Programación - página 2

 
Karputov Vladimir:

Nadie ha prohibido el conocimiento de HTML. El que busca, encuentra :)

¿De verdad estás hablando en serio ahora mismo?

¿De verdad crees que los visitantes del foro miran el código HTML?

 
Andrey F. Zelinsky:

¿De verdad estás hablando en serio ahora mismo?

¿De verdad crees que los visitantes del foro miran el código HTML?

¿Te interesa realmente lo que dice y piensa? Realmente lo dudo, solo necesitas a alguien a quien agarrarte, si no este post tuyo no estaría ahí ya que no lleva información para el topicstarter.
 
Andrey Dik:
¿Te interesa realmente lo que dice y piensa? Realmente lo dudo, solo necesitas alguien a quien aferrarte, si no, no sería necesario tu post ya que no lleva información para el tópico.

De hecho... ahora te estás metiendo conmigo por nada.

Si quieres que te eche, está bien.

No tienes la inteligencia ni el ingenio para mucho.

 
Andrey F. Zelinsky:
De hecho, ahora te estás metiendo conmigo.

BIEN. Intentemos llegar al fondo de la cuestión.

Usted ha expresado su opinión de que este foro es un foro para programadores y ha aportado argumentos para su opinión. Usted ha expresado la opinión contraria, pero no ha aportado argumentos.

En definitiva, el titular de arriba ¿qué hacer ahora? ¿Tiene dudas? - En absoluto, porque después de una pregunta de la respuesta topicstarter seguido Garabashka, con el razonamiento, y todo lo que fue después - inútil.

Pero voy a hacer mi sugerencia: tal vez el iniciador del tema quería saber si había programadores de plan general, C++ y otras cosas en este foro, y no sólo MQL. La respuesta es sí, los conozco personalmente.

Ahora, ¿por qué crees que no hay programadores aquí?

 
Andrey Dik:

DE ACUERDO. Intentemos llegar al fondo de la cuestión.

...

Ahora, justifica por qué crees que no hay programadores aquí.

Me sorprende que a ti personalmente te duela tanto que el iniciador del tema, que tiene experiencia en encargos por cuenta propia, de repente, por alguna razón no vea a ningún programador en el foro.

 
Andrey F. Zelinsky:

Me sorprende que a ti, personalmente, te duela tanto el hecho de que el iniciador del tema, que tiene experiencia en encargos por cuenta propia, de repente, por alguna razón no vea a ningún programador en el foro.

Porque no has leído con atención, necesita un propietario de forex y programación, no un codificador mediocre
 
Andrey F. Zelinsky:

Me sorprende que a usted personalmente le duela tanto el hecho de que el iniciador del tema, que tiene experiencia en encargos por cuenta propia, de repente por alguna razón no vea programadores en el foro.

Maxim Dmitrievsky:
Porque no has leído con atención, necesita un propietario de forex y de programación, no un codificador mediocre.

¿Tal vez porque busca un programador, porque conoció a algunos codificadores en el trabajo autónomo?

No quiero ofender a nadie, ni siquiera quiero buscar con quién ha trabajado.

 

Hay un proverbio que dice: "Si un tonto tira una piedra al agua, 100 listos no podrán sacarla".

Hay que tener paciencia y no dedicarse a la adivinación. No es el precio del forex adivinar hacia dónde irá: hacia arriba o hacia abajo.

 
leha800:
¿Hay gente aquí que se dedique a la programación además de al forex?

La forma correcta de decirlo es: ¡Aquí hay gente que hace forex además de programar!

 
¡Quería preguntar si hay gente aquí que pueda escribir programas no relacionados con el forex aparte de asesores!
Razón de la queja: