¿Cómo puedo comprobar si la "Optimización" o la "Optimización previa" está en curso? - página 2

 
Lilita Bogachkova:

Adelante es lo que ha puesto como ejemplo.

La correlación LR es el coeficiente de correlación de regresión lineal. El gráfico de equilibrio es una línea discontinua, que puede ser aproximada por una línea recta para mayor claridad. Para encontrar las coordenadas de esta recta, se aplica el método de los mínimos cuadrados. La línea recta obtenida se denomina regresión lineal y permite estimar las desviaciones de los puntos del gráfico de equilibrio con respecto a la regresión lineal. La correlación entre el gráfico de balance y la regresión lineal permite estimar el grado de variabilidad del capital. Cuanto menos bruscos sean los ascensos y descensos en la curva de equilibrio, más cercano a uno será el valor de este indicador. Cuanto más se acerque a cero, más aleatoria será la operación.

Ya veo. Cosas útiles. Debería pensar cómo aplicarlo para seleccionar la variante del Asesor Experto en mi autotester. Podríamos multiplicarlo por el beneficio neto.

A juzgar por el gráfico y los informes separados que hace el probador, MT simplemente pega dos tiradas separadas. Pero esto ocurre dentro de su caja negra y no muestran la fecha de inicio del avance a propósito en OnTester. Así que la única manera hasta ahora es la que te dije. También debe manejar el conjunto obtenidopor separado y obtener su patrimonio por separado. Y luego puedes hacer lo que quieras con él.

O pida a MK que añada esa función a OnTester.

 
Youri Tarshecki:

Ya veo, es útil. Tengo que pensar en cómo aplicarlo para seleccionar variantes de EA en mi autotester.

O pida a MK que añada esta función a OnTester.

Ya lo hice.
 
Cuando se realiza la prueba de avance OnDeinit(), OnTester() se genera ¿cuántas veces?
 
Lilita Bogachkova:
Ya lo hice.

Todos ellos pueden recibir otro nombre. Condiciones de optimización personalizadas.

Se refiere tanto al contenido de los criterios de optimización como a la forma de aplicarlos, así como al orden de tratamiento de los propios cuadros y a la consideración de las condiciones del corredor.

Y en general, necesitamos un avance normal del lobo.

El MC podría empezar por crear una sección separada del foro, por ejemplo, "Automatización de pruebas" o "Preguntas sobre pruebas y optimización".

 
Lilita Bogachkova:
Me he adaptado al probador estándar de MT. Pero no puedo obtener 'LRCorrelation' del forwarder allí mientrasOnTester(). Así que estoy tratando de averiguar cómo hacerlo

OnTester se genera al final de cada pase durante el backtesting, y después de cada pase de avance. Así, realizamos los cálculos necesarios en OnTester, añadimos los resultados a un archivo, y luego procesamos este archivo en OnTesterDeinit - contamos el número total de líneas y tomamos la última mitad.


 
Dmitry Fedoseev:

OnTester se genera al final de cada pase durante el backtesting, y después de cada pase de avance. Así, realizamos los cálculos necesarios en OnTester, añadimos los resultados a un archivo, y luego procesamos este archivo en OnTesterDeinit - contamos cuántas líneas hay y tomamos la última mitad.


El número de líneas no se corresponderá con las fechas del avance, y no hay lugar para obtener la fecha.
 
Youri Tarshecki:
El número de líneas no coincidirá con las fechas de avance.
¿Cómo es eso?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo es eso?
¿La mitad de qué? ¿Y por qué la mitad y no un cuarto?
 
El orden de las líneas en la primera mitad del archivo corresponderá a los resultados de optimización, en la segunda mitad a los resultados de avance.
 
Youri Tarshecki:
¿La mitad de qué? ¿Y por qué la mitad y no un cuarto?
Porque la primera mitad es el resultado de una optimización y la segunda mitad es el resultado de un avance.
Razón de la queja: