Selección de un smartphone Android para el funcionamiento del terminal móvil - página 4

 
barabashkakvn:
Cuántas veces he señalado que TM es un programa de pago. ¿Por qué todo el mundo sigue siendo tan aficionado a utilizar copias piratas? Y cualquier control de un PC doméstico a través de RDS desde una pequeña pantalla de smartphone no es muy conveniente.

No, en absoluto
No te equivoques.
sólo es de pago para las organizaciones y gratuito para las personas.

la alternativa es google chrome
 
barabashkakvn:
No has buscado lo suficiente. Microsoft ha lanzado hace tiempo Microsoft Remote Desktop para Android. Es gratis. Sin ninguna condición, como: si es para uso comercial, lo siento, tiene que pagar... Simplemente libre. 100%.
Oh, eso es una buena noticia sobre RDS para Android, pero en general RDS y TM son completamente diferentes en la clase, y el propósito del programa. Para nosotros, sólo hay una superposición de las características adecuadas en ambos.
 
transcendreamer:

No, en absoluto
No te equivoques.
la tasa es sólo para las organizaciones, para las personas es gratuita

google chrome es una alternativa.
No puede ser medio libre. Es sólo una táctica de marketing. Sólo tienes que conectarte un par de veces al PC del trabajo y a la red corporativa y ya está. Prepara tu dinero.
 
barabashkakvn:
No puede ser medio libre. Es sólo un truco de marketing. Sólo tienes que conectarte un par de veces al PC del trabajo y a la red corporativa y ya está. Prepara tu dinero.

¿Qué te impide ir a la sede y ver si no es cierto?

http://www.teamviewer.com/ru/download/windows.aspx

Los usuarioscomerciales pueden descargar el software con fines de evaluación. Elsoftware TeamViewer es gratuito para los usuarios no comerciales.

Бесплатная загрузка TeamViewer для Windows
Бесплатная загрузка TeamViewer для Windows
  • www.teamviewer.com
Всё в одном: полная версия TeamViewer Данная версия, рекомендуемая нами, способна как устанавливать соединение, так и принимать входящие соединения – одно решение для любых ситуаций. Дополнительные загрузки Чтобы поднять фирменный стиль на более высокий уровень, коммерческие потребители могут модифицировать модуль QuickSupport...
 
la licencia está disponible para uso corporativo
 
barabashkakvn:
No puede ser medio libre. Es sólo una táctica de marketing. Sólo tienes que conectarte un par de veces al PC del trabajo y a la red corporativa y ya está. Prepara tu dinero.
Llevo 7 años usándolo y nunca me han pedido dinero.
 
VOLDEMAR:

Me he decantado por el Nexus 5, aunque comerciar con un smartphone es un ananismo en mi opinión....


no es un mal smartphone, ¿cuál fue la razón de su elección?

tengo entendido que :

Memoria
  • Interna: 16 o 32 GB (actualmente menos)
  • RAM: 2 GB

Ravelando por la red, descartando todo lo innecesario, me decidí porel comunicador LenovoP780

Capacidad de la batería de 4000 mAh

Pantalla de cinco pulgadas

Sistema operativo Android 4.2, 4 GB + MicroSD de hasta 32 GB

Creo que esto es suficiente para abrir una orden en el terminal móvil

Tendré que comprobarlo

 
aleks557:

No es una mala idea, si no es un secreto, ¿cuál fue la razón de su elección?

tengo entendido que :

Memoria
  • Interno: 16GB o 32GB (actualmente menos)
  • RAM: 2 GB

Ravelando por la red, descartando todo lo innecesario, me decidí porel comunicador LenovoP780

Capacidad de la batería de 4000 mAh

Pantalla de cinco pulgadas

Sistema operativo Android 4.2, 4GB + MicroSD de hasta 32GB

Creo que será suficiente con abrir una orden en el terminal móvil

Tendré que comprobarlo

La piedra es un elemento importante en la vida de una persona.
 
VOLDEMAR:
Una piedra de la que no se puede prescindir.
 
aleks557:

No es una mala idea, si no es un secreto, ¿cuál fue la razón de su elección?

tengo entendido que :

Memoria
  • Interno: 16GB o 32GB (actualmente menos)
  • RAM: 2 GB

Ravelando por la red, descartando todo lo innecesario, me decidí porel comunicador LenovoP780

Capacidad de la batería de 4000 mAh

Pantalla de cinco pulgadas

Sistema operativo Android 4.2, 4GB + MicroSD de hasta 32GB

Creo que será suficiente con abrir una orden en el terminal móvil

Tendré que comprobarlo

Creo que es suficiente para abrir un pedido en el terminal móvil y que aún quede algo. Hace 10 años tenía un disco duro de 32 GB. La rapidez con la que avanza la tecnología