Discusión general - página 106

Hello, first I say absolutely not sell anything. I just come to offer my services and help people with my trading and knowledge. Kennett am Hector, I live in UK and took more than 15 years in the world of forex. Management accounts professionally and for serious investors. Along approximately half
El análisis de Jarratt Davis ya está disponible directamente en MetaTrader 4 y MetaTrader 5. El feed de Noticias del célebre trader británico acaba de ponerse en marcha en las plataformas de la compañía MetaQuotes. La capacidad de diseñar una estrategia comercial alrededor de un análisis...
  Error en la toma de decisiones  (161   1 2 3 4 5 ... 16 17)
¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado ? Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo? Hay capturas de pantalla aquí
Continuamos mejorando la plataforma web MetaTrader 4 y ampliando sus capacidades. La nueva versión contiene multitud de cambios que harán del comercio en su navegador favorito algo aún más cómodo. Inicie el terminal web y valore usted mismo las actualizaciones en la práctica: Ahora es posible...
Las plataformas comerciales MetaTrader 4 y MetaTrader 5 ahora proporcionan soporte al sistema de pago China UnionPay. Ahora los clientes de este sistema pueden realizar compras en el Mercado, pagar el hosting virtual, encargar robots exclusivos y suscribirse a las señales comerciales. El líder...
  El conocimiento sagrado.  (105   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Hay 15 contratos de compra colgados (y siendo seleccionados activamente ) en la copa. Atención, pregunta: ¿Alguien sabe una forma rápida de vender 15 lotes a un precio no peor que 82000? ¿Hay algún profesional aquí que esté dispuesto a demostrar sus conocimientos de MT5 sin recurrir a los autónomos
  Velocidad de los terminales  (85   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Soy yo o parece que cuando hay muchas órdenes abiertas, el terminal se ralentiza considerablemente. Y muchos pedidos no son de cientos, sino a partir de la segunda docena. Tengo 10 terminales abiertos en mi servidor. Yo uso OS-win2012 server R2, los terminales con menos de 10 órdenes son fáciles de
La lista de productos Populares lleva apareciendo en MQL5 Market desde el momento de su creación. Está llamada a destacar para los tráders los programas comerciales más demandados, ya sean gratuitos o comerciales de pago. Al principio, la lista de productos populares se realizaba según una fórmula...
  ¿Y si se corta el cable?  (68   1 2 3 4 5 6 7)
Me interesan las consecuencias. Es que, si existe esa posibilidad, ¿deberíamos empezar a preocuparnos ya? ) http://www.rbc.ru/politics/26/10/2015/562d530d9a79475edfb9ed94
Multitud de desarrolladores han estado esperando con impaciencia la aparición de la tienda de aplicaciones para MetaTrader 4. Y al fin ha sucedido: el Mercado de aplicaciones para la plataforma comercial MetaTrader 4 ha sido iniciado en el modo beta. ¡Ahora usted puede registrarse en la página y...
En MetaTrader 5 ahora existe la posibilidad de pagar el hosting virtual y las suscripciones a las señales comerciales sin abandonar las plataformas. Tiene a su servicio las transferencias por tarjeta bancaria y los sistemas de pago: WebMoney, Paypal, Neteller y Netbanx. Además, no se aplican...
Cualquier desarrollador sabe muy bien el esfuerzo y el tiempo que lleva desarrollar un algoritmo eficaz por su cuenta y, al haberlo creado, tiene el derecho incondicional de protegerlo. Estamos seguros de que muchos usuarios, como nosotros , han sido testigos de estas situaciones tan comunes: 1
MetaQuotes Software Corp. anuncia la apertura de una nueva oficina representativa, MetaQuotes Japan, en Tokio. Esta es la oficina número 12 de la compañía en todo el mundo. Ahora, MetaQuotes Software está representada por cuatro oficinas en la región de Asia Pacífico localizada en Australia,...
Buenas. Quisiera saber si alguien tiene o sabe donde conseguir el script para incluír una media simple al indicador Momentum en MT4 Gracias Mauricio
como me convierto en proveedor de senales
Nueva versión de la plataforma MetaTrader 4 build 900: Plantillas de clases en MQL4 y optimización del trabajo con la memoria El viernes 22 de octubre de 2015 se publicará la actualización de la plataforma MetaTrader 4. La actualización contiene los siguientes cambios: MetaTrader 4 Client Terminal...
  Tema dorado  (88   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Estimados miembros del Foro, Por favor, comparta sus observaciones/opiniones/experiencias con respecto al par (metal) XAU/USD, sobre sus aliados y oponentes permanentes. Uno de los principales adversarios es el conocido dólar estadounidense (en el índice de símbolos del dólar #DX, también está el
Estamos concretando y perfeccionando activamente los trabajos sobre la plataforma web MetaTrader 4. Durante el mes que ha transcurrido desde el lanzamiento de la versión beta, en la aplicación se ha introducido multitud de cambios y mejoras. De esta forma, comerciar directamente desde el navegador...
Hola a todos. Bueno, aquí está el asunto. Hace un tiempo me encontré con el indicador HMA_Color. Como no me gusta que me metan ideas raras en la cabeza de todos los indicadores nuevos que aparecen constantemente, lo dejé de lado como todo lo demás. Después de pasar por él unas cuantas veces más
Me marca nube desconectado y en la pagina no me muestra ningún agente
Tengo problema en descargar archivos o copiar señales de traders siempre se me aparece el mensaje,,Necesitas una nueva aplicacion para abrir este mql4buy'' Siempre no hay forma de solucionar esto no puedo hacer nada por favor necesito ayuda no se que tengo que hacer gracias de antemano!
  Foros/sitios web/fuentes nacionales  (217   1 2 3 4 5 ... 21 22)
Podría alguien decirme algún foro ruso sobre metatrader. Encuentro que la mayoría de los indicadores están siendo traducidos de foros rusos y la mayoría de los programadores también son de Rusia. Sorpresa, Sorpresa, después de operar durante meses. Llegué a saber que metatrader es una empresa rusa
No entiendo porque me da este resultado con esos decimales 00000000001. Esa pequeña bobada me distorsiona todo. Gracias .
  Trendline Trader automatizado  (43   1 2 3 4 5)
El EA de MT4 crea, ajusta y utiliza las líneas de tendencia para colocar y modificar las órdenes de compra y venta. El EA colocará operaciones cuando se forme un triángulo, una cuña o un canal paralelo en las líneas de tendencia. Desarrollado en gráficos basados en la oferta de IBFX. Actualizaciones
Ahora el proceso del pago del hosting virtual y la suscripción a las señales comerciales se ha hecho mucho más cómodo: no hace falta entrar en MQL5.community y hacer deposito en su cuenta. Elige un sistema de pago que mejor le convenga y haga la transferencia directamente en la plataforma. Miles...
  VOLUME
HELLO HOW TO INCREASE THE VOLUME ONLY COME ME 0.01
  ¡Una tarea con botones!  (76   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Hay 10 botones en el gráfico, Tarea : Cuando se pulsa cualquiera de los botones, el botón anterior pulsado debe ser liberado. ¿Cómo resolver esta tarea sin utilizar OnChartEvent
El problema Es bien sabido que el 50% del éxito de una operación depende de la precisión con la que se introduzca la posición. Cuanto más precisa sea la entrada en el mercado, más podrá el scalper permitirse aumentar el lote de trabajo y, por tanto, ganar dinero. El problema es que encontrar el
Hola soy uevo programando en MQL4 he hecho algunos programas sencillos, y tengo un problema que no se como resolver y tal vez será sencillo para ustedes, (aclaro soy novato programando) Necesito crear 15 variables que almacenen el precio de apertura de cada minuto que vaya pasando en tiempo real
Acabamos de publicar nuevos vídeos instructivos en el canal oficial de YouTube de la compañía MetaQuotes Software. Los siete vídeos le contarán sobre dónde y cómo conseguir robots de comercio automatizado en los mercados comerciales. En los 17 minutos de visionado, podrá obtener el máximo de...