Discusión general - página 117

  Buscando un gestor  (83   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Buenas tardes, busco un gerente. El importe de la inversión es de 10.000 dólares. Se tendrán en cuenta todas las ofertas. No es deseable utilizar martin y la acumulación de operaciones no rentables. Asegúrese de tener un historial comercial de no menos de 6 meses. Por el deseo de gestionar la
  Quejas/sugerencias de los ciudadanos  (78   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Se ha sentado un precedente. Por eso el tema se volvió relevante. Así que... cierto moderador, Sergeev , me acusó de publicar algún tipo de "estafa". ¿Así que entiendo que se trata de una acusación de fraude? Estimado moderador, sus acusaciones surgieron por el precio de mi EA, que es mucho más alto
  no hay buenos asesores en el sitio  (117   1 2 3 4 5 ... 11 12)
La actuación más o menos normal es con los martinetes. No sé qué hacer con ellos, pero no son tan buenos, y no sé qué hacer con ellos, y no sé qué hacer con ellos. No sé, tal vez tenga razón. ¿alguien ha visto aquí un búho con una curva de rendimiento que suba en un ángulo de 45 grados
Comentarios desactivados en " ¿Por qué se prohibieron las suscripciones por ser "demasiado rentables"? "
  OpenCL: desafíos reales  (76   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Hay muchos temas sobre OpenCL, pero las tareas citadas están demasiado alejadas del comercio. ¿Qué puede aportar OpenCL a los comerciantes? Sí, todavía no he estudiado OpenCL por lo que quiero aprender y aclarar los puntos principales: ¿No es un programa independiente que recibe datos de entrada y
En mi cuenta se han cargado 5 unidades, que no parece mucho, pero no entiendo por qué. ¿Cómo puedo solucionar esto
  GET avanzado  (53   1 2 3 4 5 6)
¿Alguien conoce algún programa que convierta los datos en formato GET? O tal vez hay un sitio, donde es posible descargar los datos de los períodos 1H en este formato? Estaría muy agradecido por cualquier información. Realmente me siento limitado con los gráficos 1D en mi GET
  Noticias para el EUR/USD  (62   1 2 3 4 5 6 7)
Hola a todos, voy a publicar aquí las últimas noticias en ruso para el par EUR/USD. Hora de Moscú
Hola, soy nuevo en esto del forex. He estado operando en una cuenta de demostración a través de fxcm durante el último mes y han hecho decente supongo. ¿Hay algún libro bueno que alguien recomendaría? También estoy buscando un buen corredor que ofrece mini cuentas. Lo mejor que he encontrado hasta
¿Es posible hacerse rico operando en el mercado de divisas? ¿es posible ser rico por el comercio de los mercados de divisas
Hola, Mi broker lanzó ayer su versión de 64 bits de la MT5 build 858 y después de actualizar desde la build 842 (que ha estado funcionando bien) a esta nueva versión, MT5 se bloquea esporádicamente (es decir, se congela y deja de responder). La única manera de cerrar MT5 después de que esto ha
  Problemas con el foro.  (120   1 2 3 4 5 ... 11 12)
Aparentemente IE se cuelga cuando intenta mostrar un anuncio en una página del foro. Como IE x64 no tiene Adobe Flash Player
  Eólica solar  (134   1 2 3 4 5 ... 13 14)
¿Alguien sabe si este indicador vuelve a pintar el pasado
  ¡Easy iCustom y Alertas!  (69   1 2 3 4 5 6 7)
Hola amigos, Conozco muy bien el dolor de usar iCustomfunction y miles de peticiones preguntándome sobre Alertson cruzando un indicador otro indicador. Bueno, ya no será doloroso. Sólo tienes que descargar este nuevo indicador y esperar mi descripción. ¡Por favor, vote si le gusta
  Formación en MQL5  (217   1 2 3 4 5 ... 21 22)
A continuación se propone para los principiantes el estudio del lenguaje de programación de estrategias de trading MQL5 . He creado un curso para principiantes que consta de 8 a 10 conferencias. Puedo entregarlos en línea. Ya he probado este método. Cualquier persona interesada puede presentar su
  Pirámides de Fibonacci  (141   1 2 3 4 5 ... 14 15)
Propongo discutir una interesante estrategia "Pirámides de Fibonacci". Tal vez alguien ya haya visto uno, esta es mi versión. (Según una búsqueda en Yandex, soy el autor de la estrategia. Hoy es el primer día de pruebas . Obtuve +20% del depósito. Construyo las pirámides utilizando dos abanicos de
Los soportes están iluminados, lo que es genial. El color es azulado, se asocia con el resaltado normal, y hace que te preocupes si has dado con un paréntesis. Estaría bien que los paréntesis se resaltaran en algún color verdoso o amarillento, a diferencia del color del resaltado normal. Quizás el
Hola, He creado un blog con el propósito de exponer a los aspirantes y los comerciantes novatos a la verdadera razón detrás de su inevitable desaparición como los comerciantes en los próximos 12 meses después de decidirse a convertirse en un comerciante de la divisa caliente. Sí, en unos doce meses
  ¿Cómo hacerlo en Linux?  (100   1 2 3 4 5 ... 9 10)
Me preguntaba si alguien podría decir cómo hacer funcionar MT4 en un sistema basado en linux. Puedo instalarlo bien pero luego no arranca. Gracias de antemano Basza
  Si MetaTrader 6 sale mañana  (129   1 2 3 4 5 ... 12 13)
¿Qué es importante para usted conservar de MT4 y MT5? ¿Qué le gustaría ver en la MT6 que no exista ahora
Vamos a discutir si alguien sabe alguna estrategia para ganar el 100%, todos y cada comercio? Estoy scalping el mercado para los pequeños beneficios sin sl
Discusión en el foro MQL4: Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino
  La RAM no se libera...  (71   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Los procesos de MetaTester están consumiendo 1,2GB de memoria cada uno (antes era siempre menos), y no la liberan después. Configuración: i7-2600 8GB Ram Placa base Gigabyte GA-P67A-UD5 Windows 7 Corporate
Hep "a plena luz del día"
  ¿Un virus en un EA?  (30   1 2 3)
¿Es posible que un EA contenga un virus? o que esté programado para obtener buenos beneficios en una cuenta demo , pero pérdidas en una cuenta real? ¿Alguien sabe si un EA puede ser malicioso? Tengo algunos EAs de internet, pero son ejecutables solamente, sin código fuente
  Estás usando una "cerradura"  (86   1 2 3 4 5 ... 8 9)
¡El público más respetado de este recurso, le gustaría saber qué opina sobre el uso de un "bloqueo" en las operaciones, en lugar de utilizar un stop loss
  Vídeo de interés agosto de 2013  (64   1 2 3 4 5 6 7)
Esta es una rama de los vídeos más interesantes sobre Forex y los mercados financieros. Los vídeos sobre el comercio y las lecciones de comercio son bienvenidos. Hilo de vídeo de abril aquí , , la rama de mayo está aquí, , Ha llegado junio, En julio, aquí . Por favor, nada de off-topic, sólo lo
  ¿hay algún problema con el servicio?  (77   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Cuando se intenta seleccionar un desarrollador como ejecutor, aparece una página 404
  Quién soporta MT5  (61   1 2 3 4 5 6 7)
Hola a todos. Probablemente sea una pregunta trivial, pero una búsqueda en Google no arrojó ningún resultado significativo. Mi pregunta es: ¿Existen brokers que permitan operar en MetaTrader 5? P.S> He visto varias ofertas de versiones demo de empresas tan conocidas como Alpari. No entiendo qué
  Vídeo interesante de julio de 2013  (83   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Esta es una rama con los vídeos más interesantes sobre Forex y los mercados financieros. Los videos sobre el comercio y las lecciones de comercio son bienvenidos. El hilo de vídeo de abril está aquí , , El hilo de mayo aquí, , El de junio está aquí . Por favor, nada de off-topic, sólo lo bueno