Pregunta retórica

 

¿Qué porcentaje de reducción de capital se considera seguro?

Hay muchos sistemas para los que hay un drawdown indefinido. digamos que si el depo es de 50.000 a 100.000 dólares y el volumen de operaciones es de 0,01, esto es de hecho un drawdown inaceptable para el sistema. Por lo general, con una reducción del depósito tales koobalyatsya dentro de 1-7%.Pri ganancias promedio de 10-15% por mes ...

Pero como casi nadie puede permitirse (desde simples comerciantes) tal depósito, tomamos el más fácil de $1000.

Entonces, con un depósito así, ¿qué porcentaje de detracción es objetivamente peligroso?

Ahora estoy probando mi sistema... Puedo empezar con 1000 dólares, pero necesito evaluar los riesgos...

Estos son mis resultados preliminares

La rentabilidad media del 5-10% por día que ha mostrado el comercio desde el comienzo del año

La reducción máxima fue del 26% de $ 1000 (excluyendo las operaciones rentables) es el beneficio tomado todos los días, y la cuenta 1000 permanecen todos los días. Y esto es sólo drawdown, con este comercio drawdown cerrado en + $ 78.

Aquí creo que o bien no retirar todos los días y retirar una vez cada 2 semanas.

O empezar no con 1000 pero con 2000 o 3000 $. Pero necesito tiempo ... con un depósito de 10000 $ cuando el comercio 0.01 drawdown es simplemente inviable....

Si escribes tus pensamientos...

 
Forex.Tramp:

¿Qué porcentaje de reducción de capital se considera seguro?

100%
 
No creo que una reducción del 100% sea segura
 
Forex.Tramp:
No creo que una reducción del 100% sea segura.

¿Por qué? Imagina que tienes varias cuentas.

Cuando se habla de la reducción de una cuenta, casi nunca se especifica cuál es el saldo de esa cuenta: ¿es todo el dinero destinado a las operaciones o es parte de él?

Si se especifican estos puntos, la relación con la "reducción del gasto" cambia, así como la comprensión de la "reducción del gasto aceptable".

Por ejemplo, las estrategias de tipo martingala: para ellas es aceptable una reducción del 100%.

 
Todo es dinero para el comercio
 
Forex.Tramp:
Todo es dinero para comerciar

A continuación, lea los clásicos de la gestión del dinero: hablan de un par de porcentajes de carga sobre el depósito.

Una vez más, hay que entender cuál es la reducción, ya sea a partir del saldo inicial o del saldo actual.

 

"del saldo inicial de partida o del saldo actual"

de la inicial.... pero aquí como cada vez que la inicial (todos los días) sigue siendo de $ 1000 y todos los beneficios se retiran (todos los días) que es la cuestión y, o bien no se retiran y se van o siguen retirando todos los días los beneficios.
 
Forex.Tramp:

"del saldo inicial de partida o del saldo actual"

de la inicial.... Pero aquí es cómo cada vez que la inicial (todos los días) sigue siendo de $ 1000 y todos los beneficios se retiran (todos los días) que es la pregunta y, o bien no se retiran y se van o siguen retirando beneficios todos los días.

Mejor retirarse. Para protegerse de situaciones imprevistas. Por otro lado, con el aumento de su saldo - puede aumentar el tamaño del lote de las transacciones - y en consecuencia su beneficio

 
Forex.Tramp:

¿Qué porcentaje de reducción de capital se considera seguro?

Hay muchos sistemas para los que hay un drawdown indefinido. digamos que si el depo es de 50.000 a 100.000 dólares y el volumen de operaciones es de 0,01, esto es de hecho un drawdown inaceptable para el sistema. Por lo general, con una reducción del depósito tales koobalyatsya dentro de 1-7%.Pri ganancias promedio de 10-15% por mes ...

Pero como casi nadie puede permitirse (desde simples comerciantes) tal depósito, tomamos el más fácil de $1000.

Entonces, con un depósito así, ¿qué porcentaje de detracción es objetivamente peligroso?

Ahora estoy probando mi sistema... Puedo empezar con 1000 dólares, pero necesito evaluar los riesgos...

Estos son mis resultados preliminares

Larentabilidad media del 5-10% por día que ha mostrado el comercio desde el comienzo del año

La reducción máxima fue del 26% de $ 1000 (excluyendo las operaciones rentables) es el beneficio tomado todos los días, y la cuenta 1000 permanecen todos los días. Y esto es sólo drawdown, con este comercio drawdown cerrado en + $ 78.

Aquí creo que o bien no retirar todos los días y retirar una vez cada 2 semanas.

O empezar no con 1000 pero con 2000 o 3000 $. Pero necesito tiempo ... con un depósito de 10000 $ cuando el comercio 0.01 drawdown no es aceptable....

Escribe lo que cualquiera piensa ...

¡¡¡Escribiendo, creo que por fin he encontrado el grial!!! Dejamos el beneficio del 5% en el depósito, el resto en las chicas, luego resulta que a final de año

Porcentaje de beneficio en el día, %. 5
Depósito inicial, $ 1000
Días de comercio en el mes 20
Mes para el comercio 6
Días de comercio todos 120
Fin de beneficio, $ 348911,98
 
Alexey Volchanskiy:

Dejando un beneficio del 5% en el depósito, el resto para las chicas.

¿Cuáles?

 
Forex.Tramp:
Se trata de intercambiar dinero


No puedo decir nada sobre lo seguro, pero se puede especular sobre lo máximo.

Si este es todo el dinero para operar, significa que no hay nada que cubrir, y en ese caso:

(P - Y) / (P + Y) * 100% - reducción máxima, después de lo cual el importe de las operaciones debe reducirse en el valor de la reducción, para devolver el riesgo a su valor nominal. Se trata de una medida forzada para garantizar que no se pierda.
Donde P - beneficio (acumulado para el periodo), Y - pérdida (acumulada para el mismo periodo)

Dado que P/U = Pf es el factor de beneficio, podemos expresar el mismo a través de: (Pf - 1) / (Pf + 1) * 100%.
Np, la máxima detracción permitida:

si se negocia con Pf = 2, entonces (2 - 1) / (2 + 1) * 100% = 33%
si negocia con Pf=1,5, entonces (1,5 - 1) / (1,5 + 1) * 100% = 20%
si negocia con Pf = 3, entonces (3 - 1) / (3 + 1) * 100% = 50%.

A medida que se sale del drawdown, se puede añadir gradualmente el volumen negociado, y la regla para el drawdown máximo es la misma. En otras palabras, no podemos disminuir el volumen negociado a la vez (simultáneamente) en más de este valor calculado para evitar el hundimiento, pero es necesario hacerlo (disminuir el volumen) para evitar (garantizar) el hundimiento también.

Naturalmente, esta garantía es condicional, porque está vinculada a la Pf, que es un valor variable, cuya variabilidad depende de la duración del periodo de cálculo y de otros factores. Por lo tanto, sigue existiendo cierto riesgo. Pero este valor (no sé cómo llamarlo mejor) puede servir como punto de referencia para la agresividad en el trading. Es como un cierto umbral que no hay que cruzar, que nos indica hasta qué nivel podemos permitirnos no considerar las pérdidas reales como tales, considerándolas como un drawdown. Al fin y al cabo, cuanto mayor sea el Drawdown, más agresiva será nuestra operativa, ya que el volumen negociado se mantiene en su nivel original, y los fondos disponibles se reducen.
Aquí tenemos dos bandos. Por un lado, como ya se dijo, hasta qué valor estimado no vamos a admitir la pérdida, aumentando la agresividad de la negociación, por otro lado, hasta qué punto vamos a reconocer (simultáneamente) ese valor umbral calculado cuando se alcance: 100%, 50%, ..., reduciendo esa misma agresividad, porque bajo esa condición no tenemos nada que rellenar. Si admitimos todo el 100% a la vez, es una cosa, y si es menos, digamos el 50%, tenemos que encontrar un equilibrio.
El mismo razonamiento, creo, es válido para la reinversión, porque son esencialmente dos caras de la misma moneda.

Razón de la queja: