Discusión general - página 115

  Patrón 1-2-3  (104   1 2 3 4 5 ... 10 11)
  El esplendor y la pobreza de la OLP  (65   1 2 3 4 5 6 7)
Clase base, varios descendientes, se utiliza uno de los descendientes, dependiendo de los parámetros establecidos en el inicio. Este es un principio bien conocido del funcionamiento universal de los programas. No importa cuántas variantes pueda haber (es decir, clases descendientes), se supone que
Si usted es de los que opera parte en casa, parte en la oficina, esta es una solución que le parecerá ideal, utilizando la capacidad de portabilidad de MetaTrader4 instalándolo en la nube como por ejemplo en el servicio de DropBox
Hace poco más de un año hice este tutorial y lo colgué a youtube, espero que les sea de utilidad.
etaTrader 5 para su iPhone y iPad ha recibido una serie de nuevas posibilidades en la versión reciente.En primer lugar, en las plataformas comerciales MetaTrader 5 ahora está disponible la autorización de dos factores en la que las contraseñas unitarias se crean precisamente en la versión iPhone del...
El problema que he tenido es que tengo una cuenta en la que me he suscrito a una señal, pero aparte de las operaciones que abre por replica de la señal, yo abri otra operacion y he visto ya dos veces como estas operaciones cuando salgo de esa cuenta y vuelvo a entrar se cierran las operaciones que...
Digamos abro posición. Esta estará generando un resultado con pérdidas o ganancias. Busqué y encontré el término " Profit() ", pero el MetaTrader no reconoce el término. ¿Cuál es el término de MetaTrader para referirse al resultado actual de una operación abierta (ganancias o pérdidas)? Gracias de
Saludos. Estoy aprendiendo a hacer indicadores en MQL5. Quiero conocer la estructura general de un indicador. Para hacer esto, estoy diseñando el siguiente indicador (solo resta el ATR de dos velas anteriores al valor del ATR de la vela anterior), pero no se está mostrando, es decir, aunque al...
Saludos. Estoy aprendiendo a programar en MQL5. Leyendo el manual y comparando con MQL4. Tengo una duda respecto a este código (se trata de algo muy sencillo solo para entender la estructura de una orden de entrada): void OnTick() { // declaración de variables: double ATR, TENDENCIA, TEND_ALZA;
Saludos. ¿Al colocar en los valores de "Ordersend" un StopLoss de "500*Point", estoy diciendo 50 pips (ej: 0,0050 en caso del EURUSD)?. ¿Un "Point" representa 500 = 0,0050 y por tanto un "Point" tiene valor de 0,00001?
Hoy, en la revista MetaTrader Market aparecen dos nuevas revistas en italiano - TRADERS' Italy y INVESTORS'. Hace dos semanas que ya está disponible en el mismo recurso la revista mensual en chino ForexPress, de esta forma, en el Mercado podrá leer un paquete de siete ediciones financieras...
quería saber si alguien pudo probar esta EA con resultados ??. Gracias
Español o Castellano Portugués Inglés Ruso Chino mandarín Japonés Coreano Alemán Hindi Árabe Francés Italiano Otra lengua materna
Hola saludos a los compañer@s del gremio. Quería preguntar que pasos hay que dar para poder compartir "charts" o gráficos con el resto de compañeros de MQL5. He visto que efectivamente hay gráficos subidos pero no encuentro la opción que nos permita subir una captura de Metatrader a la sección de...
Inicio del tema: Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - Grandes cambios por venir (Foro MQL4) , Un tema interesante para muchos: las novedades de MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino (foro MQL5) A continuación se muestra la versión beta del IDE, la misma para MetaTrader 4/MQL4 y MetaTrader
La nueva versión de MetaTrader 5 iOS build 911 está disponible para la descarga en AppStore. La principal novedad de esta versión consiste en una interfaz actualizada y optimizada para iOS 7. MetaTrader 5 iOS build 911: El diseño ha sido revisado completamente a favor del estilo "plano" iOS 7. Ha...
  Vídeos gratuitos  (47   1 2 3 4 5)
Aquí hay un vídeo del sitio web de Raghee. ¡Que lo disfrutes
[Eliminado]
Como es posible hacer un test en tik a tik  en un determinado plazo de dos meses colocar un tp de 15 puntos y stop de 5 puntos en eur usd y me da un resultado negativo luego pongo invertir señal y también da negativo el resultado com 15 puntos de stop y 4 de tp
[Eliminado]
  ¿Cómo se decide una tendencia?  (78   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Te voy a decir la pura verdad .... Cualquier sistema de comercio implica, en mi opinión, algún tipo de tendencia / determinante de la flota, sin ella, en mi opinión, de nuevo - no way..... Me gustaría volver a indagar en este tema, para discutir algunas de mis ideas y escuchar algunas opiniones
  Guppy MACD  (51   1 2 3 4 5 6)
Para aquellos que han probado este indicador aquí está la versión mejorada, he limpiado el código y ahora se puede alterar el ancho del HISTO y el ancho de la LÍNEA. El HISTO por defecto está ajustado a 3 y las LÍNEAS a 1, tal y como aparece en la captura de pantalla. Disfrute cja gmacd.mq4
soy subscriptor de señales de JohnPaul77, mi pregunta es el tiene que poner los stop loss y t profit o yo? porque ya se abrió una operación pero no los puso
[Eliminado]
PORQUE  UN EA DA  BUENOS RESULTADOS EN OHLC , Y RETARDO ALEATORIO , YENDO POR POCOS PUNTOS O MUCHOS 30 O 40 PERO AL COLOCARLE TODOS LOS TIKS SE CAE LA CUENTA.cuando debería afectar solo a scalping
Sí, un broker en mi país Sí, un broker extranjero No, sólo una cuenta demo No
hola a todos. Estoy intentando suscribirme a una señal, pero no me lo permite. Al abrir el menú de opciones sale mi by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_7" href="/es/forum/23433#">login , pero no me admite el password. Sin embargo con el mismo password (copio y pego) sí que consigo entrar en esta página. Es
Yo cree ya mi señal, pero me figura desconectada. Como hago para que este conectada? Gracias
Los objetos gráficos ya están disponibles en la versión iOS de MetaTrader 5. A partir de ahora, para realizar el análisis técnico en su iPhone y iPad, Usted puede utilizar diferentes líneas, canales, ondas de Elliott, herramientas de Gann y Fibonacci, figuras geométricas. El MetaTrader 5 móvil se ha...
myfxbook o cualquier otro sitio importante de forex no soporta MT5. Es una pena que MT5 sea todavía menos popular que MT4. Estaba tratando de cargar mi estado de cuenta en myfxbook usando MT5 y ellos proporcionaron un software de puente en versión beta para MT5 para leer la información de mi cuenta
[Eliminado]
¿Qué demonios está pasando con el mercado? ¿Por qué estamos dando vueltas durante dos días
¿Estás planeando una dirección de blog de usuario en un subdominio ("zeleniy.mql5.com")? Un nombre así no se avergonzaría de anunciarse en runet que mql5.com/user/zeleniy/blogID=1858154753876754349#overview/src=dashboard ¿Habrá una función para moderar los comentarios y bloquear a los usuarios que
Hola a todos/as. Quiero saber si es posible suscribirse a varias señales al mismo tiempo y que las órdenes se copien en el Metatrader en el momento exacto indicado por el emisor. Lo he probado iniciando sesión con diferentes cuentas y suscribiéndome a distintas señales en cada una de ellas pero las