Reactivación...... - página 2

 
BOSSVORS:

Sí, tienes razón. Activé el producto cuando había tres activaciones. Ahora hay cinco. Así que la pregunta es: ¿cuál es el principio de la activación?
¡¡¡¡Para que al reinstalar el software y o cambiar el hardware, se produjera una reactivación y no una activación!!!! ¿Estoy siendo claro? :-))))))

¿Puede dar un argumento claro? No se puede cambiar el hardware de esta manera o habrá una activación etc........

Si reinstalas el sistema operativo o cambias la placa base la activación fallará definitivamente. Es para estos casos que damos hasta 5 activaciones.

¿Qué producto tienes exactamente y qué registros obtienes cuando intentas activarlo?

 
Armen:

Soy partidario de que se especifique exactamente lo que puede llevar a la reactivación.

Esto facilitaría el trabajo a los tramposos. ¿Es ese el objetivo?
 
komposter:
Así será más fácil para los tramposos. ¿Es ese el objetivo?

No. La cuestión es tener claridad.

Tal vez alguien tenga la afición de reinstalar el sistema una vez a la semana o de probar las CPU. Eso no es motivo para acabar sin el producto pagado.

 
Armen:

No. La cuestión es tener claridad.

Tal vez alguien tenga la afición de reinstalar el sistema una vez a la semana o de probar las CPU. Esto no es motivo para dejarles sin un producto por el que han pagado al final.

Una afición debería satisfacerse en ratones de laboratorio, no en un ordenador de trabajo, ¿no?
 
artmedia70:
Tu afición debe ser gastada en ratones de laboratorio, no en tu ordenador de trabajo, ¿eh?

es cierto... pero no puedes mover la cabeza...

Pero si has pagado el dinero, deberías saber para qué sirve... y por qué podría perderlo.

 
Armen:

Tal vez alguien tenga la afición de reinstalar el sistema una vez a la semana o de probar las CPU. Esto no es motivo para acabar dejándole sin un producto por el que ha pagado.

Esto es una tontería, y tú mismo lo sabes.

5 activaciones es un exceso para el comerciante súper ingenuo que "accidentalmente cambió la placa base 4 veces".

A mí me parece que con 3 era suficiente (1 reactivación por error de "desconocimiento" + 1 vpc), pero los desarrolladores son "pro-cliente".

 
komposter:

Esto es una tontería, y tú mismo lo sabes.

5 activaciones es un exceso para el comerciante super ingenuo que "accidentalmente cambió la placa base 4 veces".

A mí me parece que con 3 era suficiente (1 reactivación por error de "desconocimiento" + 1 vpc), pero los desarrolladores son "pro-cliente".

Correcto. Entonces el listón mínimo se elevará a 10 activaciones, luego a 15, entonces todo el centro de negociación de los comerciantes se sentará en una licencia... En principio, incluso 5 activaciones ya dan lugar a esquemas fraudulentos como "vamos todos juntos a comprar".
 
komposter:

Esto es una tontería, y tú mismo lo sabes.

5 activaciones es un exceso para el comerciante súper ingenuo que "accidentalmente cambió la placa base 4 veces".

A mí me parece que con 3 era suficiente (1 reactivación por error de "desconocimiento" + 1 vpc), pero los desarrolladores son "pro-cliente".

No es una estupidez, sólo un extremo...

y para ser honesto, estoy seguro de que probablemente es posible emular datos por CPU o por sistema (similar a la emulación de macadres)

 
C-4:
El listón mínimo se elevará a 10 activaciones, luego a 15, después todo un centro de negociación de comerciantes se sentará en una licencia... En principio, incluso 5 activaciones ya dan lugar a esquemas fraudulentos como "todos juntamos nuestro dinero y lo compramos".
es un mundo pequeño... de cinco... sólo si los otros están sentados en la señal...
 
Debería ser como una conocida tienda online. Ejemplo: appstore. Se pueden conectar hasta cinco dispositivos a una cuenta.
Vas a la configuración y quitas el dispositivo que no quieres, y conectas el que quieres. ¡Eso es! Es una moneda de diez centavos por docena.
¡¡¡¡Y puedes instalar y eliminar el contenido deseado tantas veces como quieras!!!! ¡¡¡¡¡¡El producto adquirido le pertenece de por vida!!!!!!
Y nadie se queja del número de descargas. EN MI OPINIÓN.
Razón de la queja: