Plataforma MT4 Se congela al ejecutar en maquina virtual

 

Tengo una estrategia automatizada en una plataforma MT4 corriendo en una maquina Virtual y la misma aplicación corriendo en una maquina física.

La Aplicación que corre sobre la maquina virtual se congela después de 20 o 30 hrs de ejecución. La aplicación que corre en la maquina física sigue en ejecución sin problemas.

He modificado la configuración de la maquina virtual, para que no se apague y he modificado la configuración de gráficos en MT4 para que mantenga solo 5000, aun así la aplicación se congela.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué este comportamiento de la plataforma MT4 que se ejecutan en maquinas virtuales? 

Gracias,

ROP

 
Rene.oyarzun:

Tengo una estrategia automatizada en una plataforma MT4 corriendo en una maquina Virtual y la misma aplicación corriendo en una maquina física.

La Aplicación que corre sobre la maquina virtual se congela después de 20 o 30 hrs de ejecución. La aplicación que corre en la maquina física sigue en ejecución sin problemas.

He modificado la configuración de la maquina virtual, para que no se apague y he modificado la configuración de gráficos en MT4 para que mantenga solo 5000, aun así la aplicación se congela.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué este comportamiento de la plataforma MT4 que se ejecutan en maquinas virtuales? 

Gracias,

ROP

Muy buenas, a mi me pasa lo mismo con el VPS de amazon, asi que de momento mi consejo es que tenga un buen SAI para las bajadas de tensión o fallo eléctrico para que no se te apague el ordenador de casa es el que más rápido va.

Si encuentro un buen VPS te lo comentare.

 

Estimados

Definitvamente la plataforma MT4 controla de alguna forma el acceso desde maquinas virtuales.

Hoy lo comprobé, 2 maquinas virtuales corriendo en distintos PC fisicos, se detuvieron a la misma hora, exactamente a las 04:03 AM

Al paracer hay un incentivo perverso en forzar la utilización de VPS asociados a MetaQuotes Software Corp.
 
Muy extraño, a mi nunca se me ha congelado el MT4 en una maquina virtual
Razón de la queja: