Discusión general - página 116

¿Estás planeando una dirección de blog de usuario en un subdominio ("zeleniy.mql5.com")? Un nombre así no se avergonzaría de anunciarse en runet que mql5.com/user/zeleniy/blogID=1858154753876754349#overview/src=dashboard ¿Habrá una función para moderar los comentarios y bloquear a los usuarios que
Hola a todos/as. Quiero saber si es posible suscribirse a varias señales al mismo tiempo y que las órdenes se copien en el Metatrader en el momento exacto indicado por el emisor. Lo he probado iniciando sesión con diferentes cuentas y suscribiéndome a distintas señales en cada una de ellas pero las
  errores y disfunciones  (48   1 2 3 4 5)
¿cuántos errores sabes que hay en MT5? ¿los has reportado al service desk? ¿se han solucionado ? para la mayoría de los bugs hay una solución. por lo que quieres esperar a que MQ los resuelva, pero usarás una solución. pero incluso si hay una solución, sería útil saber que existen, en lugar de
¿Hay planes para hacer Metatrader 5 para Google Android / Iphone OS / Windows Mobile como en el caso de MT4
  MQL: seguridad frente a oportunidades  (103   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Habiendo analizado muchos años de experiencia de trabajo con MQL y tratando de ajustarlo a las necesidades, me di cuenta de que El escollo más frecuente, que aparecía de una tarea a otra, era el intercambio de información en ambos sentidos . Es simple: el antiguo hacha de MQL - sólo hay una manera
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. estoy trabajando en una cuenta demo y quiero obtener el valance de la cuenta con: double balanc=ACCOUNT_BALANCE; Print ("Balance = ",balanc); // en la cuenta hay 50000, pero me dice que tiene 37.0 quisiera saber donde esta mi error , si alguien me
  ADXcross  (139   1 2 3 4 5 ... 13 14)
Por favor, ¿quién puede modificar este fille para adx cross para darme una señal en la próxima vela? Mira las fotos. También tengo algún problema cuando miro hacia atrás algunas semanas, lo siento por mi Inglés mirar las dos imágenes ¿También es posible tener una señal de MP3? Gracias
Hola. Observo que mi Metatrader 4 no copia volúmenes inferiores a 0,10. Lo que hace con los volúmenes inferiores a esa cantidad (0.01 o 0.5 por ejemplo) es redondearlos a 0.10. Quizá tenga que modificar algo en Herramientas - Opciones o Propiedades. ¿Alguien sabe responderme? Gracias
Nunca Raramente Eventualmente La mayoría de las veces Siempre
  error en mt4  (3)
Buenas tardes Podría alguien por favor decirme porque cuando quiero descargar datos del centro de historiales de mt4, me aparecen los errores mencionados abajo y como podría solucionarlos. En asistencia al cliente de alpari y de fxcm no me dan ninguna solución.. Yo estoy sospechando que la nueva...
  SuperWoodieCCI  (220   1 2 3 4 5 ... 21 22)
hola a todos mis amigos... ¿Alguien tiene este indicador "SuperWoodieCCI"? tks de antemano
Buenas, Estoy intentando crear una señal para poder venderla posteriormente y me encuentro con que no se encuentra ALPARI NZ ECN DEMO entre los proveedores. Solo esta disponible ALPARI NZ PRO. Es un error mio a la hora de escribir el broker? Gracias a quien pueda ayudarme
El terminal de cliente MetaTrader 5 recibió la integración con el servicio MQL5. Signals en la compilación 705. Ahora todos los propietarios de cuentas MQL5 pueden suscribirse a Trading Signals Sources, incluidos los participantes del Campeonato de Trading Automatizado 2012 . El terminal del cliente
He decidido crear este tema para formar una especie de radar del foro internacional en formato de directorio. Sé que no será una tarea fácil, porque yo quiero hacer esto , si es posible, en todos los idiomas . Entonces, voy a utilizar las herramientas de traducción disponible . Temas y
  Metatrader API y Metatrader Linux  (67   1 2 3 4 5 6 7)
Recientemente me he encontrado con un problema. Tengo Gentoo Linux como sistema operativo, por varias razones. También escribí un Asesor Experto en Unix recientemente. Puede ser posible escribir tal EA en MQL5, pero es simplemente imposible implementar tal código en MQL4. Teniendo en cuenta todo lo
  Si quieres trabajar en grupo.  (88   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Si tienes formación en matemáticas o física (profesores de matemáticas, física entre otros) y quieres trabajar en grupo , escríbeme. El objetivo del grupo es desarrollarse juntos, intercambiar experiencias y trabajar en proyectos (por ejemplo, analizar ideas y crear robots). Todos los miembros del
  VPS  (1)
Hola Alguien sabe si hay vps disponibles en mql para ser provedor de señales. Atento
¿Qué tal si creamos un tema para analizar los movimientos relevantes del mercado y los cambios de precios? La idea es bastante sencilla: una ingeniería inversa grupal del mercado (explorar las relaciones causa-efecto que subyacen a los cambios de precios). Así que, trae una foto de algún gráfico de
Hola, He notado un comportamiento/visualización extraño en el registro del EA. Según toda la documentación, una operación de VENTA se realiza a partir del precio BID y una operación de COMPRA a partir del precio ASK. Pero noto que si imprimo() la estructura MqlTick() .last, lo que se
Prueba de un nuevo motor de edición con extracción inteligente de las descripciones de los enlaces: https://www.mql5.com/en/market/product/54
Mirado a través y probado todos los expertos MT5 que el mercado está pidiendo más de 1000 créditos para. Es simplemente feo. No compraría ninguno de ellos. La mayoría de ellos son "tic-tacs" parásitos de la imperfección del probador de MT. El resto son poco impresionantes en términos de beneficios o
Hola a todos, ¿podríais decirme qué servidor puede proporcionar cotizaciones reales (no de cocina) para MT5 y cómo arreglar los agujeros de las mismas
Me metí en el mundo del forex hace unos dos años, ¡sólo estuve jugando durante un año! Después de eso, ¡me he metido de lleno en el asunto! Sí, entiendo que el mercado no es predecible, pero hubo un momento en el que me arriesgué mucho, tomé un préstamo de 1.500 dólares y abrí una cuenta en él. Pero
El precio del XAUUSD está oscilando entre los niveles de soporte/resistencia de 1211.74 y 1267.79 en el marco temporal D1 con una condición de mercado bajista primaria. La misma situación vemos en los marcos de tiempo W1 y MN: condición de mercado secundario dentro de la condición primaria bajista
Con la aparición de este servicio surge una pregunta: ¿realmente hay Asesores Expertos que valgan la pena en él? Me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han comprado Asesores Expertos y los han puesto en una cuenta real. He probado muchas versiones demo en el probador, pero el resultado no
La semana pasada el EURUSD rompió la resistencia de 1,3036 y se detuvo por debajo de 1,3126 y de la nube Ichimoku. La condición de mercado de este par puede describirse como un rally: una tendencia secundaria en la parte posterior de una tendencia primaria bajista. La línea Tenkan ha cruzado la
  Cuentas gestionadas  (35   1 2 3 4)
Hola a todos, Quiero saber cuánto pide un comerciante para gestionar una cuenta de divisas. Ejemplo: Capital inicial: 50k Proftit mensual: 5k ¿Cuánto dinero se lleva el trader? ¿El 10% del beneficio o más? Muchas gracias