos gotean. Todo el mundo está contento, excepto por algunas cosas (1 , 2 ), pero eso son las pequeñas cosas. Y así acabé en la casa de baños. Qué pena, los agentes
  Creador de cuadrículas 1.1  (53   1 2 3 4 5 6)
Aquí está la versión 1.1 del 'Grid maker'... un script o asesor experto que establece y mantiene una serie de órdenes de compra o venta uniformemente espaciadas. Esta versión es un script o un asesor experto, u puede cambiar la frecuencia de actualización, seleccionar largos y/o cortos, etc.. ver
  Ciclo de tendencia Schaff  (183   1 2 3 4 5 ... 18 19)
Chicos, la mayoría de ustedes saben /tal vez/ sobre el indicador "Schaff trend cycle". Pero el novato no - ¿alguien puede dar alguna información? Muchas gracias REGARDS
Buenas necesito ayuda, tengo la alerta de este indicador pero existe un pequeño problema con el OBV como sabrán no tiene limites en su valor max y min, quería saber si alguien a logrado algo mas optimo para saber el cambio del obv u otro indicador mas eficiente que en conjunto logre algo
La plataforma web MetaTrader 4 ha sido inciada en el modo beta. Ahora mismo ya puede trabajar con ella, convirtiéndose así en uno de los primeros usuarios del programa. Para ello, solo necesita tener una cuenta en MQL5.community y una cuenta demo en el servidor MetaQuotes-Demo. Gracias a la...