Programación - página 3

 
leha800:
¡Quería preguntar si hay gente aquí que pueda escribir programas no relacionados con el forex aparte de asesores!

Sí, los hay.

 
leha800:
¡Quería preguntar si hay gente aquí que pueda escribir programas no relacionados con el forex aparte de asesores!
Sí, C++, C#, Matlab, MSSQL
 
leha800:
Quería preguntar si hay gente que pueda escribir programas no relacionados con el Forex, excepto los Asesores Expertos.

C - C++, MS SQL T-SQL, Oracle - PL/SQL, todo el clon de DBASE (Clipper, FPD, VFP), 1C ( 7.7 - 8.3 ), Basic - to - VBA

más (ASM Intel de la línea 8086 a la 64x, ASM PDP11), varios lenguajes exóticos como RSL FORTRAN PGN etc...

Por lo general, hay que aprender dos o tres idiomas y el resto se irá dando por añadidura.

 

Las listas de idiomas, como por ejemplo cuánto sé, son listas completamente sin sentido para los recién llegados.

Conocer un lenguaje de programación, escribir programas en él y resolver problemas con él, no es lo mismo.

hay que saber qué tipo de problemas se han resuelto y entonces queda claro qué tipo de experto eres.

p.d. Nunca he entendido lo que significa "aprender un lenguaje de programación" y lo que significa la frase "conozco un lenguaje de programación".

 
Andrey F. Zelinsky:

Las listas de idiomas, como por ejemplo cuánto sé, son listas totalmente sin sentido para los recién llegados.

Conocer un lenguaje de programación, escribir programas en él y resolver problemas con él, no es lo mismo.

hay que saber qué tipo de problemas se han resuelto y entonces queda claro qué tipo de experto eres.

p.d. Nunca he entendido lo que significa "aprender un lenguaje de programación" y lo que significa la frase "conozco un lenguaje de programación".

sería extraño que no entraras y pusieras
 
Andrey F. Zelinsky:

Las listas de idiomas, como por ejemplo cuánto sé, son listas totalmente sin sentido para los recién llegados.

Conocer un lenguaje de programación, escribir programas en él y resolver problemas con él, no es lo mismo.

hay que saber qué tipo de problemas se han resuelto y entonces queda claro qué tipo de experto eres.

p.d. Nunca he entendido lo que significa "aprender un lenguaje de programación " o lo que significa la frase "conozco un lenguaje de programación".

Escierto, cuando se consigue un trabajo, no se mira el número de idiomas en el currículum, sino los problemas resueltos y los proyectos realizados.

A veces esto te dice lo que has tenido que escribir.

Un lenguaje de programación se aprende en un par de semanas , pero el "entorno", la tecnología, se aprende mucho más tiempo.

 
Alexander Bereznyak:
Sería extraño que no vinieras y...

Es una forma de competencia, así funciona el mundo.

Uno viene y persigue al otro o persigue al otro, es la naturaleza, no se puede hacer nada al respecto.

Un macho ve a otro macho en su espacio y trata de ahuyentarlo.

Y el foro es percibido por algunos varones como su propio territorio, como su espacio personal.


...

eso es realmente cierto...

...

Pero en realidad, mi punto principal era que aprender otro idioma no es difícil.

 
Alexander Bereznyak:
Sería extraño que no viniera a dejarlo.
Hay un proverbio que dice: "los agraviados son los agraviados".
 

Me viene a la mente otra: "Es un pecado ofenderse por los tontos"

 
Yuriy Zaytsev:

Me viene a la mente otra: "Es un pecado ofenderse por los tontos"

+
Razón de la queja: