Procesos para editar productos

 

Hola,

Soy nuevo en el foro, y pido si alguien puede ayudarme a editar un asesor experto, porque lo he intentado varias veces y la respuesta al cliclar "enviar a revisión" es:

No se puede editar el producto que ha sido enviado a la revisión................ Y todo lo que consigo es que el moderador me diga que el nombre del podructo no pueden ser todo mayúsculas.  Estaria bien si fuera así pero en realidad sólo tiene dos palabras cortas que inician cada una con mayuscula pero el resto son minusculas, ?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo ni se como avanzar.

Lo repaso todo y a mi entender esta bien, alguien se ha encontado igual? y lo ha superado?

Gracias. Enric 

 
Tambien tuve dificultades en el primer producto pero corregí cada error que me decía el moderador y todo correcto.
 
Damian Mateusz Dziadosz:
Tambien tuve dificultades en el primer producto pero corregí cada error que me decía el moderador y todo correcto.

Gracias Damian

Pero el moderador me dice que el nombre del producto no debe de llevar sólo mayúsculas. Y el nombre del producto es: "Gst Draco", es decir que todo no son mayúsculas.

Ya se lo he comentado y espero su respuesta o la de alguien por el foro. 

 

 Hola, sigo sin poder editar el producto, alguien puede decirme si esta bien las propiedades del AE? o ¿que le falta?

 

#property copyright    "2016,  GST"

#property version      "1.0"

#property description  "This Expert Advisor is based on Price Action" 

#property strict     

 

Gracias 

 
Hola, pidele mas informacion al moderador acerca del error.
Razón de la queja: