Bloqueo - página 4

 
Speculator:
¡Esperemos!

No tuvimos que esperar mucho.

Los niveles funcionaron perfectamente como siempre, son los puntos de entrada y salida, no hay otra.

Me quedé fuera del mercado, como ocurre a veces - buscaré la próxima entrada.

 
Forex.Tramp:

De todos modos, así que estoy en un total bummer.....

Se me da bien encontrar puntos de entrada pero no he probado el cierre anticipado; estoy en el punto de equilibrio.

Hoy me he dado cuenta por completo... porque estoy entrando bien lo que está mal....

¿Qué estoy haciendo? ya que no entendí cómo utilizar el cierre anticipado.Sólo multiplicando con martin..... pero hoy entró en minus.... ¿cómo corregir la situación?

Si alguien tiene alguna sugerencia... cualquier idea sería genial.

La eterna cuestión del punto de entrada... Algunos tardan semanas en encontrarlo... En todas mis operaciones no he ganado dinero... Creo que salir del juego es una pérdida de tiempo y no tanto de dinero. El mercado no está interesado en ganar dinero con la multitud.
 
Forex.Tramp:

De todos modos, así que estoy en un total bummer.....

Se me da bien encontrar puntos de entrada pero no he probado el cierre anticipado; estoy en el punto de equilibrio.

Hoy me he dado cuenta por completo... porque estoy entrando bien lo que está mal....

¿Qué estoy haciendo? ya que no entendí cómo utilizar el cierre anticipado.Sólo multiplicando con martin..... pero hoy entró en minus.... ¿cómo corregir la situación?

Si alguien tiene alguna sugerencia... cualquier idea sería genial.

¿Y la reventa? Que haya muchas operaciones con pequeños beneficios.

 
Alexandr Saprykin:

¿Qué te parece entonces la reventa? Que haya muchas operaciones con pequeños beneficios.

He intentado seguir la tendencia, pero parece que va bien, pero aún tengo que poner un tope.
 
Forex.Tramp:
He intentado seguir la tendencia, pero todavía tengo que poner un tope.
Me arranco el cuero cabelludo casi siempre sin paradas. Si algo va mal, promediaré la posición.
 
Alexandr Saprykin:
Scalping en su mayoría sin paradas. Si algo va mal, promediaré una posición.
Esto es de nuevo un arma de doble filo, ¿cuántos niveles de promediación debo usar? 3 o 4, y ¿debo usar martin?
 
Forex.Tramp:
De nuevo, esto es un arma de doble filo: ¿cuántos niveles de promediación debo usar? 3 o 4, y ¿debo usar un Martin?

Bueno, tengo un número diferente de niveles para cada par de divisas. ¿Martin? ¿Por qué no? Sólo que hay diferentes niveles de martin. Es importante encontrar el multiplicador adecuado para el par de divisas que le interesa.

 
Andrey:
La eterna cuestión del punto de entrada... Algunos buscan durante semanas... En todas mis operaciones, nunca he ganado dinero. Creo que salir del juego es una pérdida de tiempo y no tanto de dinero. El mercado no está interesado en ganar dinero con la multitud.

La multitud es el mercado. Y la afirmación de que el 3% gana dinero y el 97% pierde es una mierda inventada por los charlatanes.

 
Alexandr Saprykin:

Bueno, tengo un número diferente de niveles para cada par de divisas. ¿Martin? ¿Por qué no? Sólo que hay diferentes niveles de martin. Es importante encontrar el multiplicador adecuado para el par de divisas de interés.

Hay una especie de alternativa al promedio, al menos en mi caso.
Archivos adjuntos:
517565678.png  23 kb
 

Asumiendo la corrección del rojo desde el amarillo... Decidir vender.

¡Buenos tiempos!

Razón de la queja: