Discusión general - página 108

  Indicador de Scalping  (37   1 2 3 4)
Qué indicadores recomendarías para el scalping. Podrían ser por defecto o custome. Gracias Para usar en el gráfico M1
  Fortaleza de la moneda  (33   1 2 3 4)
Hola, es agradable ser introuced a tal foro agradable que discute diferentes ideas de comercio y sistemas .. Me di cuenta al navegar por el foro que nadie está hablando de la fuerza de diferentes monedas en relación con los demás .. Cuando comerciamos, a veces decimos que somos alcistas o bajistas
Versión beta de la plataforma MetaTrader 4 build 865: Trading web, pago del hosting directamente y contraseñas de un solo uso El viernes 28 de Agosto de 2015 será lanzada la versión actualizada de la plataforma MetaTrader 4 en el modo beta. Nosotros actualizaremos nuestro servidor demo público...
En la versión más reciente de MetaTrader 5 para Android (build 1164) han aparecido objetos analíticos. Es posible ponerlos tanto en los gráficos de cotizaciones, como en las ventanas de los indicadores. Sus teléfonos y tabletas con la plataforma móvil actualizada se convertirán en un potente...
  La tarea de búsqueda de pedidos  (139   1 2 3 4 5 ... 13 14)
Básicamente, la esencia es la siguiente, estoy buscando opciones de código para buscar órdenes. La tarea es la siguiente: 1 : Obtenga información sobre la orden máxima por precio y por tipo de orden ( Compra / Venta ) más alta Para obtener información sobre el pedido mínimo por precio y por tipo de
  50 dólares diarios  (40   1 2 3 4)
Hola a todos, me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar. Gianni
MT5 tiene un "pie de página" donde las velas no se imprimen y en su lugar hay un gran espacio vacío en la parte inferior del gráfico. Me sorprendió, ya que MT4 utiliza todo el gráfico y, por lo tanto, hace que sea más fácil encajar varios gráficos en una pantalla sin desperdiciar espacio. I He
Buenas tardes. He aquí una pregunta: ¿Es posible reducir el riesgo de alguna manera mientras se negocia, negociando múltiples instrumentos? Para plantear la cuestión de forma aún más sencilla: ¿Es posible operar con una docena de instrumentos en el mercado de divisas, sin temor a poner todos los
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 825: Alquiler en el Mercado y simulación de indicadores El viernes 22 de mayo de 2015 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: El soporte de terminales MetaTrader 4 por...
Acabo de actualizar a la Build 851 desde la Build 845 y no ha traído mis indicadores personalizados Si no hay una solución fácil para esto, ¿cómo puedo volver a la versión 845
  Cómo utilizar el indicador de volumen  (89   1 2 3 4 5 ... 8 9)
El volumen es simplemente el número de acciones (o contratos) negociados durante un periodo de tiempo determinado (por ejemplo, hora, día, semana, mes, etc.). El análisis del volumen es un elemento básico pero muy importante del análisis técnico. El volumen proporciona pistas sobre la intensidad de
Buscando un mentor, no importa forex o bolsa Tengo algo de experiencia en forex. Me encantaría encontrar un verdadero mentor . Método de comunicación a distancia (a elección del mentor)
La plataforma de cotización MetaTrader 5 ha ampliado su presencia en Brasil. El segundo broker más grande del país, Rico Corretora, ha lanzado MetaTrader 5 para valores, futuros y opciones cotizables dentro de la Bolsa de Valores BM&FBovespa. Los principales brokers de Brasil ya ofrecen la...
  Herramientas de no-agotamiento  (543   1 2 3 4 5 ... 54 55)
Hola, En este hilo quiero representar las nuevas herramientas de comercio que se basan en NonLagging Moving Average ( NonLagMA ). Algo de teoría: Hace algún tiempo descubrí que los coeficientes en la fórmula de FATL y SATL (llamados Filtros Digitales ) son descritos por la fórmula de una sinusoide
Las noticias y el análisis financiero de la agencia británica Alliance News ahora están integrados en MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El servicio proporciona a los traders una selección detallada de noticias, imprescindibles para las soluciones comprobadas al comerciar con acciones, divisas, contratos...
Como uno de los principales brokers del mundo árabe, Menaсorp ha lanzado oficialmente MetaTrader 5 durante Dubai Gold and Commodities Exchange (DGCX). Los clientes de Menaсorp ya pueden realizar cotizaciones de los instrumentos financieros disponibles para cambio disfrutando de todas las ventajas de...
  Agujeros  (62   1 2 3 4 5 6 7)
En un gráfico constantemente abierto, hay barras que saltan en el tiempo (en todos los marcos temporales ). El botón Actualizar no tiene ningún efecto sobre el gráfico. Tras un reinicio completo del Terminal, los agujeros desaparecen. ... y esto ha sido así durante mucho tiempo
¿Hay una administración en este sitio? Mis transacciones financieras están bloqueadas por culpa del clon, no tengo un clon desde hace mucho tiempo, hay un perfil antiguo de mql4, ya se ha perdido el correo, entonces el otro día mi amigo entró en su cuenta de mql5 desde mi portátil, y después de
  Tramitación de precios  (36   1 2 3 4)
¡Hola amigos! Hice una buena herramienta que se puede utilizar para comprobar la ubicación del precio en lugar de la media móvil. La herramienta es totalmente ajustable para que pueda cambiar el precio, el período, el tipo de media móvil y el marco de tiempo. Compruébelo usted mismo
  Administración del mercado  (61   1 2 3 4 5 6 7)
Quiero preguntar ¿Existe un plazo de mercado para que los moderadores publiquen un nuevo producto? ¿Hay alguien que lo gestione? Porque tengo una dura experiencia con ello; He tardado 1,5 meses en publicar mi primer producto en alguna parte Al publicar mi segundo producto tardó 3 semanas y todavía
  Renko real  (103   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Si alguien pudiera armar un indicador Renko real para nosotros sería realmente útil, sé que yo y algunos otros estaríamos muy agradecidos. No un indicador renko basado en líneas o histogramas, sino el verdadero renko de caja. Es extremadamente útil para tener sentido cuando el mercado está en Muchas
En la versión reciente de MetaTrader 5 para Android puede ponerse en contacto con el broker y desarrolladores de la aplicación de maneras más cómodas. A través del correo “built in” el operador puede recibir la información que le interesa de parte de su broker. El clic en el botón “Enviar log”...
Saludos a todos. La pregunta está en el título. El objetivo es proteger el EA para que no sea utilizado en datos reales, pero permitir que se ejecute en el probador de estrategias . Así que podríamos ejecutar la versión demo en el probador de estrategias y ver que funciona, pero no podríamos copiar
hola colegas, sucede que quiiero tener mi expert advisor en un servidor por que no quiero mantener mi pc todo el dia encendida, me recomiendan algun servicio de servidores donde se pueda poner el metatrader junto con el expert advisor? saludos
  Dudas  (2)
Hola llevo un tiempo viendo mucho vídeos de explicaciones de mt4 de como operar sobre todo en fxforaliving e llegado operar en cuentas demos pero baya con poco conocimiento entones mi pregunta es la siguiente por que estoy pensando de hacer un curso en serio en fxforaliving con david aranzabal
  Mentor  (82   1 2 3 4 5 ... 8 9)
¡Estimados miembros del foro! Cómo encontrar un buen mentor que le ayude a elegir una dirección, le muestre los errores y le facilite el camino para que un trader/analista logre sus objetivos. Os agradezco de antemano vuestros posts/ideas/recomendaciones
hola colegas me gustaria saver si me pueden ayudar con esta duda? quiero saber como puedo intalar mi EA en un servidor para que el expert advisor pueda operar sin necesidad de estar mi portatil encendida
  Indicador fractal  (34   1 2 3 4)
Hay un indicador (Ind-Fractal) para la plataforma metatrader v4.0, la característica de este indicador es diferentes colores fractales por diferentes velas .... parece tener algo que ver con el precio .... un amigo mío me estaba diciendo acerca de él, pero no puede recordar donde lo vio todo lo que
Buenos días, Alguien podría decirme como puedo cargar índices en MT5? Muchas gracias