Señores desarrolladores, ¿cuándo habrá una retirada a los monederos electrónicos rusos Qiwi-wallet y Yandex-money?

 
Webman tiene muchas complicaciones con la atestación, el límite para las formales es muy pequeño. Pipal - bueno, no hay corredores que trabajen con Pipal y Rusia parece haber sido desconectada. Y ePayment: tampoco hay intermediarios para financiar las cuentas.
 
Alexander Ivanov:
Tengo muchos problemas con los atestados en webman, el límite para los formales es muy pequeño. Pipal- bueno, no hay corredores que trabajen con Pipal. Y en ePayment, tampoco hay corredores para los depósitos.

¿Cuáles son las dificultades con webman - sin pasaporte o diez dólares para la certificación?

WebMoney Passport
WebMoney Passport
  • passport.webmoney.ru
В настоящее время в системе WebMoney реализовано два способа получения персонального аттестата: После личной встречи с одним из Регистраторов из приведенного ниже списка; По нотариально заверенным документам. Регистраторы, уполномоченные принимать такие документы по почте обозначены в списке значком
 

Teniendo en cuenta que WebMoney no ha retirado durante 5 días - la pregunta es muy relevante

 
Maxim Kuznetsov:

Teniendo en cuenta que WebMoney no ha retirado durante 5 días - la pregunta es muy relevante

¿Cuál es la razón?
 
Maxim Kuznetsov:

Teniendo en cuenta que WebMoney no ha retirado durante 5 días - la pregunta es muy relevante

Algo así no ha ocurrido todavía. Hoy quería transferirlo a un corredor de bolsa, ya informaré.
 
Alexander Ivanov:
En mi opinión, hace tiempo que debería haberse retirado de los monederos electrónicos. Pipal - bueno, no hay corredores que trabajen con Pipal y parece que Rusia ha sido cerrada. Y también ePayment no tiene corredores para financiar las cuentas.

El tema ya ha sido planteado https://www.mql5.com/ru/forum/36731

En mi opinión, la retirada de VISA hace tiempo que debería haberse producido ....

Los monederos electrónicos no pueden utilizarse en tiendas o gasolineras...

Хотите ли дебитные карты от нашего сервиса для оплаты, снятий заработанного в банкоматах и тд?
Хотите ли дебитные карты от нашего сервиса для оплаты, снятий заработанного в банкоматах и тд?
  • www.mql5.com
Нет, я продавец, у меня оборот больше 3000$ и лучше сделайте вывод на банковский счет. - - Категория: общее обсуждение
 
Alexey Volchanskiy:
Algo así no ha ocurrido todavía. Quería transferir a un corredor de hoy - informará de nuevo.
Del sitio web oficial de WM:
El Banco Central ha comprobado a KKB (uno de los bancos de liquidación en Rusia) y esta comprobación ha terminado hace tiempo. Basándose en los resultados de la inspección, el Banco Central emitió recomendaciones a KKB para que mejorara su trabajo con los instrumentos WebMoney para evitar su uso indebido.
De acuerdo con estas recomendaciones, KKB exigió a algunos clientes que cambiaran su esquema de interacción, lo que está ocurriendo ahora (en particular, se está cambiando el orden de compra y venta de unidades de título WM con entrada-salida a las cuentas bancarias para personas jurídicas).
La transición al nuevo procedimiento se hará en un futuro próximo.

El dinero se queda colgado y no se puede pagar ni el teléfono. Puede que haya WM billetera a billetera, pero todavía no hay salida en el mundo real

Una alternativa normal a WM (o una copia de seguridad) es simplemente vital.


Информация, полученная Банком России в ходе проводимых проверок, а также информация о результатах таких проверок | Банк России
  • cbr.ru
26.02.2016 года завершена плановая тематическая проверка кредитной организации АО Банк "ККБ" (регистрационный номер кредитной организации 1087) (414040, г. Астрахань, ул. Адмиралтейская, 47 ). Результаты проверок будут учтены Банком...
 
Maxim Kuznetsov:
Del sitio oficial de WM:

El dinero se queda colgado y no se puede pagar ni el teléfono. Puede que haya WM billetera a billetera, pero todavía no hay salida en el mundo real

Una alternativa normal a WM (o una reserva) es simplemente vital.


Acabo de traducir por teléfono Megaphone 15 rublos, todo bien. El certificado personal.
 
Server Muradasilov:

¿Cuál es el problema con webmane: no hay pasaporte o diez dólares para el certificado?

Envié un escaneo de mi pasaporte a webmoney. También tengo que encontrar a alguien en la ciudad o algo así, quedar, etc. Ni siquiera tengo una propiska, vine aquí desde la tundra. Alquilo en la ciudad. Todavía estoy esperando una carta de los webmasters.
 
Alexey Volchanskiy:
Acabo de transferir 15 rublos a un teléfono Megaphone, todo bien. El certificado es personal.
¿Cómo consiguió un certificado personal?
 
Maxim Kuznetsov:

Teniendo en cuenta que WebMoney no ha retirado durante 5 días - la pregunta es muy relevante

Retirado en pocos minutos ayer, tal vez no son el problema